Envían a la cárcel al cuñado de Adriana Pinzón, psicóloga desaparecida

Un juez de control de garantías de Bogotá decidió enviarlo a la prisión.
Adriana Pinzón, desaparecida en Chía
Adriana Pinzón, desaparecida en Chía Crédito: Redes sociales

En la tarde de este miércoles fue enviado a la cárcel Jonathan Torres, principal sospechoso de la desaparición de la psicóloga Adriana Pinzón, mientras se adelanta el proceso en su contra.

Un juez de control de garantías de Bogotá decidió enviarlo a la prisión, después de conocerse que en la tarde de este miércoles 15 de junio, las autoridades encontraran el cadáver de una mujer en el municipio de Zipaquirá, específicamente en la vereda San Jorge.

Lea también: Desaparición Adriana Pinzón: investigan sangre encontrada en la sala del apartamento de la psicóloga

Aunque no hay mayor información sobre el cuerpo, el CTI de la Fiscalía está investigando si se trataría de la psicóloga Adriana Pinzón.

Pinzón tiene 42 años y estaba, el pasado martes 7 de junio a las 6:30 p.m. en la variante hacia Cajicá, en el sector conocido como Tres Esquinas, desde entonces su paradero es incierto. Su hermana Sandra Pinzón Castellanos comentó, que ese día le entregó las llaves de un carro al cuñado, ya que querían llevarlo a un cocesionario para lograr venderlo.

Dentro de las pruebas de las autoridades contra Torres está que después de que Pinzón desapareciera, este hombre fue el único que ingresó a su apartamento.

Le puede interesar:Desaparición de Adriana Pinzón: sangre y un seguro de vida, lo que se sabe del escabroso caso

Lo que más impacta de los videos de seguridad, es que, al dejar la residencia, Torres fue captado cargando unas bolsas de basura negras, las cuales pesaban demasiado. En la grabación se observa como realizaba gran esfuerzo para transportarlas.

cámaras de seguridad
Jonathan Torres saliendo del apartamento de Adriana PinzónCrédito: Captura de pantalla RTVC noticias
Huracán

Tormenta Melissa pone en alerta a cinco departamentos de Colombia, advierte el Ideam

Se pronostica que la tormenta dejará hasta 25 pulgadas de lluvia sobre Haití, República Dominicana y Jamaica, mientras continúa fortaleciéndose durante el fin de semana.
Huracán Melissa



Gobernación de Antioquia interpone tutela para exigir giro de recursos de la consulta del Valle de San Nicolás

Con esta acción buscan proteger el derecho fundamental a la participación política.

Fuerte granizada afecta cultivos en el municipio de Guarne, oriente antioqueño

En el distrito de Turbo, las fuertes lluvias han provocado inundaciones que afectan cerca del 80% del territorio.

¿Qué es la alimentación consciente, el hábito que mejora su bienestar físico, mental y espiritual?

alimentación consciente

EN VIVO: La Selección Colombia femenina debuta en la Liga de Naciones ante Perú

Colombia busca tener un debut victorioso en la Liga de Nacional ante Perú

Noticiero La FM - 24 de octubre 2025

Noticiero La FM 24 de octubre

“El expresidente Álvaro Uribe Vélez no fue el arquitecto ni el manipulador de testigos”: Exfiscal Francisco Barbosa

Francisco Barbosa

¿Cómo reducir el ego para vivir en paz? Experto da tips clave

ego

Cómo hacer empanadas caseras perfectas: masa crocante y rellenos irresistibles paso a paso

Cómo hacer empanadas caseras perfectas masa crocante y rellenos irresistibles paso a paso

Este es el municipio de Latinoamérica que prohibió celebrar Halloween

El intendente de Caacupé, Paraguay, Gustavo Penayo, explica en entrevista con 'Habla con Ella' de La FM la prohibición del Halloween en el municipio.

¿Qué implica ser transgénero y cómo acompañar con empatía una transición de género?

Identidad de género y orientación sexual

"El ciudadano de a pie pagará los platos rotos de Petro", advierten precandidatos presidenciales

Enrique Peñalosa, Mauricio Cárdenas y Mauricio Gómez

Cirujano explica qué cirugías sí pueden hacerse los menores de edad en Colombia

El cirujano plástico Minjor Avellaneda explica por qué las cirugías estéticas en menores de edad están prohibidas en Colombia. Ley 1799 de 2016.