Pesada broma de tres humoristas generó pánico en Sabanagrande

Fueron sancionados con 968 mil pesos por las autoridades.
La caja fue abandonada en una calle de Sabanagrande.
Crédito: Policía del Atlántico

Momentos de pánico vivieron los habitantes del barrio Centro, del municipio de Sabanagrande, luego de observar cómo tres jóvenes dejaban abandonada una caja simulando que contenía explosivos. Esto generó angustia y miedo en la comunidad, por lo que de inmediato dieron aviso a las autoridades.

Según la versión de algunos habitantes, los tres jóvenes se movilizaban en una moto preguntando dónde quedaba la Estación de Policía, y luego dejaron abandonada la caja con el supuesto explosivo. Uno de los ciudadanos se comunicó de inmediato con el cuadrante.

Lea aquí: [Video] Ciudadanos defendieron a paperos que vendían en la calle

La Policía del Atlántico, con uniformados especializados en antiexplosivos llegaron hasta el lugar para acordonar el sector y hacer la verificación de lo que tenía en su interior la caja. Sin embargo, se dieron cuenta que solo contenía piedras y trapos.

Las autoridades pudieron identificar a los responsables de esta broma con la ayuda de las cámaras de seguridad del sector.

Posteriormente fueron ubicados para imponerles una sanción por la broma que habían realizado. Los sancionados son Diomedes Candanoza, de 23 años como 'Coro Humor'; Orlando Fabio Borja, de 31 años, conocido en redes sociales como 'Fabio Humor'; y Julio Rodríguez Navarro, de 22 años.

"Los terroristas de las bombas de piedra en Sabanagrande, eso era una broma mi gente pero no es para armar esto. Mañana (hoy) estará el vídeo de la broma en Sabanagrande. no se lo pierdan", publicó 'Fabio Humor' en su página de Facebook.

Lea también: La reacción de una niña que creyó que su gato jugaba con un 'conejo bebé', pero era una rata

Esta pesada broma les salió cara, y ahora cada uno tendrán que pagar 968 mil pesos. La Policía los advirtió que la próxima vez serán judicializados.

Cabe recordar que en enero de 2018, dos estaciones de Policía en Barranquilla y Soledad sufrieron ataques terroristas en el que fallecieron varios uniformados.


Temas relacionados

Cierres viales

🔴 En vivo | Ciclovía nocturna Bogotá 2025: se reportan trancón en la calle 26 por cierres viales

La actividad, que irá hasta la medianoche, tendrá una participación estimada de 2,5 millones de asistentes.
La jornada hace parte de la programación especial de fin de año y ofrecerá una experiencia que reúne recreación, movilidad sostenible y actividad física.



Navidad en Bogotá trae shows de luces en la Plaza Simón Bolívar, La Santamaría y El Tunal: horarios y fechas

Actividades en Suba, Ciclovía Nocturna el 11 de diciembre, festivales gastronómicos.

Gobernadora del Valle emprende gira por Estados Unidos en búsqueda de apoyo para proyectos de infraestructura

La mandataria busca atraer inversiones norteamericanas en la región, considerando sus múltiples ventajas competitivas.

Sector tecnológico advierte que decreto del RNT generaría informalidad e inseguridad jurídica en el turismo en Colombia

Nuevo decreto del RNT propone verificación estricta y genera preocupación en plataformas de turismo

Qué cambia tras la llegada de María Corina Machado a Oslo: claves del giro político, según un periodista venezolano

Las preguntas abiertas tras la llegada de María Corina Machado, según periodista venezolano

Cómo funciona el home school y la educación flexible en Colombia: director revela las claves

También señaló que uno de los retos es la socialización. Para atenderla, mencionó que existen academias deportivas, centros de desarrollo infantil y otras actividades que funcionan con horarios flexibles.

Los cuatro grandes cambios que tendrá el Fútbol Profesional Colombiano en 2026 tras la Asamblea de la Dimayor

BetPlay

Un barco pesquero, dos cazas F18 y un disfraz: las claves del escape de María Corina Machado para llegar a Oslo

María Corina Machado

Fondo de Adaptación: Angie Rodríguez acusó a Carlos Carrillo de malos manejos en contratos millonarios de La Mojana

Angie Rodríguez

“Llegó el momento de despojarnos de rencillas internas”: Nadia Blel deja entrever crisis en el conservatismo tras su renuncia

La presidenta se lanzará al Senado de la República.

María Corina Machado asegura que recibió apoyo de EE. UU. para salir de Venezuela

La Nobel de paz estará en Noruega unas horas más antes de retornar.

Tras reunión con la Corte Suprema, fiscal tomará medidas frente a alias 'Calarcá' y otros casos

Luz Adriana Camargo

Así fue para una periodista venezolana ver llegar a María Corina Machado a Oslo tras más de un año de ganar las elecciones

María Corina Machado