Terror en Cedritos: Pánico por cruce de disparos en robo a local comercial

Los delincuentes robaron cerca de 80 millones de pesos.
Imagen de ilustración armas.
Imagen de ilustración armas. Crédito: Ingimage

Un grupo de delincuentes hurtaron casi 80 millones de pesos de un local comercial, en la carrera 12 con calle 145, en el Barrio Cedritos en el norte de Bogotá.

Según algunos testigos del hecho, dos personas que portaban armas de fuego, entraron al segundo piso de un local llamado el Kiosco, amenazaron a una persona y se le llevaron sus pertenencias.

Armas de fuego
No cesan los robos en Bogotá. Esta vez fue en Cedritos.Crédito: Ilustración

Pánico en Cedritos por robo

“Muchas personas empezaron a gritar, se armó una balacera y esto generó pánico en el lugar, la situación fue difícil porque cerca hay un parque, había niños jugando y todo fue confusión en el lugar”, indicó Horacio Bustamante, habitante del sector.

Por su parte, la Policía Metropolitana de Bogotá indicó que un hombre de 42 años señaló que fue abordado por sujetos mediante intimidación con armas de fuego y que le hurtan elementos personales. Luego, los presuntos delincuentes emprenden la fuga en un vehículo rojo.

En el momento del robo, un guarda de seguridad del sector, al observar el hecho, reacciona con su arma de dotación contra el vehículo donde huyeron los delincuentes.

La Policía se encuentra verificando las cámaras de seguridad de la zona, con el fin de esclarecer el hecho e identificar el vehículo y presuntos victimarios de este robo. En el intercambio de disparos, no se registraron personas heridas.

En lo que va de 2021 se han presentado 1.722 robos con arma blanca y 1.020 con arma de fuego. La localidad con la cifra más alta de robo es Bosa, seguido de Ciudad Bolívar, Rafael Uribe Uribe, San Cristóbal y Antonio Nariño.

En Bosa han denunciando hurtos con arma blanca a peatones por parte de hombres que se movilizan en un triciclo. Habitantes del sector solicitan mejorar los controles para no ser más víctimas.


Temas relacionados

Bogotá

¿Por qué hace tanto frío en Bogotá? Ideam explica las causas y entrega recomendaciones para estos días

La entidad reveló en diálogo con La FM que las temperaturas más bajas seguirán registrándose en la madrugada y durante las primeras horas del día.
Según el Instituto de Hidrología, Meteorología y Estudios Ambientales (IDEAM), esta disminución se debe a varios factores meteorológicos que coinciden en la región



Petro revela que está separado de Verónica Alcocer en medio de polémica por inclusión en la Lista Clinton

El anuncio fue hecho por el propio mandatario a través de su cuenta en la red social X.

Hallan sin vida a Jeferson Ramírez, el montañista de Manizales desaparecido en el Nevado del Tolima

Los organismos de socorro esperan llevar a cabo la extracción del cuerpo en la mañana de este sábado.2

¿Qué es la alimentación consciente, el hábito que mejora su bienestar físico, mental y espiritual?

alimentación consciente

EN VIVO: La Selección Colombia femenina debuta en la Liga de Naciones ante Perú

Colombia busca tener un debut victorioso en la Liga de Nacional ante Perú

Noticiero La FM - 24 de octubre 2025

Noticiero La FM 24 de octubre

“El expresidente Álvaro Uribe Vélez no fue el arquitecto ni el manipulador de testigos”: Exfiscal Francisco Barbosa

Francisco Barbosa

¿Cómo reducir el ego para vivir en paz? Experto da tips clave

ego

Cómo hacer empanadas caseras perfectas: masa crocante y rellenos irresistibles paso a paso

Cómo hacer empanadas caseras perfectas masa crocante y rellenos irresistibles paso a paso

Este es el municipio de Latinoamérica que prohibió celebrar Halloween

El intendente de Caacupé, Paraguay, Gustavo Penayo, explica en entrevista con 'Habla con Ella' de La FM la prohibición del Halloween en el municipio.

¿Qué implica ser transgénero y cómo acompañar con empatía una transición de género?

Identidad de género y orientación sexual

"El ciudadano de a pie pagará los platos rotos de Petro", advierten precandidatos presidenciales

Enrique Peñalosa, Mauricio Cárdenas y Mauricio Gómez

Cirujano explica qué cirugías sí pueden hacerse los menores de edad en Colombia

El cirujano plástico Minjor Avellaneda explica por qué las cirugías estéticas en menores de edad están prohibidas en Colombia. Ley 1799 de 2016.