Un padre y su hija murieron en aparatoso accidente en vías de Caldas

Las víctimas se movilizaban en una motocicleta.
Una posible pérdida de control del motociclista, causa del accidente según las autoridades.
Crédito: Paula Rodríguez

En el siniestro vial registrado en el puente del sector de Juntas en la vía que de Manizales conduce a Medellín, dos personas murieron.

Infortunadamente, padre e hija que se movilizaban en una motocicleta, cuando regresaban de la ciudad de Pereira, hacia el municipio de Supía, de donde eran naturales.

En el lugar perdió la vida el señor padre identificado como Evelio de Jesús Giraldo Cataño, mientras que su hija de 14 años, resultó gravemente lesionada siendo remitida a un hospital, donde horas después falleció. La joven fue identificada como Dana Michel Giraldo Sánchez.


Las autoridades viales en el departamento de Caldas investigan las causas del accidente, que dejó por varias horas el paso restringido por la nueva infraestructura, mientras el personal de la Concesión Pacífico III, restauraba el paso por la antigua vía.


El jefe de la seccional de tránsito en Caldas, Mayor Carlos Díaz, manifestó que el equipo de criminalística adelanta la investigación, para establecer lo que sucedió, cuáles fueron los factores que influyeron y generaron este siniestro.

“Lo que manifestó en su momento el conductor del vehículo de carga pesada, es que el motociclista perdió el control e impactó contra la parte de atrás del camión, motivo por el cual, fueron arrollados por las llantas traseras del automotor”, concluyó el oficial.


Temas relacionados

Volcamiento de un bus

Fuerte accidente de tránsito dejó varias personas heridas en la vía entre Tunja y Bogotá

El siniestro vial involucró a un bus intermunicipal, donde al parecer, viajaban hinchas de Millonarios.
El vehículo sufrió daños en su estructura y terminó fuera de la vía.



Incendio que arrasó con 19 casas en barrio de Armenia dejó 20 familias damnificadas

Con el paso de las horas se dimensiona la magnitud de la emergencia. Afectados claman por ayudas a los organismos de atención de emergencias.

Tolva cayó sobre policía en obra del norte de Bogotá: IDU selló la construcción

EI Instituto de Desarrollo Urbano adoptó medidas correctivas contra la constructora de la obra.

¿Habrá segunda vuelta en Colombia? Analista ve “llamativa” fórmula Paloma–Juan Daniel Oviedo y analiza otras duplas

Según Medina, el análisis del escenario político debe comenzar por los resultados en Senado y Cámara

“No entiendo qué está haciendo”: revelan audio de torre de control cuando helicóptero cruzó pista sin autorización en el aeropuerto El Dorado

Imagen de referencia. En el audio, difundido en la emisión de La FM Fin de Semana, se escucha a los operadores alertar sobre la presencia de la otra aeronave.

Murieron una madre y su bebé en un choque: tres meses después la Fiscalía lo investiga como feminicidio y homicidio

Caso feminicidio Bogotá

Amaranta Hank cuestiona alianzas de Oviedo y critica postura de Paloma Valencia sobre feminismo

Amaranta Hank expuso su propuesta sobre la industria para adultos y fijó posición frente a Petro, Oviedo y Paloma Valencia.

¿Qué es la psicomagia? El concepto detrás de rituales como casarse consigo mismo

Silvia Corzo

Juan Manuel Galán anuncia apoyo a Paloma Valencia y Oviedo: “Estamos comprometidos para romper la trampa de los extremos”

Según dijo el dirigente, el objetivo del coaval es respaldar una opción que pueda ganar la elección y también gobernar durante los próximos cuatro años.

"No son los extremos, es el diálogo”: Martha Lucía Zamora sobre la campaña con Roy Barreras

Martha Lucía Zamora habla sobre la campaña con Roy Barreras

Felipe Córdoba y Daniel Palacios se unen a Paloma Valencia y Oviedo

Quienes siguen el proceso señalan que se trata de una nueva etapa de la campaña y que los episodios anteriores quedarían atrás.

Decretos recientes agregan más fuego a una hoguera de incertidumbre: AmCham Colombia sobre inversión extranjera

AmCham Colombia sobre inversión extranjera

Un general será fórmula del excontralor Córdoba y se unen 'Mr. Taxes' y Lizcano

Candidatos presidenciales