Video | Encapuchados queman moto de la Policía en medio de las protestas en Bogotá

Circula un video en el que se ve cómo unos encauchados queman el vehículo.
Encapuchados quemaron moto de la Policía en protestas en Bogotá
Al lugar llegaron agentes del Esmad para dispersar la situación. Crédito: Captura de pantalla

En medio de una manifestación en la calle 45 con carrera 13, que generó una gran afectación vial, unos encapuchados quemaron una moto de la Policía que hizo presencia en dicha protesta.

Los hechos se registraron en la tarde y noche de este jueves, 17 de noviembre, donde varios transeúntes denunciaron vandalismo en inmediaciones de la Universidad Nacional, en la entrada por la avenida NQS con calle 45, generando un bloqueo en el corredor, sentido norte - sur, cerca a la estación de Transmilenio U. Nacional, por cerca de 2 horas.

Le puede interesar: Las lluvias y las protestas tienen a Bogotá colapsada, situación más crítica está en la 80

A través de redes sociales se pudo evidenciar cómo encapuchados habrían tomado una motocicleta de la Policía y en frente de los uniformados le prendieron fuego en plena vía para después, al parecer, agredirlos. Minutos después, llegaron varios uniformados del Escuadrón Móvil Antidisturbios.

La situación culminó a mediados de las 7:30 de la noche, según la Secretaría de Movilidad.

Según la Secretaría de Movilidad, la movilidad por la intersección de la carrera 7 con calle 45 se recuperó a las 8:41 de la noche, sin embargo, aún se tiene presencia de manifestantes que avanzan por la calle 45 con carrera 13 en sentido Norte - Sur.


Temas relacionados

Catatumbo

Alerta en Catatumbo tras anuncios de Trump sobre 'fábricas de cocaína' en Colombia

La zona del Catatumbo es uno de los puntos de acceso a Venezuela ante una eventual intervención norteamericana.
Personerías en el Catatumbo



Petro rechaza paro armado del ELN y afirma que beneficia a los narcotraficantes

Petro rechazó el paro armado del ELN y aseguró que favorece a narcotraficantes, no a causas políticas.

Preocupa el número de lesionados por pólvora en municipios del Valle: 11 menores afectados

Autoridades le hacen un llamado a la ciudadanía para evitar la manipulación de elementos pirotécnicos que puedan causarles lesiones.

🔴EN VIVO: Atlético Nacional vs Medellín, final ida Copa Betplay

Nacional vs Medellín, Copa Betplay

Salida de María Corina Machado de Venezuela: ¿Por qué Colombia fue descartada en la operación?

Así se ejecutó la salida de María Corina Machado

TDAH en niños y adultos: señales, causas y manejo, según la psicología

Ana María Morales Renjifo durante su entrevista en La FM, explicando síntomas y manejo del TDAH.

Siguen los acercamientos de candidatos buscando la unión para 2026: Peñalosa y Pinzón

Algunos candidatos buscan alianzas.

¿Qué preocupa a Anato sobre las viviendas turísticas? La presidenta del gremio lo explica

En Colombia, ha aumentado el valor de ciertos sectores de vivienda.

Marta Lucía Ramírez y su encuentro con María Corina Machado: "Petro va a pasar, la cancillería se debe preservar"

La exvicepresidente anunció que su encuentro con Machado fue sensacional.

Se define consulta en la que participarán Cárdenas, Luna, Oviedo, Galán y Aníbal Gaviria

El precandidato presentó sus firmas, pero llegaría a una coalición centralista.

Liga Betplay: ¿Por qué y desde cuando hay dos campeones por año en Colombia?

Tolima está en la final contra el Junior de Barranquilla.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | Viernes 12 de diciembre de 2025

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

🔴 En vivo | Noticiero La FM - 12 de diciembre 2025

Portada Noticiero