Niño en silla de ruedas fue atacado por cuatro perros dentro de su casa en Bogotá

El menor se encontraba solo al momento del ataque.
pitbulllafm.jpg
Ingimage

En horas de la tarde este domingo, un menor de edad de aproximadamente 12 años fue brutalmente atacado por al menor cuatro perros de raza Pitbull dentro de su casa en el sur de Bogotá.

Según indicó el coronel de la Policía, Livio Castillo, el hecho se presentó en el barrio Reflejo II, en la localidad de Ciudad Bolívar. Los vecinos al escuchar los aterradores gritos de auxilio del niño, de inmediato se comunicaron con las autoridades quienes llegaron hasta la vivienda para verificar lo que ocurría.

Los uniformados debieron quita algunas tejas del techo para poder ingresar al predio y rescatar a la víctima quien al parecer presentaba varias heridas abiertas en su cuerpo y se encontraba inconsciente. Cerca de él estaban los perros.

La Policía trasladó de inmediato al niño al hospital de Meissen, en donde está siendo atendido de urgencia. Mientras tanto, los caninos fueron incautados por un grupo especial de Protección ambiental y animal MEBOG.

Castillo aseguró que el menor padece una discapacidad y permanece en silla de ruedas, y que además se encontraba solo en su casa cuando fue atacado. Este hecho está siendo materia de investigación.


Temas relacionados

cirugías plásticas

Ordenan cierre temporal de cirugía plástica en Clínica Diamanti tras muerte de mujer

La medida fue adoptada por la autoridad sanitaria tras una visita de inspección, vigilancia y control.
Muerte de mujer tras cirugía plástica Barranquilla



Caso Yulixa Toloza: Fiscalía revela la identidad de quien habría ordenado abandonar el cuerpo

Según la investigación, el médico habría participado en el procedimiento estético practicado a la víctima y actualmente tendría una orden de captura. Las autoridades creen que salió de Colombia y estaría oculto en Argentina

Investigan si asesinato de activista del Pacto Histórico en Pereira tendría motivaciones políticas

Líderes del Pacto Histórico pidieron que el homicidio sea esclarecido y solicitaron que no se descarte ninguna hipótesis, incluida una posible motivación política.

Ideam alerta por temperaturas extremas y menos disponibilidad de agua: ¿Colombia está preparada?

Altas temperaturas en Risaralda

"El país vive un descontrol intolerable": general Ospina sobre el Plan Patriota 2.0 de De La Espriella

plan patriota seguridad fuerzas militares abelardo de la espriella inteligencia control territorial

Del desarraigo a reencontrarse: Andrea Sarmiento cuenta su experiencia tras migrar

Andrea Sarmiento, escritora colombiana, sobre su experiencia tras migrar

Aranceles de EE. UU. a Colombia: ¿Por qué la caída del dólar agrava el impacto en exportadores?

Javier Díaz, presidente de Analdex, explicó que la caída del dólar reduce la competitividad de los exportadores justo cuando entran en vigor los nuevos aranceles de Estados Unidos.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 24 de julio de 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026

Justicia premial no, justicia negociada: ¿qué cambios se proponen para agilizar los procesos penales?

Iván Cancino, ministro de justicia designado por Abelardo de la Espriella

Las seis de las 6 con Juan Lozano |viernes 24 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

Exclusivo | Fentanilo, la sustancia letal que marca un nuevo negocio en el mercado negro de los 'cocteles de la muerte'

Fentanilo.

Madre de María Camila Potosí afirma que la bebé no estaba en el cuerpo de la joven: "Pido que me ayuden a encontrar a mi niña"

María Camila Potosí

¿Se debería posesionar el Presidente ante los militares?

La duda está en que falta una proposición para esclarecer su De la Espriella puede o no posesionarse en una guarnición militar.