Santos a partidos: el país necesita estar unido y dejar de lado sus diferencias

Durante la clausura del VII Congreso de Asobolsa en Cartagena, habló del apoyo que le dieron los sectores políticos ante la crisis con Venezuela.
Archivo La FM
Crédito: La FM

A su llegada a Cartagena, el presidente Juan Manuel Santos se refirió a la reunión que sostuvo en la Casa de Nariño con los diferentes partidos políticos con quienes debatió sobre la crisis fronteriza con Venezuela.

Señaló Santos que es importante que en coyunturas como por las que atraviesan este momento las relaciones diplomáticas con el vecino país, contar con el apoyo de los diferentes sectores políticos, incluida la oposición del uribismo, para defender a los colombianos que han sido deportados.

Lea también: "Exigimos respeto por colombianos que creían vivir en suelo amigo: Santos"

“Me parece importante que en estas coyunturas tan complicadas surja ese sentimiento de unidad. El país necesita estar unido en momentos difíciles, dejar nuestras diferencias a un lado y buscar las mejores soluciones cuando las situaciones así lo ameriten. La unidad es bien importante en momentos como este”, dijo el presidente Santos.

Al mismo tiempo, señaló que el Gobierno tiene claros una serie de principios y patrones de comportamiento con respecto a las relaciones bilaterales. “Hemos tenido como norma de conducta dirigir nuestras Relaciones Internacionales con firmeza, pero con diálogo y diplomacia. Eso seguiremos haciendo y estamos concentrados en atender la parte humanitaria, social y económica”, puntualizó.


Temas relacionados

Estadio El Campín

En imágenes | Así será el nuevo estadio El Campín: confirman la fecha en la que estará listo

Bogotá avanza en la renovación total de El Campín, que incluirá un nuevo estadio, un distrito cultural y un amplio complejo de entretenimiento para 2028.
Nuevo campín



El comediante venezolano George Harris rompe el silencio sobre Maduro, Trump y Venezuela: “Más de 20 años esperando este momento”

George Harris compartió su visión sobre la situación de Venezuela tras la captura de Nicolás Maduro y los escenarios que se abren en el país.

“El ministro de Hacienda tiene desinformado al presidente”: exfuncionaria que renunció al Gobierno por decisión sobre pensiones

ex funcionaria gobierno petro renuncio por decisión sobre pensiones

¿Qué pasó con Sebastián Villa? Así quedó su posible llegada a River Plate

Sebastián Villa, en medio de versiones cambiantes sobre su posible llegada a River Plate.

Tortura, amenazas y exilio: dramático relato de periodista venezolano en La FM; "Viví horrores"

fotoperiodista venezolano denuncia persecucion y reclusion por su trabajo

Maternidad real: lo que pocas veces se cuenta sobre lactancia, posparto y salud mental

Bonnie Bloom Benítez durante su participación en el programa Siempre contigo, donde habló de maternidad y posparto.

¿Es Delcy Rodríguez una figura válida para la transición venezolana?: "Nos podría dejar con el 'madurismo' por mucho tiempo”

delcy rodriguez podria ser una continuacion del madurismo por mucho tiempo

“Dormíamos en el piso y nos golpeaban”: Víctimas venezolanas relatan su paso por centros de reclusión y tortura

victimas venezolanas relatan su paso por centros de reclusion y el exilio

“Los intereses de Colombia van primero que los suyos”: Fajardo a Petro

sergio fajardo pide unidad nacional y sostiene que el presidente debe priorizar a colombia

¿Puede Nicolás Maduro quedar en libertad mientras avanza su proceso judicial en EE. UU.?

nicolas maduro puede quedar en libertad mientras avanza juicio en eeuu

🔴 EN VIVO | Delcy Rodríguez decreta siete días de duelo en Venezuela por muertos en ataque de EE. UU.

Delcy Rodríguez