Mujer desnuda que acusó ser abusada en Transmilenio mintió: esta es la verdad

Recientemente se viralizó el video de una mujer está desnuda en TransMilenio y denuncia que un vigilante la había violado.
Transmilenio Calle 26
Transmilenio Calle 26 Crédito: La FM - Erika Villanueva

El día de ayer, en las horas de la noche, se hizo viral un video en el cual se veía a una mujer desnuda en una estación de TransMilenio, gritando y acusando a un vigilante de haberla violado.

El hecho supuestamente habría ocurrió en la estación de Patio Bonito, en la localidad de Kennedy. En el registro, se veía a la mujer gritando directamente a un vigilante a quien acusaba de haberla violado.

Lea también: Mujer dice que vigilante la abusó en Transmilenio

En cierto punto, la mujer comienza a quitarse la ropa mientras continúa gritándole al sujeto, “usted me violó y me está amenazando”, se escucha decir a la mujer.

Ante esta situación, TransMilenio indicó que iniciaría la respectiva investigación sobre el tema para poder determinar la veracidad de los hechos y “establecer la fecha, hora y lugar exacto del lamentable caso”.

“Conjuntamente con las empresas de seguridad privada, Transmilenio adelanta las indagaciones para obtener mayor información sobre el caso del video que circula públicamente desde el pasado 23 de julio de 2023”, indicó la empresa.

La verdad detrás del video de mujer denunciado abuso sexual en TransMilenio

De acuerdo al diario El Espectador, el video fue grabado en el mes de mayo del presente año, pero se hizo viral hasta ahora que varios usuarios lo subieron en sus redes sociales.

Asimismo, TransMilenio indicó que todo se trata de una confusión, ya que según las investigaciones, la mujer quería colarse y luego cometer un robo en la estación.

Le puede interesar: Paquetes sospechosos en Transmilenio: la verdad de esto

“Según el reporte preliminar, la mujer, en aparente estado de alicoramiento o bajo el efecto de sustancias psicoactivas, intentó hurtar algunas partes de la infraestructura de la estación y cuando el guarda se le acercó a hacerle el llamado de atención procedió a actuar de esa manera”,

De interés:

De acuerdo a los testigos, la mujer intento robarse un extintor y otros elementos, al ver que un vigilante la había sorprendido, fue cuando inició todo el escándalo, acusando al vigilante de haberla violado.

El hombre ante lo ocurrido llamó a la Policía, pero cuando las autoridades llegaron al lugar la mujer había escapado.

“Una vez el guarda de seguridad pide apoyo a la Policía, la mujer decide retirarse del punto sin interponer denuncia respectiva sobre el presunto acoso”, indica la empresa.

Hasta el momento se desconoce la identidad de la mujer, a pesar de que TransMilenio ha intentado ubicarla para escuchar su versión de los hechos.

“Reiteramos el llamado a nuestra comunidad usuaria a acudir y alertar a nuestros colaboradores del sistema, personal en vía y a las autoridades ante cualquier tipo de actos de violencia contra las mujeres dentro del sistema”, concluye TransMilenio.


Temas relacionados




"Si mi nieta está viva, yo sé que la voy a encontrar": madre de María Camila Potosí

María Camila Potosí fue sepultada este jueves 23 de julio en el cementerio Jardines del Recuerdo, al sur de Cali.

Alerta por brote de tuberculosis en la cárcel El Pedregal de Medellín

Ya se confirmaron 47 casos de tuberculosis en internos de ese penal.

Justicia premial no, justicia negociada: ¿qué cambios se proponen para agilizar los procesos penales?

Iván Cancino, ministro de justicia designado por Abelardo de la Espriella

Exclusivo | Fentanilo, la sustancia letal que marca un nuevo negocio en el mercado negro de los 'cocteles de la muerte'

Fentanilo.

Madre de María Camila Potosí afirma que la bebé no estaba en el cuerpo de la joven: "Pido que me ayuden a encontrar a mi niña"

María Camila Potosí

¿Se debería posesionar el Presidente ante los militares?

La duda está en que falta una proposición para esclarecer su De la Espriella puede o no posesionarse en una guarnición militar.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 23 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 23 de julio de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026

¿Podrán superar sus diferencias el Centro Democrático y el abelardismo en el Congreso?

Abelardo de la Espriella y Álvaro Uribe

Nicolás Maduro y Cilia Flores no se hablaron ni se miraron: Así fue la audiencia hoy en EE. UU.

La periodista Claudia Gurisatti explicó que Flores se levantó de su lugar, fue escoltada por los alguaciles y salió del recinto sin mirar hacia atrás. Según el relato, antes de retirarse únicamente saludó al juez con una expresión formal en inglés y después dejó el lugar.

Se vendría pulso por la Contraloría entre Centro Democrático y Gobierno de Abelardo De la Espriella

El presidente electo buscará posicionar a su 'caballo' en el cargo, pero el CD podría impdirlo.

La reforma tributaria que Petro deja sobre la mesa: ¿el próximo gobierno tendrá que pagar la cuenta?

reforma tributaria dian carlos emilio betancur finanzas públicas recaudo déficit fiscal