Nuevos vuelos de Satena: Mayor conectividad para Boyacá, Casanare y Antioquia

Satena informó que los vuelos a Boyacá, Casanare y Antioquia serán los martes y jueves.
Nuevos vuelos de Satena en Boyacá, Casanare y Antioquia
Nuevos vuelos de Satena en Boyacá, Casanare y Antioquia Crédito: Facebook: Satena

Cientos de habitantes en los departamentos de Boyacá, Casanare y Antioquia, celebraron que a partir de ahora se pueden conectar gracias a los vuelos que ofrecerá la aerolínea Satena.

La compañía aérea indicó que inicialmente los vuelos serán los martes y jueves. El gobernador Carlos Amaya, dijo que ahora todos los colombianos pueden disfrutar al departamento de Boyacá con la nueva oferta de vuelos.

Desde el aeropuerto Juan José Rondón de Paipa, el funcionario enfatizó en la importancia de que los tiquetes sean más asequibles y que este medio de transporte brinde la oportunidad de ahorrar tiempo en los viajes, que es un aspecto clave para los empresarios y turistas.

“En medio de las dificultades que vivimos, existen buenas noticias y hay que agradecerle a Dios porque en medio de estas situaciones tenemos días para celebrar como este. Recibimos a los turistas con nuestra gastronomía, las mejores artesanías y sobre todo, los brazos abiertos para decirle a todos los colombianos que Boyacá es para vivirla”, manifestó Amaya.

Lea también: Aerolíneas Argentinas ofrece nuevos vuelos nocturnos con 50% de descuento: a qué destinos se puede viajar y precios

La campaña con la se inauguraron estas rutas se denominó “Nos une el mismo cielo Boyacá, Casanare y Antioquia’ y el primer vuelo se realizó en un avión Beeachraft 1900 que salió de Medellín y llegó a Paipa y posteriormente se desplazó a Yopal, capital del Casanare.

El avión Beeachraft 1900 cuenta con una capacidad para 19 personas. “Con el tiempo se esperan ampliar las rutas hasta que sean diarias y, asimismo, contar con aviones más grandes”,indicó Satena que anunció que seguirá ampliando su cobertura nacional.

El mayor general Óscar Zuluaga, presidente general de Satena, anunció que la compañía aérea busca mejorar la conectividad en las regiones más apartadas.


Temas relacionados




"Si mi nieta está viva, yo sé que la voy a encontrar": madre de María Camila Potosí

María Camila Potosí fue sepultada este jueves 23 de julio en el cementerio Jardines del Recuerdo, al sur de Cali.

Alerta por brote de tuberculosis en la cárcel El Pedregal de Medellín

Ya se confirmaron 47 casos de tuberculosis en internos de ese penal.

Justicia premial no, justicia negociada: ¿qué cambios se proponen para agilizar los procesos penales?

Iván Cancino, ministro de justicia designado por Abelardo de la Espriella

Exclusivo | Fentanilo, la sustancia letal que marca un nuevo negocio en el mercado negro de los 'cocteles de la muerte'

Fentanilo.

Madre de María Camila Potosí afirma que la bebé no estaba en el cuerpo de la joven: "Pido que me ayuden a encontrar a mi niña"

María Camila Potosí

¿Se debería posesionar el Presidente ante los militares?

La duda está en que falta una proposición para esclarecer su De la Espriella puede o no posesionarse en una guarnición militar.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 23 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 23 de julio de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026

¿Podrán superar sus diferencias el Centro Democrático y el abelardismo en el Congreso?

Abelardo de la Espriella y Álvaro Uribe

Nicolás Maduro y Cilia Flores no se hablaron ni se miraron: Así fue la audiencia hoy en EE. UU.

La periodista Claudia Gurisatti explicó que Flores se levantó de su lugar, fue escoltada por los alguaciles y salió del recinto sin mirar hacia atrás. Según el relato, antes de retirarse únicamente saludó al juez con una expresión formal en inglés y después dejó el lugar.

Se vendría pulso por la Contraloría entre Centro Democrático y Gobierno de Abelardo De la Espriella

El presidente electo buscará posicionar a su 'caballo' en el cargo, pero el CD podría impdirlo.

La reforma tributaria que Petro deja sobre la mesa: ¿el próximo gobierno tendrá que pagar la cuenta?

reforma tributaria dian carlos emilio betancur finanzas públicas recaudo déficit fiscal