Habitantes de Soacha intentaron linchar a presunto abusador de niña de 8 años

El sujeto aprovechó que la menor se encontraba sola con su abuela para llevarla a una habitación.
Abuso sexual
Abuso sexual Crédito: Freepik / bedneyimages

En los límites entre Bogotá y Soacha la comunidad enardecida decidió tomar justicia por mano propia al conocer que un hombre acusado de abusar de una menor de ocho años se encontraba detenido en un CAI de la zona.

De acuerdo con las primeras versiones, el sujeto aprovechó que la menor se encontraba sola con su abuela para llevarla a una habitación y amarrarla en una cama.

Rápidamente, el hecho fue puesto en conocimiento de la Policía, quienes llevaron a presunto abusador al CAI de Santo Domingo en Ciudad Bolívar.

Le puede interesar: Bus del SITP se convirtió en 'una piscina' a causa de las fuertes lluvias en Bogotá

Allí llegó la comunidad para linchar al hombre, al ver que los ánimos se subían en el lugar, uniformados del Esmad hicieron presencia para devolver el orden.

Pese a la presencia del escuadrón algunos sujetos realizaron actos vandálicos, donde menores de edad sufrieron afectaciones así como un bus de SITP , según manifestó la comunidad.


Temas relacionados

Emilio Tapia

Emilio Tapia se entregaría en las próximas horas a las autoridades en Barranquilla

En exclusiva LA FM conoció que Tapia anunció que se pondrá a disposición de la justicia en las próximas horas en la cárcel El Bosque.
Emilio Tapia



Drama en Chocó: Familias atrapadas por el agua en Lloró y Bagadó tras el desbordamiento del río Atrato

Según el reporte de Gestión del Riesgo de Chocó, los municipios de Lloró y Bagadó son los más afectados por las inundaciones.

Deslizamiento en Dabeiba: “No hemos recibido apoyo de la UNGRD”, asegura alcalde

Las autoridades reportan cuatro fallecidos y tres desaparecidos por deslizamiento.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | 28 de octubre

Las Seis de Las 6 con Juan Lozano

🔴En vivo | Noticiero La FM - 28 de octubre 2025

Portada Noticiero

Líderes del centro buscan consolidar alianza antes de elecciones de 2026

Líderes del centro buscan consolidar alianza antes de elecciones de 2026

Las 10 ciudades con mayor congestión vial: conductores pierden hasta 105 horas al año en el tráfico

Las 10 ciudades con mayor congestión vial conductores pierden hasta 105 horas al año en el tráfico

Rafael Dudamel saldría del Pereira y se perfila para dirigir a Santa Fe o Millonarios

Rafael Dudamel

¿Fue un éxito o un revés la consulta del Pacto Histórico con 2.7 millones de votos?

Iván Cepeda luego de ganar la consulta del Pacto Histórico para las elecciones presidenciales de 2026.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | 27 de octubre

Las Seis de Las 6 con Juan Lozano

“No hay ninguna razón para hablar de saboteo en la consulta”: registrador nacional le responde a Benedetti

Registrador Penagos tras elecciones de consulta de Pacto Histórico

🔴En vivo | Noticiero La FM - 27 de octubre 2025

Portada Noticiero

¿Qué es la alimentación consciente, el hábito que mejora su bienestar físico, mental y espiritual?

alimentación consciente