Vehículo arrolló a varias personas en el norte de Bogotá

Tres personas que se encontraban en un puesto de empanadas en el barrio 7 de Agosto resultaron heridas.
AccidenteChoque7deAgostoSUMINLAFM.jpg
La zona del accidente, a donde llegaron las autoridades / Fotografía suministrada a LA FM.

Un conductor de un vehículo particular en aparente exceso de velocidad, colisionó contra varios bolardos y posteriormente contra un puesto de empanadas, arrollando a tres personas que se encontraban en ese lugar, en el barrio 7 de agosto.

Un grupo del Cuerpo Oficial de Bomberos atendió la emergencia, debido a las lesiones que sufrieron las personas que fueron atropelladas por el vehículo, mientras las autoridades de tránsito iniciaron una investigación para esclarecer el incidente, a través de la revisión de las cámaras de seguridad del sector.

Algunos testigos del hecho precisaron que el accidente en el que también resultó lesionado el conductor del automotor, se habría generado por un aparente exceso de velocidad.

Otros accidentes viales

Entretanto, en el occidente de la ciudad, este jueves se registró un monumental trancón a la altura de la calle 26 con Avenida Ciudad de Cali en sentido oriente-occidente, por el choque de una tractomula con una moto.

Por la carrera 68 con calle 66 en sentido sur-norte, se registró un accidente de tránsito entre un bus de servicio especial y un camión.

En la calle 13 con carrera 54 en el occidente de la ciudad, chocaron un camión transportador de gaseosas y un vehículo tipo furgón.

lluvias

¿Hasta qué día lloverá en Bogotá en Navidad? Ideam entrega pronóstico clave

Durante este mes, muchos bogotanos han notado que el día comienza despejado y con temperaturas más altas de lo normal.
Si las proyecciones del Ideam se cumplen, el 31 de diciembre podría registrarse menos lluvia en comparación con las semanas anteriores, lo que permitiría un ambiente más favorable para las celebraciones de fin de año.



Accidente en Remedios que dejó 17 recién graduados muertos: madre de joven herido denuncia presunta negligencia médica

Según relató la madre, la condición de su hijo se ha tornado cada vez más crítica por la falta de una atención oportuna e integral.

Aumenta a seis la cifra de muertos y 31 heridos tras ataque terrorista en Cesar: estas son las identidades de las víctimas

Sobre el mediodía de este viernes, la cúpula militar llegará a la zona para desarrollar un consejo extraordinario de seguridad.

Partidos Liberal, Conservador, de la U y Cambio Radical desisten de la consulta y proponen encuesta

Consulta partidos

"La fuente de poder no conectó": alcalde de Popayán revela que carrobomba no estalló frente a la estación de Policía por falla técnica

Juan Carlos Muñoz

Frustran atentado con carro bomba frente a la Estación Sur de la Policía en Popayán

En el interior del automotor fueron hallados varios cilindros bomba, por lo que se activaron los protocolos de seguridad y evacuación en la zona.

"El cáncer no lo mató y lo terminó matando la violencia, la corrupción": hermana de Gilberto Calao, director de la Dian seccional Tuluá asesinado

Gilberto Calao

Caso Ricardo Bonilla: abogado afirma que la medida de aseguramiento no es una condena y explica qué sigue en el proceso

Al referirse a los motivos de la decisión, el abogado evitó controvertir pruebas en el escenario mediático y afirmó que ese debate corresponde a las instancias judiciales.

"Inteligencia militar es una de las capacidades más débiles que tenemos": comandante del Ejército tras atentado en Cesar

General Luis Emilio Cardozo, comandante del Ejército Nacional.

Abogado de la UNGRD acusa al Gobierno Petro de operar una empresa criminal

UNGRD BONILLA VELASCO

Las seis de las 6 con Juan Lozano | Viernes 19 de diciembre de 2025

Estas son las noticias más importantes del 18 de diciembre de 2025

🔴 En vivo | Noticiero La FM - 19 de diciembre 2025

Portada Noticiero

Pacientes y Procuraduría alertan por falta de medicamentos tras nuevo auto de la Corte: “La salud está en un descenso impresionante"

Pacientes y Procuraduría debaten sobre nueva decisión de la Corte sobre la salud en Colombia