Agreden a supuestas brujas que sacrificaban gatos en Cali

Las dos mujeres serán denunciadas ante las autoridades por maltrato y crueldad animal.
Supuestas brujas en Cali
Supuestas brujas en Cali Crédito: Captura de video

Desde el pasado martes comenzó a rodar en las redes sociales un video en el que se ve a un grupo de personas insultando y agrediendo físicamente a dos mujeres quienes supuestamente se dedican a practicar brujería en Cali.

El clic que dura un poco más de un minuto, se ve cuando vecinos del barrio Decepaz, ubicado el Jarillón del Río Cauca en el oriente de la ciudad, encuentran dentro de un terreno valido a las dos supuestas brujas sacrificando a varios gatos para sus rituales.

Tras ser descubiertas, fueron sacadas a empujones y golpes del lugar. Una de ellas logró escapar a tiempo, mientras que la otra recibió patadas por los indignados habitantes de dicha zona del país. A esta última le quitaron un bolso en el que llevaba varios tabacos y otros elementos usados comúnmente en actos de hechicería.


Un medio de comunicación local, indicó que desde hace un buen tiempo se comenzó a correr el rumor de que estas mujeres estaban matando gatos negros puesto que ya habían sido vistas entrando con ellos al árido bosque, pero regresaban sin los animales. Finalmente, esta semana sus vecinos decidieron seguirlas, hallando en el camino al menos dos mininos sin vida.

También se conoció que los lugareños de Desepaz harán la denuncia ante las autoridades por maltrato y crueldad animal.


Temas relacionados

pico y placa en Bogotá

Pico y Placa en Bogotá: restricción para la semana del 26 al 30 de enero de 2026

La estrategia se ha implementado en otros países de Latinoamérica tras registrarse reducción vehicular en distintas ciudades de Colombia.
El horario es de 6:00 a. m. a 9:00 p. m. Durante ese tiempo no está permitido circular si el vehículo está sujeto a la medida.



Ataque con drones deja cuatro soldados heridos en zona rural de Dagua, Valle

Los uniformados fueron atacados con drones cargados de explosivos.

Sigue el nerviosismo del presidente Petro frente a su visita con Trump: EE. UU. insiste en que garantías están dadas

pesar de que todas las garantías de seguridad están confirmadas, el presidente Petro mantiene temores sobre su reunión con Trump, lo que genera preocupación entre su equipo diplomático.

Exclusivo | Congresista de Fuerza Ciudadana denuncia que Carlos Caicedo y Rafael Martínez la obligaron a hacer polígrafo “por lealtad”

Aguirre, una mujer del Magdalena elegida por el Partido de Caicedo, decidió renunciar al partido el pasado 29 de octubre pero venía denunciando ataques políticos en su contra.

Conciertos vs. fútbol: el conflicto por los estadios que desajusta el calendario del FPC

Atanasio Girardot Bad Bunny

Qué es el tantra y cómo se relaciona con la conexión íntima en pareja

Conexión, respiración y energía: así se vive el tantra según un sexólogo

Psicóloga explica por qué los “casi algo” generan ansiedad y sufrimiento

La psicóloga indicó que este tipo de vínculo suele aparecer durante el proceso de conocimiento entre dos personas y que puede ser una etapa esperable.

Procuraduría abrió indagación por denuncias de acoso sexual contra Carlos Caicedo y su administración, que publicó La FM

Carlos Caicedo, ex gobernador del Magdalena.

Exalcalde venezolano, Antonio Ledezma: “Edmundo González debe convocar elecciones libres”

Edmundo González

Sigue el nerviosismo del presidente Petro frente a su visita con Trump: EE. UU. insiste en que garantías están dadas

Trump y Petro

Concierto de Bad Bunny en Medellín: Alcalde Federico Gutiérrez responde a quejas por precios en Airbnb

Concierto de Bad Bunny en Medellín

Un paseo millonario: la hipótesis más fuerte en la muerte del profesor Neill Cubides, según autoridades

Neill Cubides profesor de la Universidad El Externado cuyo cuerpo fue hallado en el sur de Bogotá

Estas son las hipótesis sobre el atentado con granada en el barrio Santa Fe; autoridades confirman

Atentado con granada en el barrio Santa Fe