Bogotá da miedo: Pasajero apuñaló a conductor de Transmilenio en el Portal Norte

Tras presentarse esta brutal agresión, agentes de la Policía que se encontraban en el lugar, hicieron efectiva la captura de este hombre.
TransMilenio utilizó curiosa estrategia para buscar celular
Todas las personas del articulado tuvieron que bajar para ser revisadas. Crédito: TransMilenio y captura de pantalla redes

Los hechos de intolerancia en la capital del país se han convertido en uno de los temas que más preocupa a la ciudadanía, pues muchas personas ya no dicen sentirse seguras en ningún aspecto, ni mucho menos en el transporte público.

Asimismo, los conductores de los buses de Transmilenio y SITP también se han visto agredidos, así como sucedió recientemente en el Sistema de Transporte de Bogotá, donde un hombre agredió con un arma blanca a uno de los operadores zonales en el portal del norte.

Lea también: ¿Qué es más económico, tener moto o usar Transmilenio?

Tras presentarse esta brutal agresión, agentes de la Policía que se encontraban en el lugar, hicieron efectiva la captura de este hombre, y pese a que aún se desconoce los motivos por los cuales este sujeto hirió al chofer, se conoció que ya se encuentran realizando las labores investigativas para que se esclarezca este hecho.

A su vez, Transmilenio también se pronunció al respecto y destacó que una vez se “tuvo conocimiento de este suceso, activamos inmediatamente todos los protocolos de atención y apoyo para nuestro colaborador”.

Lea también: Cadáver fue encontrado en plena estación de Transmilenio

Este nuevo caso de intolerancia se suma al que sucedió el pasado 11 de julio luego de que un conductor del SITP fuera apuñalado cuando realizaba sus labores. A pesar de que información de las autoridades apuntaban de que se trataba de un caso de colados, se pudo conocer que este acto se dio por intolerancia, ya que el conductor no quiso hacer una parada a varios ciudadanos por el sobrecupo que llevaba.


Temas relacionados

pico y placa en Bogotá

Pico y Placa en Bogotá: restricción para la semana del 26 al 30 de enero de 2026

La estrategia se ha implementado en otros países de Latinoamérica tras registrarse reducción vehicular en distintas ciudades de Colombia.
El horario es de 6:00 a. m. a 9:00 p. m. Durante ese tiempo no está permitido circular si el vehículo está sujeto a la medida.



Ataque con drones deja cuatro soldados heridos en zona rural de Dagua, Valle

Los uniformados fueron atacados con drones cargados de explosivos.

Sigue el nerviosismo del presidente Petro frente a su visita con Trump: EE. UU. insiste en que garantías están dadas

pesar de que todas las garantías de seguridad están confirmadas, el presidente Petro mantiene temores sobre su reunión con Trump, lo que genera preocupación entre su equipo diplomático.

Exclusivo | Congresista de Fuerza Ciudadana denuncia que Carlos Caicedo y Rafael Martínez la obligaron a hacer polígrafo “por lealtad”

Aguirre, una mujer del Magdalena elegida por el Partido de Caicedo, decidió renunciar al partido el pasado 29 de octubre pero venía denunciando ataques políticos en su contra.

Conciertos vs. fútbol: el conflicto por los estadios que desajusta el calendario del FPC

Atanasio Girardot Bad Bunny

Qué es el tantra y cómo se relaciona con la conexión íntima en pareja

Conexión, respiración y energía: así se vive el tantra según un sexólogo

Psicóloga explica por qué los “casi algo” generan ansiedad y sufrimiento

La psicóloga indicó que este tipo de vínculo suele aparecer durante el proceso de conocimiento entre dos personas y que puede ser una etapa esperable.

Procuraduría abrió indagación por denuncias de acoso sexual contra Carlos Caicedo y su administración, que publicó La FM

Carlos Caicedo, ex gobernador del Magdalena.

Exalcalde venezolano, Antonio Ledezma: “Edmundo González debe convocar elecciones libres”

Edmundo González

Sigue el nerviosismo del presidente Petro frente a su visita con Trump: EE. UU. insiste en que garantías están dadas

Trump y Petro

Concierto de Bad Bunny en Medellín: Alcalde Federico Gutiérrez responde a quejas por precios en Airbnb

Concierto de Bad Bunny en Medellín

Un paseo millonario: la hipótesis más fuerte en la muerte del profesor Neill Cubides, según autoridades

Neill Cubides profesor de la Universidad El Externado cuyo cuerpo fue hallado en el sur de Bogotá

Estas son las hipótesis sobre el atentado con granada en el barrio Santa Fe; autoridades confirman

Atentado con granada en el barrio Santa Fe