Recuerde los horarios de Transmilenio durante Bogotá Despierta

La Secretaría de Movilidad tendrá modificaciones en sus horarios de atención. Tenga en cuenta las novedades.
Dos estaciones de Transmilenio fuera de servicio
Dos estaciones de Transmilenio fuera de servicio Crédito: Transmilenio

Desde el pasado 16 de diciembre se adelanta una nueva jornada de Bogotá Despierta, iniciativa que irá hasta el 23 de este mes con el fin de activar los sectores del comercio en la época navideña y que causa modificaciones en la operación de los servicios de transporte de la ciudad.

Es por eso que desde Transmilenio se ha dado a conocer a los capitalinos que operará de la siguiente manera hasta durante esta semana:

  • Lunes a viernes: 04:00 a.m. a 11:00 p.m.
  • Sábado: 05:00 a.m. - 11:00 p.m.
  • Domingo: 05:00 a.m. - 10:00 p.m.

Así las cosas, el sistema operará con normalidad, las rutas habituales y el horario establecido para los días normales y no feriados, según informó la empresa.

Le puede interesar: Conductor se voló tras causar accidente automovilístico en Ciudad Bolívar

Desde la Secretaría de Movilidad también hicieron un llamado a los ciudadanos para tener presentes los horarios con los que la entidad funcionará durante la época navideña para adelantar cualquier trámite con respecto a sus vehículos.

  • La sede de la calle 13, operará entre las 7:00 a.m. y las 10 p.m. en jornada continua.
  • La sede de Paloquemao, entre las 7:00 a.m. y 5:00 p.m.

Lea también: Familia denuncia que fue víctima de secuestro y hurto en el norte de Bogotá

En cuanto a los días festivos que se aproximan esta semana, Movilidad manejará los siguientes horarios:

  • El 24 y 31 de diciembre atenderán de 6:00 a.m. a 12 m. en los centros de servicio de movilidad calle 13, Paloquemao y los puntos de la red CADE.

En cuanto a los puntos de la red CADE, los horarios están establecidos así: Suba, 20 de julio, Américas y Fontibón, se prestará el servicio en el horario de las 7:00 a.m. a 5:30 p.m.


Temas relacionados

Terrorismo nacional

Dron cargado con explosivos enciende las alarmas cerca de base militar en Villavicencio

La Policía Metropolitana ubicó un dron acondicionado con carga explosiva en zona rural de Villavicencio.
Dron con explosivos en Villavicencio



Imprenta Nacional rechaza críticas y respalda modelo de pasaportes

Según la INC, el modelo busca transferir progresivamente al Estado colombiano capacidades tecnológicas, productivas y de control sobre documentos de alta seguridad.

Pico y Placa en Bogotá: restricción para la semana del 27 de abril al 1 de mayo de 2026

El horario de la restricción es de 6:00 a. m. a 9:00 p. m., de lunes a viernes.

El próximo lunes empieza nuevo contrato de pasaportes; colombianos quedan sin empleo para darlo a franceses

El Gobierno nacional deberá explicar a los colombianos cómo reclamar pasaportes.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 27 de abril de 2026

Noticiero La FM - 22 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 27 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

'No hay capacidades suficientes': gobernadora del Valle advierte situación grave por atentados en el departamento

Gobernadora del Valle del Cauca, Dilian Francisca Toro, y ministro de Defensa, Pedro Sánchez.

“La gente corría a ayudar heridos": Conductor sobreviviente narra explosión en la vía Panamericana

Cilindro explosivo en la Vía Panamericana

“No sabíamos qué pasaba”: Periodista relata cómo vivió el tiroteo en evento de Donald Trump en Washington

Donald Trump tiroteo

¿Quién manda en las cárceles?: "Los privados de la libertad no pierden su poder", afirma líder sindical del INPEC

El procesado aceptó los hechos que se le atribuyeron

Tras reunión Petro–Delcy Rodríguez, Colombia y Venezuela pactan 70 acuerdos: ¿Qué implican estos puntos?

Gustavo Petro llega a Venezuela para reunión con Delcy Rodríguez

Alcalde de Cali identifica posibles autores del atentado en batallón de Palmira y anuncia recompensa de $200 millones

Según el mandatario, “todo parece indicar que es un ataque perpetrado por las disidencias de las FARC, por los narcoterroristas de la Jaime Martínez”.

Regina Carrot revela la estrategia para crecer en redes sin millones de seguidores

Regina Carrot