Policía encontró a dos ladrones escondidos en una carnicería en Bogotá

Los ladrones pretendían robar cosas de la carnicería avaluadas en 9 millones de pesos.
Policía encontró a dos ladrones escondidos en una carnicería
Policía encontró a dos ladrones escondidos en una carnicería Crédito: Policía Metropolitana de Bogotá

La Policía Metropolitana de Bogotá informó que en horas de la madrugada de este miércoles 23 de agosto, se logró capturar a dos delincuentes que se estaban escondiendo en una carnicería, luego de haber realizado un robo en el barrio La Florida.

Los delincuentes dañaron las cerraduras de la carnicería, ingresaron al lugar a robar y pretendían huir con dinero en efectivo, electrodomésticos y hasta productos cárnicos.

Le puede interesar: Mujer desnuda que acusó ser abusada en Transmilenio mintió: esta es la verdad

En ese momento, uniformados estaban realizando labores de patrullaje y fueron informados de sonidos raros en el establecimiento comercial que queda en la calle 71 con carrera 77. Por esta razón, los policías llegaron al lugar y se dieron cuenta que las cerraduras habían sido violentadas.

Luego, se logró la comunicación con los dueños de la carnicería, quienes lograron ver a través de las cámaras de seguridad que los dos hombres intentaron salir del lugar con bosas plásticas.

Lea también: Fósiles de dinosaurios hallados en el sur de Bogotá cobran vida: imponente exhibición

Los delincuentes pretendían robar 10 arrobas de carne distribuidas en cuatro bolsas plásticas, dos televisores y dos cajas registradoras con dinero en efectivo, todo este material avaluado aproximadamente en 9 millones de pesos.


Temas relacionados

Atención a pacientes

EPS acumulan deudas en el Valle del Cauca por $6 billones: autoridades piden intervención del Ejecutivo

Desde la Gobernación del Valle aseguran que la región es una de las más afectadas del país por esta situación.
Hospital Universitario del Valle



Pico y Placa en Bogotá: restricción para la semana del 26 al 30 de enero de 2026

La estrategia se ha implementado en otros países de Latinoamérica tras registrarse reducción vehicular en distintas ciudades de Colombia.

Radar de última tecnología fortalecerá el control aéreo en el sur del país

Infraestructura tecnológica entra en servicio al sur del país con sistemas que elevan la seguridad de los trayectos y amplían la cobertura.

Presos políticos en Venezuela superan los 1.200, explica Refugiados sin Fronteras

mas de 1200 presos politicos hay en venezuela denuncia refugiados sin fronteras

¿Cuál es la estrategia política de Noboa tras la crisis arancelaria entre Ecuador y Colombia? Experto responde

cual es la estrategia politica de noboa tras la crisis arancelaria entre ecuador y colombia

Exclusivo | Congresista de Fuerza Ciudadana denuncia que Carlos Caicedo y Rafael Martínez la obligaron a hacer polígrafo “por lealtad”

Aguirre, una mujer del Magdalena elegida por el Partido de Caicedo, decidió renunciar al partido el pasado 29 de octubre pero venía denunciando ataques políticos en su contra.

Conciertos vs. fútbol: el conflicto por los estadios que desajusta el calendario del FPC

Atanasio Girardot Bad Bunny

Qué es el tantra y cómo se relaciona con la conexión íntima en pareja

Conexión, respiración y energía: así se vive el tantra según un sexólogo

Psicóloga explica por qué los “casi algo” generan ansiedad y sufrimiento

La psicóloga indicó que este tipo de vínculo suele aparecer durante el proceso de conocimiento entre dos personas y que puede ser una etapa esperable.

Procuraduría abrió indagación por denuncias de acoso sexual contra Carlos Caicedo y su administración, que publicó La FM

Carlos Caicedo, ex gobernador del Magdalena.

Exalcalde venezolano, Antonio Ledezma: “Edmundo González debe convocar elecciones libres”

Edmundo González

Sigue el nerviosismo del presidente Petro frente a su visita con Trump: EE. UU. insiste en que garantías están dadas

Trump y Petro

Concierto de Bad Bunny en Medellín: Alcalde Federico Gutiérrez responde a quejas por precios en Airbnb

Concierto de Bad Bunny en Medellín