Portal de Suba y Super Cade también fueron vandalizados por encapuchados

En los videos de las cámaras de seguridad se observa cómo roban las bicicletas que estaban en su interior.
PORTAL DE SUBA
Crédito: Captura de video

Cerca de 50 enpacuhados ingresaron a la fuerza al Portal de Suba en el noroccidente de la capital de República. En los videos de las cámaras de seguridad se revela como los jóvenes rompen las puertas y ventanas para acceder.

Lea además: Desmanes en Suba: Queman moto de Policía y contenedores de basura

Mientras un grupo rompía las taquillas para intentar ingresar, otro grupo robaba cientos de bicicletas que estaban en el interior del Portal.

En las imágenes se observa como un nutrido grupo de personas rompe desde afuera los vidrios de la estructura sacando elementos de valor.

Lea además: En imágenes: Así transcurre el paro nacional en los diferentes puntos de Bogotá

Los funcionarios que se encuentran dentro de Portal grabaron un video en el que se evidencia su preocupación y miedo por los hechos ocurridos.

Ante los fuertes ruidos, una de las mujeres no puede contener las lágrimas, mientras que sus compañeros le piden tener calma.

De igual forma los encapuchados rompieron los vidrios del Super Cade, que se encuentra pegado al Portal, y lo vandalizaron sacando maletas, monitores y otros elementos de valor.

Queman moto de Policía y contenedores de basura

Previamente una motocicleta de la Policía Nacional fue quemada en la calle 104 con carrera 140, en la localidad de Suba.

De igual forma los manifestantes quemaron varios contenedores de basura, en unos actos de alteración al orden púbico, que inició desde las 9 de la mañana.

Lea aquí: "Es momento de escuchar el pueblo y reflexionar": CGT sobre paro nacional

En uno de los puntos se presenta una movilización mientras uno de ellos pregunta: ¿Quién viene, quién viene? a lo que otro le responde "no viene nadie esto se puso bueno".

Le puede interesar: Agente del Esmad golpeó en la cara a una joven en medio de manifestación

La situación se ha vuelto compleja para las autoridades puesto que ha sido imposible llegar a la zona para intentar controlar el incendio.

unknown node


Temas relacionados

Migración Colombia

Migración Colombia confirma que investigado por presunto abuso de un menor en Usaquén es ciudadano estadounidense

Migración Colombia confirmó la nacionalidad del extranjero señalado en el caso que generó conmoción en la localidad de Usaquén.
Edificio ubicado el norte donde habría ocurrido los hechos



¿Quiénes eran Oliver Tree y Gaspi? El cantante y el youtuber que murieron en accidente aéreo en Río de Janeiro

La tragedia aérea dejó seis falleciddos y ha generado conmoción entre millones de seguidores de ambos jóvenes.

Pico y placa regional en Bogotá este lunes 15 de junio: horarios, vías y restricciones

La restricción aplicará únicamente en ciertos horarios y corredores de acceso, por lo que conocer las reglas antes de realizar el viaje puede evitar contratiempos.

🔴 EN VIVO | Costa de Marfil derrotó 1-0 a Ecuador en su debut

Los equipos están preparados para el duelo inicial en su grupo.

🔴 EN VIVO | Japón empareja el marcador contra Países Bajos y terminan el partido 2-2

Dos equipos con posibilidades de llegar lejos en el torneo se enfrentarán en la primera fecha.

¿Por qué Brasil y Paraguay generan dudas? Las señales que preocupan a Sudamérica en el Mundial 2026

estados unidos rendimiento destacado mundial 2026 falencias paraguay brasil problemas tacticos marruecos

🔴EN VIVO |Alemania golea a Curazao 7 - 1 pese a la defensa del equipo debutante

Alemania vs Curazao

¿Quién va ganando las elecciones en Perú hoy 14 de junio? Analista explica el conteo y la demora del resultado

Keiko Fujimori y Roberto Sánchez

Liquidación de Air-e: gremios alertan posible suspensión del servicio eléctrico en Colombia, ¿qué implica?

El primer mandatario de izquierda del país.

🔴 EN VIVO | Brasil y Marruecos se reparten puntos en el grupo C del Mundial 2026

Marruecos le gana 1 - 0 a Brasil en el primer tiempo.

¿Quién lidera las encuestas presidenciales en Colombia a una semana de elecciones? De la Espriella o Cepeda, analista responde

Ambos candidatos se critican por, presuntamente, pensar en "autoatentados".

Capturan a alias “Víctor Chalá”, señalado por el asesinato del periodista Mateo Pérez Rueda

El periodista Mateo Pérez fue asesinado en Antioquia.

🔴 En vivo | Inauguración Mundial 2026 en EE.UU.: Katy Perry y Anitta encabezan el evento musical

Katy Perry y Anitta encabezan el espectáculo musical de la inauguración de Estados Unidos en el Mundial 2026, en Los Ángeles.