Accidentes causan monumental trancón en Autopista Norte: ciudadanos llevan horas atrapados

Dos siniestro viales causan el colapso de la concurrida vía. Una persona falleció en uno de los accidentes.
movilidad en Bogotá
Congestión en una de las vías de Bogotá. Crédito: Colprensa

Además de las dificultades en el tránsito que a diario viven quienes transitan por la Autopista Norte, en la mañana de este martes 7 de diciembre ciudadanos reportan caos total por la concurrida vía que hasta la hora de esta nota, continúa colapsada en tráfico.

Según el reporte de la Secretaría de Movilidad, un primer colapso se dio a tempranas horas de la mañana a causa de un aparatoso accidente entre un alimentador de Transmilenio y un vehículo de carga en la Autopista Norte con calle 194, dejando a una persona fallecida y otra herida.

Le puede interesar: Trancones en Bogotá lejos de acabarse: advierten que aumentarán y por cuánto tiempo

A su vez, otro siniestro vial se registró en la Autonorte con calle 170, sentido Norte – Sur, causado por un camión de carga pesada.

Lea también: Transmilenio Mueve abre 1.200 vacantes de empleo: así puede postularse

Así las cosas, los capitalinos han reportado a través de redes sociales que trayectos para llegar a sus lugares de trabajo les ha costado el doble y hasta el triple del tiempo, así como también la afectación en la movilidad de municipios aledaños como Chía y Cajicá. No obstante, muchos otros registran que siendo las 10:00 a.m, continúan atrapados en el embotellamiento.

Por ahora, autoridades y movilidad atienden los siniestros para dar vía libre y descongestionar la vía.

Cali, Colombia

¿Cómo está la red hospitalaria del Valle del Cauca tras el sismo? Conozca cuánto costará recuperarla

Más de un billón de pesos se necesitaría para recuperar la red hospitalaria afectada por el terremoto en el Valle del Cauca.
Graves daños en el interior del Hospital Universitario del Valle, HUV, de Cali



Incendios en Tolima ya afectan más de 22.000 hectáreas

Los incendios en Tolima han afectado 22.319 hectáreas en 28 municipios, mientras disminuyen las lluvias y los niveles de fuentes hídricas.

“Respete nuestro duelo”: Gustavo Petro elimina publicación ante reclamo de trilliza sobreviviente del terremoto en Cali

Gustavo Petro calificó de ‘progresista’ a la familia Saavedra y desató polémica tras su visita a las exequias en Cali.

¿A qué hora se reanuda el partido de Santa Fe vs. América? Desmanes detuvieron el partido

Hinchas de Santa Fe y América se enfrentaron en El Campín, donde el partido tuvo que ser suspendido por los disturbios.

“El 90% de los incendios son provocados”: Gobernador de Cundinamarca entrega balance de la emergencia forestal

cundinamarca incendios forestales conflagraciones agosto provocados alerta septiembre octubre

Guayabetal advierte a Gobierno nacional: 11.000 personas estarían en riesgo por crecientes súbitas y acumulación de sedimentos

guayabetal creciente fuertes lluvias cundinamarca once mil personas en riesgo acumulacion de sedimentos puente caido

“La educación no es adoctrinamiento”: Juan Daniel Oviedo responde a Vivian Morales por la 'ideología de género'

Juan Daniel Oviedo se refirió a la denuncia de Vivian Morales sobre una supuesta imposición de ideología de género en colegios.

Nueva embajadora de Israel en Colombia habla en La FM: "Lo de Petro es antisemitismo medieval"

La funcionaria se refirió a las declaraciones de Gustavo Petro.

Nuevo gobierno sigue sacando funcionarios que vienen del gobierno Petro

El nuevo mandato está cambiando de funcionarios públicos en diferentes entidades.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 21 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Carros afectados por el terremoto de Colombia: ¿Cuándo responde el seguro?

Los propietarios deben revisar las condiciones de su contrato antes de iniciar cualquier reclamación ante la aseguradora.

Nueva vacuna contra el cáncer de piel: quiénes podrían recibirla y cuándo estará disponible

El oncólogo Francisco Linares explicó los avances de la terapia personalizada contra el melanoma y aclaró que aún no está disponible.

“Es un momento para abastecerse de dólares”: asesor financiero explica qué podría hacer si tiene $50 millones

Dólar