Caos vial: Suspenden servicio en importante estación de TransMilenio por fuerte choque

La empresa de transporte informa que no hay paso en el sentido occidente - oriente
Transmilenio Calle 26
Transmilenio Calle 26 Crédito: La FM - Erika Villanueva

A esta hora por accidente de tránsito entre dos buses articulados de Transmilenio en la Calle 13 con Carrera 46, se suspende el servicio en la estación Puente Aranda.

Le puede interesar: No ceder la silla en TransMilenio a adulto mayor le podría salir muy caro; estas son las sanciones

La empresa de transporte informa que no hay paso en el sentido occidente - oriente y la flota debió tomar el carril mixto por lo cual se generan afectaciones en la movilidad por este corredor vial.

Lo que se sabe hasta el momento es que uno de los buses chocó fuertemente al otro por la parte de atrás, ya que se movilizaba a gran velocidad y no alcanzó a frenar correctamente.

El cuerpo de emergencia de Bogotá ya hacen presencia en el lugar de los hechos para evacuar a los pasajeros de ambos articulados y validar que no hayan sufrido afectaciones en su salud ni heridas de gravedad.

Por su parte en los video de compartidos en redes sociales por los ciudadanos que presenciaron el angustioso hecho se puede evidenciar que el choque se dio con tal fuerza que el panorámico del bus quedó totalmente destruido.

Finalmente, se reportan demoras en las rutas que salen desde la avenida Américas y toman la calle 13 para llegar a la avenida Caracas. Asimismo, se está a la espera de un reporte oficial por parte de Transmilenio para conocer con claridad cómo se registraron los hechos.


Temas relacionados

Elecciones en Colombia

Elecciones en Bogotá tendrían lluvia: así estará el clima el 21 de junio para la segunda vuelta presidencial

Para el domingo 21 de junio, las proyecciones meteorológicas anticipan un panorama típico de la capital colombiana.
segunda vuelta electoral 2026 bogota lluvias como estara el clima



Se levantó el bloqueo en la vía al Llano tras acuerdos entre la comunidad y la ANI

Se lograron acuerdos para la intervención de puntos críticos, seguimiento a compromisos y mejoras en movilidad.

🔴 EN VIVO | Brasil y Marruecos se reparten puntos en el grupo C del Mundial 2026

Marruecos le gana 1 - 0 a Brasil en el primer tiempo.

¿Quién lidera las encuestas presidenciales en Colombia a una semana de elecciones? De la Espriella o Cepeda, analista responde

Ambos candidatos se critican por, presuntamente, pensar en "autoatentados".

Capturan a alias “Víctor Chalá”, señalado por el asesinato del periodista Mateo Pérez Rueda

El periodista Mateo Pérez fue asesinado en Antioquia.

🔴 En vivo | Inauguración Mundial 2026 en EE.UU.: Katy Perry y Anitta encabezan el evento musical

Katy Perry y Anitta encabezan el espectáculo musical de la inauguración de Estados Unidos en el Mundial 2026, en Los Ángeles.

En Catatumbo, grupos armados reclutan menores venezolanos para traerlos al conflicto en Colombia

Catatumbo

EN VIVO | EE. UU. 4 - 1 Paraguay en el Mundial 2026: siga el minuto a minuto del encuentro hoy viernes 12 de junio

El primer partido entre estadounidenses y Paraguay en 2026 será en Los Ángeles.

Canadá empató 1-1 con Bosnia y Herzegovina en el debut del Grupo B

Canadá Bosnia y Herzegovina

🔴 En vivo | Inauguración Mundial 2026 en Canadá: siga el minuto a minuto del show musical

Michael Bublé y Alanis Morissette encabezarán la ceremonia inaugural de Canadá en el Mundial 2026, en Toronto.

"No me llaman a la Selección": el recuerdo que el tío de Julián Quiñones reveló tras el gol con México en el mundial 2026

Julián Quiñones y el primer gol de un mundial.

Los 3 hechos inéditos que dejó el partido inaugural entre México y Sudáfrica por el mundial 2026

Este duelo inaugural será recordado en México por ser por fin el primero en el que este país ganó.