Vía al Llano vuelve a cerrarse por caída de material

Los usuarios reportan un caos en la movilidad en la vía Bogotá-Villavicencio.
Vía al llano
Vía al llano Crédito: Cortesía: Coviandina

Desde el mes de agosto, las personas que transitan por la vía Bogotá-Villavicencio están viviendo un calvario, después de que por algunos derrumbres las autoridades tomaran la determinación de cerrar el paso.

Después de varios días en los que las personas debieron tomar vías alternas para llegar al Llano o regresar a Bogotá, se llegó a un acuerdo entre el Gobierno Nacional y las autoridades departamentales para levantar el cierre.

Lea también: Vía al Llano: habilitan el paso para todo tipo de vehículo, pero habrá cierres temporales

Sin embargo, en estos días, algunos accidentes y derrumbes han obligado al cierre parcial del vía Bogotá-Villavicencio.

Precisamente, a las 8:24 a.m. se realizó el cierre preventivo en el "K54+000 sentido Bogotá-Villavicencio debido a caída leve de material en el K56+800".

Le puede interesar: Denuncian grietas de uno de los puentes más largos del país

Es por esto que se recomienda a los conductores que transitan por esta importante vía seguir las recomendaciones de las autoridades con el fin de evitar alguna tragedia.


Temas relacionados

Dengue

Antioquia mantiene la alerta por dengue pese a disminución de casos

En lo corrido de este año, ya se han reportado más de 2.700 casos.
zancudo del dengue



Protesta en Unicentro por denuncia contra Zara: esto se sabe

Una protesta se registró este domingo frente a la tienda Zara de Unicentro, en Bogotá, por la denuncia de una trabajadora que aseguró haber salido descalza del establecimiento al terminar su jornada laboral.

Carta cuestiona padrinos y lobby al interior de Ecopetrol

El proceso dentro de Ecopetrol continúa dejando nuevas aristas en medio de la presidencia de Gustavo Petro.

¿Por qué se retrasó la avenida 68? Estas son las empresas responsables del retraso de TransMilenio, según director del IDU

El IDU se pronunció y aseguró que no hay afectaciones en la estructura de las obras.

Colombia enfrenta situación crítica para garantizar el suministro de energía por Fenómeno de El Niño, advierte Acolgen

Crisis energética en Colombia por el fenómeno del niño.

Rector de la Universidad Nacional pone límite a la autonomía universitaria: así puede entrar la Policía

universidades públicas autonomía universitaria fuerza pública seguridad inteligencia violencia policía

Laura Sarabia no negociará con la Fiscalía y no acepta cargos

La Fiscalía imputará a Laura Sarabia tres delitos.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 14 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.

“La tecnología avanza más que la normativa”: experto alerta por uso de drones en Colombia

Dron grupo terrorista Colombia

Desaparición de menores en Bogotá: Secretaría de Seguridad reporta 19 casos que siguen en búsqueda

Bogotá

Vanessa De La Torre recuerda cómo vivió el 11S y vio caer las Torres Gemelas: “Era el fin del mundo”

Torres gemelas Vanessa de la Torre

Colombiano sobrevivió 13 horas bajo los escombros de las Torres Gemelas: así recuerda el 11 de septiembre

11 de septiembre