Caballo causó pánico en prestigioso restaurante de Bogotá al caerse en pleno show

En video quedó registrado el momento en el que un caballo sufre una estrepitosa caída en medio de una exhibición.
Caballo se cae en restaurante de Bogotá y causa pánico
Caballo se cae en pleno 'show' de restaurante de Bogotá y causa pánico Crédito: Captura de video Twitter @colombiaoscura

En redes sociales ha circulado un video que ha desatado las reacciones del los usuarios, pues un caballo sufre una estrepitosa caída en un restaurante de Bogotá.

Las imágenes publicadas por la cuenta de Twitter Colombia Oscura, muestran cómo el equino está en un popular 'show' de exhibición de paso en la hacienda Las Margaritas, en un espacio reducido y rodeado de mesas y sillas del lugar.

Mientras los asistentes del establecimiento están expectantes a las muestras del caballo, se puede notar el instante en el que el caballo lanza una patada hacia atrás y el jinete hace una maniobra para que el animal se pare en dos patas. Sin embargo, el truco no sale nada bien y una estrepitosa caída deja al caballo en el piso.

Puede leer: Joven encadenado al Hospital de Universidad de Barranquilla reclama por expulsión

Por fortuna, las personas que estaban cerca al momento salieron ilesas, aunque sí se puede evidenciar que el lugar sufrió algunos daños en sus instalaciones.

De momento, es incierta la fecha en que se presentó este aparatoso hecho, en este restaurante, uno de los más concurridos de la sabana de Bogotá los fines de semana.

Por ahora no existe algún pronunciamiento oficial por parte del restaurante sobre los hechos ocurridos. Este medio intentó comunicarse con los administradores del lugar, pero afirmaron que no estaban autorizados para dar información al respecto.


Temas relacionados

Falla en avioneta

Coincidencia que estremece: Carlos Salcedo celebró inauguración del vuelo Cúcuta–Ocaña donde murió

Carlos Salcedo falleció junto a 14 personas más este miércoles 28 de enero. Las autoridades iniciaron operación para esclarecer los hechos del accidente aéreo.
Carlos Salcedo murió en el vuelo Cúcuta–Ocaña que él mismo celebró al inaugurarse en 2025



Contraloría avala contratación de aviones Gripen y descarta irregularidades

El ente de control anunció que, debido a la trascendencia económica del contrato, realizará seguimiento permanente a su ejecución durante el primer semestre de 2026.

“Le volvemos a hacer la invitación a Fajardo, aquí está más que bienvenido”: David Luna sobre la consulta presidencial

Indicó que esa actitud busca trasladarse a la ciudadanía y reducir divisiones familiares por asuntos políticos.

“Una persona que no es creyente dice lo que quiera, pero la libertad implica respeto”: monseñor Rubén Darío Jaramillo a Petro

Monseñor Rubén Darío Jaramillo le responde a Petro sobre declaraciones de Jesús

Uribe quiere unir al Centro Democrático y manda mensaje a Miguel Uribe para que vuelva

Uribe quiero unir al Centro Democrático y manda mensaje a Miguel Uribe para que vuelva

Aerocivil confirma que se recuperaron grabadores de datos y cajas negras del avión accidentado en la ruta Cúcuta–Ocaña para investigaciones

Según el funcionario, ya se cuenta con apoyo del Ejército Nacional, la Policía Nacional y la Fuerza Aeroespacial para adelantar las labores en terreno.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 29 de enero de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 26 de enero de 2026

Ministerio de Transporte inicia investigación por accidente aéreo en Norte de Santander: “Los investigadores comienzan a establecer algunas hipótesis”

María Fernanda Rojas Mantilla, ministra de Transporte, habló en La FM sobre el hallazgo de la avioneta y el inicio del protocolo de investigación.

¿Quién era Carlos Salcedo, candidato a curul de paz, quien murió en accidente aéreo en El Catatumbo?

Avioneta Satena

Habla el hombre que encontró la avioneta de Satena en Norte de Santander: “había neblina y no vieron el cerro”

Accidente aéreo de avioneta de Satena en el Catatumbo

MinTransporte confirmó que fue encontrada la avioneta perdida en Norte de Santander: no hay sobrevivientes

Avión de Satena en la pista

¿Quién era Diógenes Quintero Amaya, congresista que falleció en accidente aéreo en Norte de Santander?

Diógenes Quintero Amaya, congresista que iba en avioneta accidentada en Norte de Santander