Un miembro del Inpec resultó herido en enfrentamientos entre guardas en Valledupar

De acuerdo con la Unión de Trabajadores Penitenciarios, los hechos se registraron debido al acoso laboral de un sindicato minoritario del Inpec en contra de otro funcionario.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Un enfrentamiento entre miembros del Inpec quedó registrado en video en un centro penitenciario en Valledupar (Cesar) ante lo cual, la Unión de Trabajadores Penitenciarios se pronunció rechazando el hecho.

A través de un comunciado, este sindicato señaló que "lamenta lo ocurrido de los hechos que se presentaron (...) en las instalaciones de la penitenciaría de Valledupar y en el que resultó herido un compañero".

De igual manera, señalaron que brindan toda su "solidaridad con los compañeros que de una u otra forma resultaron involucrados en los hechos".

De acuerdo con voceros de este sindicato, el altercado se presentó debido al acoso laboral de un directivo del sindicato minoritario que se encuentra en Valledupar contra otro funcionario del Inpec.


Enfrentamiento entre guardas del Inpec en Valledupar https://ow.ly/T5vSg #OigoLAFm


Posted by La FM on Martes, 6 de octubre de 2015



Temas relacionados

Bogotá

Ciclovía nocturna: los "caballitos de acero" se tomaron las calles de Bogotá

Decenas de ciudadanos salieron en familia a compartir el tradicional recorrido por los tramos navideños.
Ciclovía nocturna en Bogotá.



MinJusticia dice que extradición de ‘Pipe Tuluá’ se acordó como parte de negociaciones: “Él aceptó irse”

El funcionario dijo que espera que avancen las negociaciones pese a la extradición del cabecilla de la banda delincuencial ‘La Inmaculada’.

Ciclovía nocturna Bogotá 2025: consulte las 12 rutas habilitadas y los planes gratis del recorrido

Las autoridades recomiendan revisar el estado de la bicicleta antes de salir. La idea es que frenos, llantas y luces estén en buen funcionamiento.

“No más palmaditas en la espalda”: padre de Jean-Claude Bossard pide endurecer penas a menores que cometen delitos

padre de jean claude bossard pide endurecer penas a menores que cometen delitos

Sector tecnológico advierte que decreto del RNT generaría informalidad e inseguridad jurídica en el turismo en Colombia

Nuevo decreto del RNT propone verificación estricta y genera preocupación en plataformas de turismo

Qué cambia tras la llegada de María Corina Machado a Oslo: claves del giro político, según un periodista venezolano

Las preguntas abiertas tras la llegada de María Corina Machado, según periodista venezolano

Cómo funciona el home school y la educación flexible en Colombia: director revela las claves

También señaló que uno de los retos es la socialización. Para atenderla, mencionó que existen academias deportivas, centros de desarrollo infantil y otras actividades que funcionan con horarios flexibles.

Los cuatro grandes cambios que tendrá el Fútbol Profesional Colombiano en 2026 tras la Asamblea de la Dimayor

BetPlay

Un barco pesquero, dos cazas F18 y un disfraz: las claves del escape de María Corina Machado para llegar a Oslo

María Corina Machado

Fondo de Adaptación: Angie Rodríguez acusó a Carlos Carrillo de malos manejos en contratos millonarios de La Mojana

Angie Rodríguez

“Llegó el momento de despojarnos de rencillas internas”: Nadia Blel deja entrever crisis en el conservatismo tras su renuncia

La presidenta se lanzará al Senado de la República.

María Corina Machado asegura que recibió apoyo de EE. UU. para salir de Venezuela

La Nobel de paz estará en Noruega unas horas más antes de retornar.

Tras reunión con la Corte Suprema, fiscal tomará medidas frente a alias 'Calarcá' y otros casos

Luz Adriana Camargo