Ultra Air continúa operando con restricciones: Aerocivil

La entidad le pidió a la aerolínea entregar un informe con el estado de las operaciones aéreas.
Ultra Air
Ultra Air Crédito: Facebook: Ultra Air

La Aeronáutica Civil reveló que le solicitó a la aerolínea Ultra Air que entregue información sobre el estado de sus operaciones actualmente.

En ese sentido, la entidad señaló que ha pedido a las directivas de la empresa aérea que den a conocer la información sobre las condiciones en las que está ofreciendo vuelos a los usuarios.

Puede leer. Ultra Air afirmó que la salida de JetSmart del acuerdo los obligó a ajustar la operación

Para ese fin, la Aeronáutica Civil señaló que continuará brindando orientación y acompañamiento a los pasajeros de la aerolínea Ultra Air que pudieran resultar afectados con las decisiones de las directivas de esta empresa.

Con ese fin la Aeronáutica Civil informó que está haciendo un seguimiento permanente a la situación generada por las afectaciones que se pudieran haber presentado en las últimas horas, con el manejo que le ha dado a sus operaciones en Ultra Air.

De acuerdo al seguimiento que ha hecho la Aerocivil, se pudo confirmar que la Aerolínea Ultra Air sigue prestando vuelos a sus usuarios.

También puede leer.Ultra Air suspende venta de tiquetes, ¿qué pasará con los que ya se compraron?

Igualmente señaló que también se ha notado una reducción parcial en su capacidad de vuelos por motivos técnicos. Con base en esa situación presentada, la Aeronáutica insistió a las directivas de Ultra Air que informen y actualicen la situación real de sus operaciones.


Temas relacionados

Terremoto en Colombia

Gobernadora del Chocó revela qué necesita el departamento para superar la tragedia tras terremoto de 7.4: “No queremos reconstruir lo que había”

El presidente Abelardo de la Espriella se reunirá con empresarios y la gobernadora del Chocó para fortalecer la inversión y ayudas.
chocó terremoto reconstrucción inversión desigualdad viviendas educación salud empresarios córdoba



Metro de Bogotá: así es el megapuente de 215 metros construido sin columnas sobre la avenida Caracas

El alcalde Carlos Fernando Galán aseguró que es "otro hito en la construcción de este sueño llamado Metro", que tendrá su debut comercial en marzo de 2028.

🔴 Temblor en Colombia EN VIVO: último sismo hoy domingo 6 de septiembre, magnitud, hora exacta y lugar del epicentro

Conozca la actividad sísmica en Colombia, cómo consultar los reportes en vivo y las claves para actuar a tiempo.

Proceso de Álvaro Uribe se retoma en octubre, pero ¿habrá resuelto la Corte el conflicto jurídico?

Álvaro Uribe Fiscalía

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 7 de septiembre de 2026

Noticiero La FM En vivo

“Voy a dejarlos descansar”: Roy Barreras confirma su retiro de la política; a esto se dedicará

El exsenador Roy Barreras será candidato presidencial. Conozca su perfil político y sus propuestas.

¿Es inevitable una reforma tributaria? "Va a ser prácticamente imposible"

La situación fiscal del país es de las peores en décadas, según el experto.

Israel, Irán y Trump: experto explica el nuevo mapa de poder que está cambiando Oriente Medio

Conflicto entre Irán y Estados Unidos

¿El Gobierno podría volver a contratar a Thomas Greg & Sons para expedir pasaportes?

Pasaportes colombianos

Así cayó alias 'Bendito Menor' en Riohacha: Cronología del operativo en Riohacha que terminó con su muerte

Alias Naín

“Se acaba una era”: Abelardo De la Espriella confirma la muerte de alias 'Bendito Menor' en Riohacha

Abelardo De la Espriella confirma la muerte de alias “Naín” en Riohacha

"Es una de las posibilidades": presidente de la Corte sobre si Kiko Gómez estaría detrás de amenazas a magistrados

'Kiko' Gómez, exgobernador de La Guajira e Iván Mauricio Lenis, presidente de la Corte Suprema de Justicia

¿Quién era alias 'Naín', abatido en La Guajira este viernes 4 de septiembre de 2026?

Alias Naín