Un hombre le quitó la vida a otro por un trago de licor en Medellín

La policía capturó al supuesto responsable de la agresión
Referencia al consumo de licor
Referencia al consumo de licor Crédito: Archivo

Una persona perdió la vida en medio de una discusión en un local abierto al público en El Parque Rojas Pinilla del centro de Medellín, informaron fuentes oficiales.

Lea también: Denuncian supuesta agresión de hinchas de Nacional a periodistas de Cali

Según el informe enviado por la secretaria de seguridad de la ciudad, la víctima recibió varias lesiones con un objeto punzante.

Aunque fue remitido a un centro asistencial, la víctima de la agresión falleció producto de las heridas. Así lo manifestó el coronel José Fonseca comandante operativo de seguridad .

Más información: Grabaron pelea de dos jovencitas de un colegio de Itagüí, Antioquia

Luego de los hechos, las autoridades capturaron al responsable del crimen en flagrancia.

Esta persona deberá responder en las próximas horas por el delito de homicidio agravado. Con este crimen ya son 20 los asesinatos cometidos este año n la comuna diez de Medellín.


Temas relacionados

Ministerio del Trabajo

Ministerio del Trabajo abre investigación a Quala y Nutresa por presuntas irregularidades laborales

Según la información conocida, las personas involucradas habrían sido empleadas como vendedores ambulantes y promotores visibles de marca, sin contratos formales.
Ministerio Trabajo.



Accidente aéreo en Cúcuta–Ocaña: Medicina Legal confirma la identidad de las 15 víctimas

Tan pronto sean entregados los cuerpos a sus respectivas familias, serán trasladados a sus ciudades de origen.

Bomberos de Cundinamarca siguen atendiendo emergencias por lluvias

Los cuerpos de bomberos de siete municipios siguen apoyando a los comités locales por las emergencias de la ola invernal

María Corina Machado reveló detalles de su encuentro con Trump, cómo debería ser la transición en Venezuela y cuándo planea volver

venezolanos-en-el-exterior-se-movilizan-ante-la-posible-presencia-de-maria-corina-machado-en-la-ceremonia-del-nobel-de-la-paz

Hay Festival 2026: Santiago Posteguillo explicó cómo construyó su libro 'Los tres mundos: la conquista de las Galias por Julio César'

Santiago Posteguillo durante su conversación con Juan Lozano en el Hay Festival Cartagena 2026, donde habló de Los tres mundos y su proceso de escritura.

“Milagrosamente bien”: la historia de Julián Giraldo Mejía, el joven empresario que sobrevivió a un accidente cerebrovascular

Julián Giraldo Mejía

Murió Raúl Benoit, reconocido periodista colombiano: quién fue, qué enfermedad enfrentó y su legado en el periodismo colombiano

Raúl Benoit relató en 2025 el accidente cerebrovascular de 2015 que lo obligó a retirarse del periodismo.

La historia de Ciruelo, el perrito que venció el cáncer y dio origen a una ruta para salvar a más animales

Imagen de referencia. Ciruelo, el perro rescatado en Cúcuta que logró superar un cáncer transmisible

“Es una apuesta de largo plazo y una apuesta por la soberanía energética”: Felipe Bayón sobre la compra de Geopark a Frontera Energy

Felipe Bayón

Gobernador de Antioquia afirma que suspensión de emergencia evita aumento del 40% en precio de licores

El gobernador explicó que los decretos contemplaban una mayor carga tributaria sobre licores y cigarrillos, a través del hipoconsumo y el IVA, lo que habría generado incrementos de precios superiores al 40%.

El trabajo de filigrana detrás de la suspensión de la emergencia económica en la Corte Constitucional

Esta circunstancia facilitó que magistrados como la propia Ángel y Juan Carlos Cortez votaran a favor de la suspensión, aunque con aclaraciones a su voto.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 30 de enero de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes de enero de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 30 de enero de 2026

Noticiero La FM - 6 de enero de 2026