Divulgan las últimas imágenes con vida de Jaime Zamora, hallado muerto en shut de basura

El economista de 33 años llegó al Conjunto Residencial Torres del Obelisco en compañía de dos personas.
Últimas imágenes con vida de Jaime Zamora
Crédito: Captura de video

Las autoridades de Bogotá siguen investigando la muerte de un hombre cuyo cuerpo fue hallado en un shut de basuras de un edificio residencial ubicado en la Carrera 57 con la Calle 22 del sector Ciudad Salitre, localidad Teusaquillo.

El impactante hallazgo se produjo el fin de semana por la persona encargada de sacar los desechos de las canecas.

Noticias RCN tuvo acceso a un video en el que se ve al fallecido identificado como Jaime Zamora Camacho de 33 años de edad, ingresando en compañía de dos personas, otro hombre y una mujer, al Conjunto Residencial Torres del Obelisco con la intención de visitar a unos amigos a la 1:07 de la madrugada del 27 de febrero.


Según se puede observar en el video, Zamora y el otro sujeto que lo acompañaba vestían ropa deportiva, por lo que las autoridades presumen que antes de llegar a dicho lugar, estaban compartiendo en un partido de fútbol.

Este material visual estaría siendo sometido a investigación por parte de la Policías para tratar de esclarecer el caso.

Hasta el momento se maneja la hipótesis de que Jaime Zamora cayó accidentalmente por el ducto de basura que tiene aproximadamente seis metros de altura. Sin embargo, los peritos forenses continúan a la espera del reporte de Medicina Legal quienes determinaran la causa de la muerte.


Temas relacionados

Catatumbo

Alerta en Catatumbo tras anuncios de Trump sobre 'fábricas de cocaína' en Colombia

La zona del Catatumbo es uno de los puntos de acceso a Venezuela ante una eventual intervención norteamericana.
Personerías en el Catatumbo



Petro rechaza paro armado del ELN y afirma que beneficia a los narcotraficantes

Petro rechazó el paro armado del ELN y aseguró que favorece a narcotraficantes, no a causas políticas.

Preocupa el número de lesionados por pólvora en municipios del Valle: 11 menores afectados

Autoridades le hacen un llamado a la ciudadanía para evitar la manipulación de elementos pirotécnicos que puedan causarles lesiones.

🔴EN VIVO: Atlético Nacional vs Medellín, final ida Copa Betplay

Nacional vs Medellín, Copa Betplay

Salida de María Corina Machado de Venezuela: ¿Por qué Colombia fue descartada en la operación?

Así se ejecutó la salida de María Corina Machado

TDAH en niños y adultos: señales, causas y manejo, según la psicología

Ana María Morales Renjifo durante su entrevista en La FM, explicando síntomas y manejo del TDAH.

Siguen los acercamientos de candidatos buscando la unión para 2026: Peñalosa y Pinzón

Algunos candidatos buscan alianzas.

¿Qué preocupa a Anato sobre las viviendas turísticas? La presidenta del gremio lo explica

En Colombia, ha aumentado el valor de ciertos sectores de vivienda.

Marta Lucía Ramírez y su encuentro con María Corina Machado: "Petro va a pasar, la cancillería se debe preservar"

La exvicepresidente anunció que su encuentro con Machado fue sensacional.

Se define consulta en la que participarán Cárdenas, Luna, Oviedo, Galán y Aníbal Gaviria

El precandidato presentó sus firmas, pero llegaría a una coalición centralista.

Liga Betplay: ¿Por qué y desde cuando hay dos campeones por año en Colombia?

Tolima está en la final contra el Junior de Barranquilla.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | Viernes 12 de diciembre de 2025

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

🔴 En vivo | Noticiero La FM - 12 de diciembre 2025

Portada Noticiero