Ultra Air, la aerolínea que compite a los grandes con tiquetes desde $17.000

Además en su apertura, la compañía ofrecerá bonos de descuento para que viajen dos personas por una a este mismo precio.
Avión de Ultra Air
Avión de Ultra Air Crédito: Ultra Air

Gracias a una inversión ejecutada por US$30 millones, la aerolínea Ultra Air llegó al país con la creación de más de 22.000 empleos, convirtiéndose así en la primera empresa que es calificada con Megainversiones.

Así mismo, la compañía inició oficialmente la competencia a las grandes marcas, con costos de tiquetes que van desde $17.000 en destinos nacionales, y que cualquier viajero puede adquirir ingresando a la página web de la empresa.

La aerolínea, pudo continuar con sus procesos de certificación en el que ya se encuentra en la cuarta fase, en el que radicó los documentos exigidos por la Aeronáutica Civil, para que se pueda dar la aprobación final, y así dar luz verde a la venta de tickets y que permita que el viajero tenga destinos económicos a la hora de planear sus vacaciones.

Lea también: Ultra Air, la aerolínea de bajo costo que operará en Colombia, vendería tiquetes las próximas semanas

No obstante, esto no ha sido lo único, ya que Ultra Air, ha anunciado a través de sus redes sociales que emplearan una tarifa especial, ya que, si se hacen reservas entre el 11 y 22 de febrero con un código promocional que emplean, podrán viajar dos personas por el precio de una, es decir que, dependiendo el destino, los dos pasajes saldrían por $17.000. recordando que lo único que debe pagar el otro pasajero es impuestos.

Ahora bien, las operaciones iniciaran a partir del 23 de febrero. Comenzando con rutas en Santa Marta, Bogotá, Cartagena, Pereira y Medellín, así mismo, se distribuirán de la siguiente manera:

Bogotá

  • Destino a Cali: inicio 25 de febrero
  • Destino a Cartagena: Inicio 24 de febrero
  • Destino Medellín: inicio 23 de febrero
  • Destino San Andrés: inicio 23 de febrero
  • Destino Santa Marta: inicio 25 de febrero

Santa Marta

  • Destino Bogotá: inicio 25 de febrero
  • Destino Medellín: inicio 24 de febrero
  • Destino Pereira: inicio 28 de febrero

Cartagena

  • Destino Bogotá: inicio 24 de febrero
  • Destino Medellín: inicio 24 de febrero
  • Destino Pereira: inicio 25 de febrero

Medellín

  • Destino Bogotá: inicio 23 de febrero
  • Destino Cartagena: inicio 24 de febrero
  • Destino Santa Marta: inicio 24 de febrero

Pereira

  • Destino Cartagena: inicio 25 de febrero
  • Destino Santa Marta: inicio 28 de febrero

Temas relacionados

Temblor

Fuerte sismo de 5.8 grados con epicentro en Santander sacudió varias ciudades

La profundidad fue a 158 kilómetros con epicentro en Los Santos, Santander. Por ahora no se reportan daños.
Sismos en Colombia



Piden más seguridad y revisar permisos tras asalto y abuso sexual en un glamping de Cali

Autoridades manifestaron que suman esfuerzos para realizar las investigaciones a las que haya lugar dentro de este caso.

Gobernador de Antioquia hablará de seguridad y orden público con funcionarios de EE. UU. en Washington D.C.

La agenda, que también tendrá un componente académico, será desde este miércoles 10 de diciembre y hasta el viernes 12 de diciembre.

Elecciones 2026: Cabal, Valencia y Holguín recibirían apoyo de De la Espriella y podrían unir fuerzas con Sergio Fajardo

Las tres aseguraron además que sí recibirían apoyo político de Abelardo de la Espriella y de Miguel Uribe Londoño.

Qué significa la caída de la reforma tributaria en Colombia: efectos y claves, según un economista

Así afectaría al Gobierno y a los ciudadanos la caída de la reforma tributaria, según economista de la Javeriana.

Puebla le ofreció a Colombia ser su sede en el Mundial: ¿qué implica y qué tan conveniente sería?

En el diálogo se mencionó que Puebla se encuentra a 2.115 metros de altitud y que la cercanía con Ciudad de México la convierte en una alternativa considerada por algunos cuerpos técnicos.

"Deploro que Fajardo haya tomado la decisión de no ir a ninguna consulta": Juan Manuel Galán

El líder del Nuevo Liberalismo dio a conocer los nombres que representarán al partido.

'Pipe' Córdoba se queda con el Partido Conservador

El excontralor tendrá el liderazgo del partido.

"Tenemos que darlo por superado y seguir adelante": Andrés Forero por decisión de CD y Miguel Uribe Londoño

El representante a la Cámara estará liderando al Centro Democrático.

"Es entre los extremos o conmigo y Colombia está mamada de la polarización": Fajardo

Sergio Fajardo busca unidad nacional y propone sanar malestares para avanzar como sociedad

Piden renuncia de viceministro de la igualdad que insultó a hija de Petro

Al viceministro le habrían pedido la renuncia luego de que se revelaran los chats.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | Martes 9 de diciembre de 2025

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

🔴 La FM Radio en Vivo | Escucha el Noticiero hoy 9 de diciembre de 2025

Portada Noticiero