Pánico en viajeros a Funza por robo masivo en intermunicipal

El bus, que tenía como destino llegar al municipio de Funza, fue abordado por dos sujetos que se llevaron las pertenencias de los pasajeros.
Buses de transporte intermunicipal estacionados
Buses de transporte intermunicipal estacionados (Referencia). Crédito: Colprensa

La inseguridad en Bogotá no cesa y tampoco se escapa del transporte público de la ciudad. Esta vez, un bus intermunicipal que tenía como destino llegar al municipio de Funza (Cundinamarca) fue víctima de la delincuencia e hizo pasar momentos de pánico a quienes abordaban el vehículo, pues además de ser despojados de sus pertenencias, fueron agredidos.

El hecho tuvo lugar en la noche de este martes 30 de noviembre, cerca de las 10:15 de la noche, mientras el bus se movilizaba por la calle 13 con avenida Ciudad de Cali. Allí, dos sujetos abordaron el vehículo y en cuestión de minutos amenazaron a los pasajeros, robaron todos sus celulares y también el producido del conductor.

Le puede interesar: Agentes de tránsito civiles ya pueden poner comparendos en Bogotá

Según el relato de uno de los testigos para el noticiero City TV, los asaltantes "alcanzaron a robar unos 12 celulares. Le alcanzaron a pegar como a tres pasajeros". A su vez, se dio a conocer que después de cumplir con su objetivo, los ladrones se bajaron de la flota y lograron huir en una moto, con dirección al centro de Bogotá.

No es la primera vez que denuncias como estas han sido presentadas por los conductores de las flotas y sus pasajeros. Incluso, recientemente se registró un hecho similar, en donde otro intermunicipal fue escenario de otro atraco masivo. Según los usuarios de este transporte, en las horas de la noche es donde más se intensifican los hurtos de este tipo.


Temas relacionados

Barranquilla

Mauricio Gómez Amín anuncia millonaria obra en Barranquilla y revela su primer gran proyecto

El ministro de Comercio designado presentó la primera iniciativa que impulsará en el gobierno de Abelardo de la Espriella.
Obra Barranquilla Gobierno de Abelardo
Ver



Verónica Alcocer celebra los 18 años de su hija Antonella Petro con sentido mensaje: "Una etapa llena de aprendizajes"

La hija menor del presidente Gustavo Petro alcanzó la mayoría de edad días después de graduarse de bachiller en Bogotá.

Luz verde para modernización del Atanasio Girardot de Medellín ¿Quiénes pagarán y que cambios tendrá el estadio?

El Concejo de Medellín aprobó la iniciativa para modernizar el Estadio Atanasio Girardot de la capital antioqueña.

Ministro de Justicia designado anuncia un nuevo marco jurídico para reemplazar la Paz Total

Iván Cancino

Mauricio Gómez Amín anuncia millonaria obra en Barranquilla y revela su primer gran proyecto

Obra Barranquilla Gobierno de Abelardo

Elsa Noguera cuestiona al Gobierno Petro: solo 3% de ejecución en vías terciarias comprometidas

Elsa Noguera

¿Quiénes suenan para los ministerios que faltan por nombrar?

El mandatario electo deberá nombrar a diferentes funcionarios antes del 7 de agosto.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 8 de julio de 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026

🔴 EN VIVO | Colombia vs. Suiza, este martes: La Tricolor busca su puesto contra Argentina en los cuartos de final

Colombianos y suizos se jugarán el último cupo a cuartos de final.

Las 10 frases más duras de Abelardo contra Petro tras suspensión del proceso de empalme

Según expuso, su captura en Panamá habría sido irregular y, de acuerdo con su versión, ese hecho fue omitido por su defensor.

“Le haré pagar a Petro todos sus delitos en el marco de la ley”: presidente electo Abelardo de La Espriella

Abelardo de la Espriella

Ministro de Defensa de Abelardo De la Espriella aseguró que contrato de los Gripen será revisado

Jorge Eduardo Mora aseguró que el contrato de los Gripen hace parte de los 47 hallazgos identificados por el equipo encargado del empalme en el sector Defensa.

Laura Sarabia y el general (r) Henry Sanabria irán a conciliación

Laura Sarabia, Iris Marín y la conformación del nuevo Senado marcaron parte de la agenda política de las últimas horas.