No sé quién lo tiene: la angustia de Giovanny Ayala por el secuestro de su hijo

Miguel Ayala y su manager fueron secuestrados el 19 de noviembre en el departamento del Cauca.
Velatón por el secuestro - Hijo Giovanny Ayala
Realizan velatón en Villavicencio por la libertad de Miguel Ayala, hijo de Giovanny Ayala Crédito: Imagen tomada de video de Velatón - La FM - Yolanda Martínez - Imagen tomada de video de Instagram de Giovanny Ayala

A una semana del secuestro de Miguel Ayala, de 21 años, hijo del cantante de música popular Giovanny Ayala, familiares, amigos y seguidores continúan realizando actividades para pedir la pronta liberación del joven artista y de su mánager, Nicolás Pantoja.

Este jueves, una multitud vestida de blanco se reunió en una velatón en Villavicencio, donde entre velas, abrazos y oraciones, la comunidad acompañó al artista en uno de los momentos más difíciles de su vida. Desde la capital del Meta, los asistentes elevaron plegarias para que ambos regresen sanos y salvos al hogar que los espera.



Natalia Ayala, también hija del cantante, expresó que la familia se mantiene aferrada a la fe y a la esperanza de que Miguel y Nicolás volverán pronto. “Seguimos confiando en que van a regresar”, dijo con la voz entrecortada.

Giovanny Ayala, intérprete del éxito “De Rodillas te pido”, participó en la velatón convocada por sus paisanos y agradeció los gestos de solidaridad. Desde la plaza Los Libertadores, aseguró que la unión de Villavicencio se ha convertido en un refugio emocional para su familia.

El artista afirmó que existen varias hipótesis sobre quiénes podrían estar detrás del secuestro, pero precisó que es el GAULA Antisecuestro quien adelanta las investigaciones. También hizo un llamado directo a los captores: “Pedirles que se pongan la mano en el corazón. Aquí hay una familia sufriendo muchísimo”.

Ayala insistió en que lo único que desean es la liberación inmediata de los dos jóvenes, quienes —según dijo— “no tienen por qué estar en medio de la guerra que enfrenta el país”. Incluso aseguró que, si ambos regresan sanos y salvos, su familia no interpondrá denuncias y optarán por “borrón y cuenta nueva”.

En medio de lágrimas, el cantante envió un mensaje a su hijo: “Te amo muchísimo. Aquí te estamos esperando con mucha ilusión”.


Cuerpo de Bomberos

Hallan sin vida a los cuatro mineros atrapados tras explosión en Cucunubá

Según informó el oficial, los trabajadores fallecieron en el punto de la emergencia y actualmente los organismos de socorro adelantan las labores de recuperación de los cuerpos .
Las autoridades continúan en el sitio mientras avanzan las labores correspondientes y se investigan las causas de la explosión.



Así terminó el primer día de velación de Germán Vargas Lleras en Bogotá

Familiares, dirigentes políticos y seguidores acompañaron las honras fúnebres de Germán Vargas Lleras este sábado en Bogotá.

Bogotá inició homenajes fúnebres a Germán Vargas Lleras en la sede de la Cancillería

Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras, el hombre recio y directo al que solo le faltó ser presidente

Germán Vargas Lleras

“Fue uno de los mejores de su generación”: así recuerdan al exvicepresidente Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras

Jota Pe Hernández reveló quiénes estarían detrás del supuesto atentado en su contra: "Estamos tomando medidas más profundas"

Jota Pe Hernández afirmó que la Fiscalía le informó sobre un supuesto plan criminal atribuido a estructuras armadas y bandas urbanas.

Juan Lozano recordó cómo Germán Vargas Lleras construyó su carrera política: "Debió ser presidente de Colombia"

Juan Lozano habló sobre la trayectoria política, las campañas y las anécdotas personales de Germán Vargas Lleras.

Padre de Mateo Pérez reveló cuál fue la última llamada con el periodista antes de morir

Carlos Pérez habló en La FM sobre las últimas horas de Mateo Pérez antes de viajar a Briceño para realizar un reportaje.

“Su voz hará falta”: Colombia reacciona tras la muerte de Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras

Gustavo Petro lamentó la muerte de Germán Vargas Lleras: "Se comportó como un gladiador"

El presidente recordó a Vargas Lleras como un "gladiador".

Luto en la política colombiana: murió Germán Vargas Lleras a los 64 años

Germán Vargas Lleras, político colombiano

¿Quién era Mateo Pérez, periodista desaparecido cuyo cuerpo fue hallado este viernes en el norte de Antioquia?

Crimen del periodista Mateo Pérez en Antioquia.