¿Qué pasó con el perrito que fue abandonado en un taxi?

Según el taxista, un pasajero escondió al perrito en el interior de una caja lo dejó en el asiento del vehículo.
Pasajero abandonó a su perro en el interior de un taxi
Pasajero abandonó a su perro en el interior de un taxi Crédito: Tomada de redes sociales

El pasado 27 de julio un taxista usó sus redes sociales para revelar que un pasajero dejó abandonado un perrito abandonado el asiento trasero de su vehículo.

En su video el transportador explicó que luego de dejar a un pasajero en la localidad de Suba, el descubrió que su cliente había dejado una caja en el asiento. Y cuando se acerco a inspeccionar el contenido descubrió que se trataba de un perro de avanzada edad, el cual estaba acompañado por una nota con indicaciones sobre cómo cuidar al canino.

Mire además: Graban el momento en que una mujer abandona a su suerte a un perrito ciego

De acuerdo con el taxista, su pasajero le pidió que le esperara un momento mientras iba al cajero de un centro comercial a retirar dinero y el sujeto nunca regresó.

“Dentro de esta caja -relató el taxista- había este perro. Es un perrito, venía como escrito en la semana lo que hay qué hacer. Me dijo el usuario: ‘Voy a retirar plata y ya vengo’. Entró al centro comercial Plaza Imperial y estoy afuera esperando ya hace una hora”, comentó el transportador en su grabación.

De inmediato la historia del taxista se hizo viral y en redes sociales hubo todo tipo de reacciones sobre el caso, en especial de personas que le rogaban al conductor que adoptara al perrito.

Debe leer: ¿Es cierto que ponerse el dedo en el ombligo ayuda para que el perro no huela el miedo?

Ahora se conoció cuál fue el futuro que tuvo el canino que abandonaron en el taxi

¿Qué pasó con el perro abandonado en un taxi?

Horas después de su primera publicación el taxista decidió compartir un nuevo video para revelar cuál había sido el futuro del perrito abandonado.

En este video el transportador mostró al perro muy feliz mientras veía que su nuevo amo llegaba a la casa. En las imágenes se puede ver al canino batiendo la cola y en una actitud muy juguetona.

“Los que me preguntan por el perrito, mira cómo está de feliz. Lo tengo en el patio de la casa porque tengo gatos también y le pueden dañar los ojitos”, escribió el conductor.

De interés: Historia de la perrita que fue abandonada junto a una maleta llena de juguetes

Posteriormente mostró otras imágenes que muestran cómo sacó a pasear al perrito en la horas de la mañana y del momento en que lo llevó a la veterinaria, en donde luego de unos exámenes le confirmaron que el animal goza de una buena salud.

Ahora el perrito tiene un nuevo hogar y parece ser que tiene un amo amoroso, de hecho actual dueño le puso el nombre de 'Toby Taxista'.

En el recibo se observa que el perrito tiene un nuevo nombre: Toby Taxista.

Atención a pacientes

EPS acumulan deudas en el Valle del Cauca por $6 billones: autoridades piden intervención del Ejecutivo

Desde la Gobernación del Valle aseguran que la región es una de las más afectadas del país por esta situación.
Hospital Universitario del Valle



Pico y Placa en Bogotá: restricción para la semana del 26 al 30 de enero de 2026

La estrategia se ha implementado en otros países de Latinoamérica tras registrarse reducción vehicular en distintas ciudades de Colombia.

Radar de última tecnología fortalecerá el control aéreo en el sur del país

Infraestructura tecnológica entra en servicio al sur del país con sistemas que elevan la seguridad de los trayectos y amplían la cobertura.

Presos políticos en Venezuela superan los 1.200, explica Refugiados sin Fronteras

mas de 1200 presos politicos hay en venezuela denuncia refugiados sin fronteras

¿Cuál es la estrategia política de Noboa tras la crisis arancelaria entre Ecuador y Colombia? Experto responde

cual es la estrategia politica de noboa tras la crisis arancelaria entre ecuador y colombia

Exclusivo | Congresista de Fuerza Ciudadana denuncia que Carlos Caicedo y Rafael Martínez la obligaron a hacer polígrafo “por lealtad”

Aguirre, una mujer del Magdalena elegida por el Partido de Caicedo, decidió renunciar al partido el pasado 29 de octubre pero venía denunciando ataques políticos en su contra.

Conciertos vs. fútbol: el conflicto por los estadios que desajusta el calendario del FPC

Atanasio Girardot Bad Bunny

Qué es el tantra y cómo se relaciona con la conexión íntima en pareja

Conexión, respiración y energía: así se vive el tantra según un sexólogo

Psicóloga explica por qué los “casi algo” generan ansiedad y sufrimiento

La psicóloga indicó que este tipo de vínculo suele aparecer durante el proceso de conocimiento entre dos personas y que puede ser una etapa esperable.

Procuraduría abrió indagación por denuncias de acoso sexual contra Carlos Caicedo y su administración, que publicó La FM

Carlos Caicedo, ex gobernador del Magdalena.

Exalcalde venezolano, Antonio Ledezma: “Edmundo González debe convocar elecciones libres”

Edmundo González

Sigue el nerviosismo del presidente Petro frente a su visita con Trump: EE. UU. insiste en que garantías están dadas

Trump y Petro

Concierto de Bad Bunny en Medellín: Alcalde Federico Gutiérrez responde a quejas por precios en Airbnb

Concierto de Bad Bunny en Medellín