Millonarios vs. Nacional: Tres heridos se registran en el parque Simón Bolívar

Claudia López, quien acompañó la final del fútbol colombiano desde el estadio El Campín, dio un parte de tranquilidad.
Millonarios en el Simón Bolívar
Millonarios en el Simón Bolívar Crédito: Claudia López

Luego de que la Alcaldía de Bogotá dispusiera del Parque Metropolitano Simón Bolívar de Bogotá para que seguidores de Millonarios y de Atlético Nacional vieran en pantallas gigantes la final del fútbol colombiano, en plena transmisión del partido se registró una estampida en la entrada del lugar dejando varias personas heridas.

Según lo dieron a conocer las autoridades, los hechos se registraron cuando una de las vallas del parque se cayó debido a un grupo de hinchas que buscaron entrar a la fuerza saltándose los esquemas de seguridad.

Lea también: Gran final: Así fue el gol que lleva a Millonarios a empatar frente a Nacional 1 - 1

Por su parte, la Secretaría de Seguridad confirmó que al momento tres pacientes fueron valorados en el lugar: un hombre de 15 años con trauma de miembro inferior, una mujer de 22 años con trauma en coxis y miembro inferior y otro hombre de 26 años con trauma ocular y región orbitaria.

La alcaldesa de Bogotá, Claudia López, quien acompañó la final del fútbol colombiano desde el estadio El Campín, dio un parte de tranquilidad durante la jornada, pero de igual manera, invitó a que la celebración se lleve a cabo en paz.

2.000 policías y ley seca en alrededores de El Campín

Para vivir esta final con garantías de seguridad y en paz, el Distrito desplegará 2.000 policías, de los cuales 1.300 estarán dedicados al estadio El Campín y sus alrededores y 700 en el parque Simón Bolívar; y más de 500 gestores de convivencia que acompañarán a los equipos y a los asistentes al encuentro, entre otras medidas.

Así lo informó este sábado, José David Riveros, Secretario de Gobierno de Bogotá, al término de la Comisión Distrital de Convivencia en la que se acordaron las medidas para este sábado: "Desde la ciudad hacemos un llamado para que vivamos esta fiesta de fútbol en paz, en convivencia y con todas las garantías", indicó Riveros.


pico y placa en Bucaramanga

Pico y placa en Bucaramanga: Esta es la restricción del 27 de octubre al 1 de noviembre

Desde el 1 de octubre se reanudó el pico y placa metropolitano en Bucaramanga, Floridablanca, Piedecuesta y Girón, según la Resolución 017 de 2025.
Pico y placa Bucaramanga



Distrito de Bogotá alista decreto para regular venta de comida callejera en la ciudad

El decreto también contempla el cumplimiento de la ley de emergencias, que prohíbe la instalación de puestos ambulantes frente a hospitales, clínicas, colegios y estaciones de transporte.

Metro de Medellín instaló vía férrea y alista pruebas para normalizar el servicio en la línea A

Todo esto se da tras la socavación que se presentó entre las estaciones Poblado y Aguacatala.

¿Qué es la alimentación consciente, el hábito que mejora su bienestar físico, mental y espiritual?

alimentación consciente

EN VIVO: La Selección Colombia femenina debuta en la Liga de Naciones ante Perú

Colombia busca tener un debut victorioso en la Liga de Nacional ante Perú

Valentina Castro contó cómo su madre impulsó su carrera hasta llegar al Victoria’s Secret Fashion Show

Su primer casting fue para Louis Vuitton, y describió la experiencia como un reto técnico.

Noticiero La FM - 24 de octubre 2025

Noticiero La FM 24 de octubre

“El expresidente Álvaro Uribe Vélez no fue el arquitecto ni el manipulador de testigos”: Exfiscal Francisco Barbosa

Francisco Barbosa

¿Cómo reducir el ego para vivir en paz? Experto da tips clave

ego

Cómo hacer empanadas caseras perfectas: masa crocante y rellenos irresistibles paso a paso

Cómo hacer empanadas caseras perfectas masa crocante y rellenos irresistibles paso a paso

Este es el municipio de Latinoamérica que prohibió celebrar Halloween

El intendente de Caacupé, Paraguay, Gustavo Penayo, explica en entrevista con 'Habla con Ella' de La FM la prohibición del Halloween en el municipio.

¿Qué implica ser transgénero y cómo acompañar con empatía una transición de género?

Identidad de género y orientación sexual

"El ciudadano de a pie pagará los platos rotos de Petro", advierten precandidatos presidenciales

Enrique Peñalosa, Mauricio Cárdenas y Mauricio Gómez