Bebé se salvó de ser arrollada por un carro en el sur de Bogotá

La madre del bebé miraba su celular sobre el andén sin percatarse que un carro se dirigía hacia ella y su hijo rápidamente.
Carro sin frenos
Carro sin frenos Crédito: Captura de video

El pasado miércoles una joven madre y su pequeña hija de aproximadamente dos años de edad, se salvaron de ser arrolladas por un vehículo que perdió los frenos.

El aterrador momento se presentó en el barrio Danubio Azul, en el sur de Bogotá, cuando la mujer sin identificar se encontraba sobre un andén de dicho sector hablando por teléfono, mientras que su hija estaba ubicada en plena vía pública sobre un paseador.

Lea también: Joven publica foto de hombre que la acosó en Transmilenio y más mujeres lo identifican

En un video de seguridad del área, se ve a una camioneta verde de platón, bajar por la calle totalmente descontrolada y sin frenos.

El conductor, también sin identificar, por unos segundos logró subirse al mismo andén en el que se encontraba la madre, pero cuando estaba a pocos centímetros de embestirla, el ágil conductor logró maniobrar el vehículo y así evitar un trágico desenlace.

La niña salió ilesa, sin embargo, la mujer sí logró ser impactada con la parte trasera de la camioneta siendo empujada por la misma. Al evitar atropellar a las transeúntes, el hombre chocó contra una casa.

Hasta el momento no se sabe más del caso.



Temas relacionados

Valle del Cauca

Caso María Camila: familia asegura que Medicina Legal aún no explica qué ocurrió con la bebé

Padre de María Camila Potosí, aseguró que continúa sin una explicación oficial de Medicina Legal sobre lo ocurrido con la bebé de ocho meses de gestación que la joven llevaba en su vientre.
maria camila habría sido asesinada entre la tarde del 16 de julio y la madrugada del 17
Ver



Gustavo Angarita Jr. relata cómo fue víctima de escopolamina en Bogotá: "No es un simple atraco, es un intento de asesinato"

En entrevista con La FM Fin de Semana, también entregó su opinión con respecto a la seguridad en la capital, declarando que "no tenemos la más mínima seguridad".

Ataques con cuchillos, martillos y tijeras: la violencia que enfrentan los vigilantes de TransMilenio

Aunque oficialmente se habla de cerca de 300 ataques físicos, consideran que la cantidad real podría ser superior debido a que muchas agresiones verbales no son denunciadas.

Caso María Camila: familia asegura que Medicina Legal aún no explica qué ocurrió con la bebé

maria camila habría sido asesinada entre la tarde del 16 de julio y la madrugada del 17

Gustavo Angarita Jr. relata cómo fue víctima de escopolamina en Bogotá: "No es un simple atraco, es un intento de asesinato"

gustavo angarita jr victima de escopolamina

Ataques con cuchillos, martillos y tijeras: la violencia que enfrentan los vigilantes de TransMilenio

Cada una de estas conductas tiene una clasificación específica dentro del Código Nacional de Seguridad y Convivencia Ciudadana

Caso María Camila Potosí: padre asegura que el crimen "parece haber sido planeado"

Cámaras de seguridad del barrio Meléndez captaron a la mujer que, según la investigación, sería la última persona que vio con vida a María Camila Potosí.

Ideam alerta por temperaturas extremas y menos disponibilidad de agua: ¿Colombia está preparada?

Altas temperaturas en Risaralda

"El país vive un descontrol intolerable": general Ospina sobre el Plan Patriota 2.0 de De La Espriella

plan patriota seguridad fuerzas militares abelardo de la espriella inteligencia control territorial

Del desarraigo a reencontrarse: Andrea Sarmiento cuenta su experiencia tras migrar

Andrea Sarmiento, escritora colombiana, sobre su experiencia tras migrar

Aranceles de EE. UU. a Colombia: ¿Por qué la caída del dólar agrava el impacto en exportadores?

Javier Díaz, presidente de Analdex, explicó que la caída del dólar reduce la competitividad de los exportadores justo cuando entran en vigor los nuevos aranceles de Estados Unidos.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 24 de julio de 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026

Justicia premial no, justicia negociada: ¿qué cambios se proponen para agilizar los procesos penales?

Iván Cancino, ministro de justicia designado por Abelardo de la Espriella