Puntos de concentración en Cali para la marcha de este 27 de septiembre

Desde las 8:00 de la mañana varios ciudadanos saldrán a las calles a marchar.
Marchas en Cali
Crédito: Suministrada

El Gobierno encabezado por el presidente Gustavo Petro ha estado instando a los ciudadanos colombianos durante varios días a unirse a una movilización con el propósito de respaldar una serie de reformas que se han estado debatiendo durante meses, pero que aún no han sido aprobadas.

El presidente hizo la convocatoria a través de sus redes sociales para que las personas participen en la movilización en Bogotá. Sin embargo, se anticipa que se llevarán a cabo marchas en apoyo al Gobierno Nacional en varias ciudades del país.

Le puede interesar: Audio: Ministerios están impulsando marchas petristas

Se estima que alrededor de 100.000 personas participarán en esta movilización.

Recientemente, se conoció que la ciudad de Cali también se suma a las marchas en respaldo al Gobierno de Petro. Estas manifestaciones han generado revuelo político en diversas regiones de Colombia.

Puntos de concentración para las marchas del 27 de septiembre en Cali

  1. Hora: 8:00 a. m.
    • Lugar: Univalle
  2. Hora: 9:00 a. m.
    • Lugar: Unidad Deportiva
  3. Hora: 9:00 a. m.
    • Lugar: Glorieta de Siloé

Lea también: Marchas en Bogotá: Logística costará $263 millones

Ruta de la Manifestación en Cali

  • Los manifestantes iniciarán su recorrido desde Univalle.
  • Continuarán por la calle Quinta en dirección al norte.
  • Luego, girarán en la carrera 10.
  • Finalmente, se dirigirán por la calle 9 hasta llegar a la Gobernación del Valle, que servirá como punto de concentración.

Imagen del Show Section Secretos de D'Arcy Quinn Secretos de D'Arcy Quinn

En manos del Consejo de Estado queda la vida de 6 milllones de colombianos trasladados a la fuerza de EPS

Hoy, el foco está puesto en las cortes, pues el alcance jurídico de la decisión podría desencadenar nuevas intervenciones.
La advertencia se ha mantenido en el debate público ante la expectativa por la expedición de la medida.



Ungrd declara Alerta Roja en la cuenca del río Cauca por paso simultáneo de dos crecientes

La entidad advirtió que esta condición provocará aumentos significativos en los niveles de caños, ciénagas y demás cuerpos de agua conectados.

Paseo millonario en Bogotá: así operan las bandas criminales

Hugo Acero advierte que el paseo millonario es operado por estructuras criminales organizadas

¿Por qué candidato votarán en el tarjetón de las Consultas? Resultados de la encuesta Gad 3

En los resultados de la encuesta Gad 3, los ciudadanos se dejaron ver por quienes son sus candidatos favoritos.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 27 de febrero de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes de enero de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 27 de febrero de 2026

Noticiero La FM - 27 de febrero de 2026

Paseo millonario en Bogotá: así operan las bandas criminales

La modalidad de paseo millonario es muy común en la capital.

Capturan a mujer armada sin explicación en evento de campaña de Paloma Valencia y Álvaro Uribe en Tolima

Mujer capturada en Honda, Tolima.

Clara López le gustaría una segunda vuelta con Paloma Valencia: “Sería un bonito debate”

La candidata presidencial Clara López afirmó que priorizará un acuerdo en seguridad y una reforma al sistema de salud.

Morelos fue figura ante Santa Fe: así explicaron Peláez y de Francisco la victoria de Atlético Nacional en Bogotá

Alfredo Morelos

Presidente de Bancolombia anuncia que responderán económicamente a los usuarios por problemas con la app: “Cuenten con eso”

Durante el fin de semana realizaron un traslado para operar desde Bogotá y ejecutar mejoras. “En ese cambio hubo un problema en el data center de Bogotá”, afirmó el presidente de Bancolombia.

Violencia en El Campín deja uniformados lesionados; Policía evalúa medidas contra hinchadas visitantes

Disturbios en el estadio El Campín; Policía piden revisar protocolos de seguridad

Salió decreto del Gobierno que traslada casi 3 millones de afiliados a la nueva EPS en plena crisis de la EPS

A Sanitas le retiran 562 mil afiliados; a Sura, 173.390; a Salud Total, 66 mil; a Famisanar, 741 mil; mientras que a Mutual Ser le asignan 425 mil, entre otros movimientos dentro del sistema de EPS.