Ataque sicarial dejó un muerto y seis heridos en Norte de Santander

Líderes comunales denuncian la presencia de personas armadas en la localidad.
Ataque sicarial contra hombre en Cauca dejó muerta a su hija de tres años
Ataque sicarial contra hombre en Cauca dejó muerta a su hija de tres años. Crédito: Imagen de Jabbacake en Pixabay

Una acción violenta se registró en la discoteca el Paraíso, del corregimiento de la pedregosa del municipio de La Esperanza, en donde dos sicarios llegaron hasta el local comercial y dispararon contra el grupo de personas que se encontraba departiendo en el lugar.

La víctima fue identificada como Yeison Rojas Pérez, de 30 años, las seis personas heridas fueron movilizadas al hospital San Alberto, en el sur del Cesar.

Le puede interesar: Hernán Darío Velásquez, alias 'El Paisa', el temido criminal que habría muerto en Venezuela

El mayor Cesar Argüello Prieto, oficial de supervisión de la Policía de Norte de Santander, dijo que "se ha desplegado todas las unidades de inteligencia que permitan avanzar con la investigación de esta acción violenta".

Según el oficial, ya las autoridades tienen el control de la localidad y a través del plan candado se busca la captura de los agresores, responsable de la muerte de una persona y otras seis heridas.

Líderes comunales denuncian la presencia de personas armadas en la localidad y de amenazas a los jóvenes que suelen salir de noche.

Lea además: MOE, preocupada por la modificación del procedimiento de votación de menores

Carlos Madariaga, conductor de taxi, relató a RCN Radio que "desde hace cuatro meses se observa gente muy extraña con armas de fuego, no son del pueblo, no sabemos a qué grupo armado pertenecen, lo cierto es que sí pretenden atemorizar a la comunidad y advierten de la salida de los muchachos a bares y discotecas".

Así mismo, dijo que ante estas amenazas los pocos tenderos del pueblo deciden cerrar temprano, para evitar ser víctimas de una acción violenta, de extorsiones o amenazas por parte de los grupos armados.

Durante el fin de semana se registraron otros dos hechos preocupantes en materia de orden púbico en Norte de Santander, el primero tiene relación con el asesinato de una mujer en Tibú y el segundo hecho con las amenazas a expendedores de droga quienes aparecen amarrados a un poste de energía.


Temas relacionados

Gustavo Petro

Petro revela que está separado de Verónica Alcocer en medio de polémica por inclusión en la Lista Clinton

El anuncio fue hecho por el propio mandatario a través de su cuenta en la red social X.
Gustavo Petro y Verónica Alcocer están separados, según confirmó el mandatario.



Fuerte granizada afecta cultivos en el municipio de Guarne, oriente antioqueño

En el distrito de Turbo, las fuertes lluvias han provocado inundaciones que afectan cerca del 80% del territorio.

Personería de Briceño interpone tutela contra la Presidencia por vulnerar derechos de desplazados

Dentro del proceso, también se vinculó a la Alcaldía de Briceño, la Gobernación de Antioquia, con el fin de que se pronuncien sobre la tutela en un término de tres días hábiles.

¿Qué es la alimentación consciente, el hábito que mejora su bienestar físico, mental y espiritual?

alimentación consciente

EN VIVO: La Selección Colombia femenina debuta en la Liga de Naciones ante Perú

Colombia busca tener un debut victorioso en la Liga de Nacional ante Perú

Noticiero La FM - 24 de octubre 2025

Noticiero La FM 24 de octubre

“El expresidente Álvaro Uribe Vélez no fue el arquitecto ni el manipulador de testigos”: Exfiscal Francisco Barbosa

Francisco Barbosa

¿Cómo reducir el ego para vivir en paz? Experto da tips clave

ego

Cómo hacer empanadas caseras perfectas: masa crocante y rellenos irresistibles paso a paso

Cómo hacer empanadas caseras perfectas masa crocante y rellenos irresistibles paso a paso

Este es el municipio de Latinoamérica que prohibió celebrar Halloween

El intendente de Caacupé, Paraguay, Gustavo Penayo, explica en entrevista con 'Habla con Ella' de La FM la prohibición del Halloween en el municipio.

¿Qué implica ser transgénero y cómo acompañar con empatía una transición de género?

Identidad de género y orientación sexual

"El ciudadano de a pie pagará los platos rotos de Petro", advierten precandidatos presidenciales

Enrique Peñalosa, Mauricio Cárdenas y Mauricio Gómez

Cirujano explica qué cirugías sí pueden hacerse los menores de edad en Colombia

El cirujano plástico Minjor Avellaneda explica por qué las cirugías estéticas en menores de edad están prohibidas en Colombia. Ley 1799 de 2016.