En video: momento en el que periodista Gabriela Cárdenas sufre agresión en un taxi en Bogotá

Las imágenes muestran el forcejeo de Gabriela Cárdenas para intentar escapar de los hombres.
Gabriela Cárdenas, periodista del canal City TV
Gabriela Cárdenas, periodista del canal City TV Crédito: Twitter @agabbycardenas

Durante el fin de semana, a través de sus redes sociales, la periodista Gabriela Cárdenas denunció que fue otra víctima de la inseguridad que se ha intensificado en los últimos meses en Bogotá.

La también presentadora de noticias contó que fue agredida físicamente por parte de dos hombres que forcejaron con ella e intentaron llevarla a la fuerza dentro del taxi. Sin embargo, por fortuna ella logró escapar de los hombres.

Le puede interesar: En calabazas de Halloween se dio expendio de droga en Zona T de Bogotá

El video del angustioso momento fue publicado a través de Twitter por el reportero Pablo Arango, en donde se puede evidenciar que un hombre que paseaba por las calles de Bogotá y cerca a la casa de Gabriela, se acercó e intentó volverla a meter al taxi a la fuerza.

En cuanto ella intenta escapar, se puede notar cómo cae al piso y queda con fuertes lesiones, mientras que los hombres escapan en el vehículo.

Lea también: Primera zona de parqueo pago en Bogotá es habilitada

La joven sostuvo que tomó el taxi -como poco acostumbra- en las calles de la Zona T durante la noche. A su vez, expresó que empezó a desconfiar del conductor cuando notó que este tomó rutas desconocidas para llevarla a su destino.

"Mientras el hombre me intenta poner la mano en la boca para callarme yo saqué toda mi fuerza del mundo, lo empujaba y gritaba AUXILIO, AUXILIO pero nadie salía. Cómo vio que no pudo meterme al carro de nuevo, me tiró al piso y arrancó junto con el muchacho que conducía", contó Cárdenas en su cuenta de Twitter.

Finalmente, la joven invitó a tomar precauciones a la hora de tomar transporte en la ciudad. "No dejen que pongan música a alto volumen si van solxs, observen el comportamiento del conductor y sigan la ruta hacia su destino", fueron las advertencias de la joven para que demás usuarios no pasen el susto que ella vivió.

Accidente

Mientras 17 familias lloran la perdida de sus seres queridos, 20 agradecen la segunda oportunidad que tiene de verlos con vida

A Medicina Legal de Bello fueron trasladados los cuerpos de las víctimas para su identificación.
El funcionario visitó a sobrevivientes del accidente.



Pico y Placa en Bogotá: restricción para la semana del 15 al 19 de diciembre de 2025

El horario es de 6:00 a. m. a 9:00 p. m. Durante ese tiempo no está permitido circular si el vehículo está sujeto a la medida.

“Unir a Bucaramanga y atender emergencias”: Cristian Portilla fija sus objetivos tras ser elegido alcalde

En sus primeras declaraciones como alcalde, Portilla aseguró que su prioridad será retomar el control administrativo y territorial.

¿Está en marcha una transición en Venezuela? El proceso "ya comenzó"

gobierno-transicion-venezuela-esta-en-marcha-una-transicion-de-gobierno-esto-dice-el-tribunal

🔴EN VIVO: Atlético Nacional vs Medellín, final ida Copa Betplay

Nacional vs Medellín, Copa Betplay

Salida de María Corina Machado de Venezuela: ¿Por qué Colombia fue descartada en la operación?

Así se ejecutó la salida de María Corina Machado

TDAH en niños y adultos: señales, causas y manejo, según la psicología

Ana María Morales Renjifo durante su entrevista en La FM, explicando síntomas y manejo del TDAH.

Siguen los acercamientos de candidatos buscando la unión para 2026: Peñalosa y Pinzón

Algunos candidatos buscan alianzas.

¿Qué preocupa a Anato sobre las viviendas turísticas? La presidenta del gremio lo explica

En Colombia, ha aumentado el valor de ciertos sectores de vivienda.

Marta Lucía Ramírez y su encuentro con María Corina Machado: "Petro va a pasar, la cancillería se debe preservar"

La exvicepresidente anunció que su encuentro con Machado fue sensacional.

Se define consulta en la que participarán Cárdenas, Luna, Oviedo, Galán y Aníbal Gaviria

El precandidato presentó sus firmas, pero llegaría a una coalición centralista.

Liga Betplay: ¿Por qué y desde cuando hay dos campeones por año en Colombia?

Tolima está en la final contra el Junior de Barranquilla.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | Viernes 12 de diciembre de 2025

Las seis de las 6 con Juan Lozano.