Menor de 9 años fue golpeado brutalmente en colegio de Bogotá: no puede caminar

Otro caso de bullying se presentó en colegio Distrital en Bogotá, un menor de 9 años está sin poder caminar.
Estudiante
Estudiante Crédito: Freepik

Un tema que tiene bajo alerta a la Secretaría de Educación en Bogotá son las constantes denuncias por actos violentos contra estudiantes colegios oficiales del Distrito.

De acuerdo con los reportes de la entidad en lo corrido de 2023 se han presentado más de 213 casos de maltrato en entornos escolares y que han requerido atención médica.

Le puede interesar: Estudiante fue apuñalada y golpeada por sus compañeras en colegio de Bogotá

Justamente en la mañana de 21 de septiembre se conoció de un indigente caso que violencia entre compañeros que terminó causándole graves heridas a un menor de 9 años en la institución Gustavo Rojas Pinilla de la localidad de Kennedy.

Según versiones, el niño fue golpeado fuertemente en repetidas ocasiones en la cabeza, espalda y piernas que lo dejaron sin poder caminar y tuvo que ser remitido a un centro asistencial donde ya completa cinco días hospitalizado.

“Lo lanzó al piso, el niño quedó totalmente boca abajo y el agresor empezó a golpearlo en la cabeza contra el piso varias veces, se le tira encima y también le afecta las rodillas por la parte de atrás. Desde hace cinco días estamos haciéndole diferentes exámenes porque en este momento él no puede caminar debido a que tiene muchísimo dolor en sus piernas” le comentó la madre del menor herido a City TV.

Lea también: Menor de seis años murió ahogada por un refrigerio en colegio de Mosquera, Cundinamarca

Lo más preocupante del caso es que fue otro menor de edad quien le causó las graves lesiones y al parecer este también intimidaba a otros estudiantes.

Hasta el momento, la situación ya está bajo el conocimiento de las autoridades competencias y se espera que en las próximas horas se conozca el manejo que le darán a esta alarmante problemática.


Temas relacionados

Vigilancia

Corte autoriza visitas sorpresa a las casas con empleada doméstica: revisarán sus condiciones

El Ministerio del Trabajo podrá inspeccionar hogares con empleadas domésticas para verificar contratos, salarios, prestaciones y afiliación a seguridad social.
Corte empleada



¿Quién es el exfutbolista colombiano detenido en EEUU por tráfico de drogas?

El exfutbolista colombiano Diego Serna fue detenido en Miami tras ser señalado de transportar 8.975 pastillas de hidrocodona y acetaminofén.

Abelardo De la Espriella anunció cómo funcionarán los Bloques de Seguridad Urbana

El presidente electo presentó la estrategia durante la Cumbre Nacional de Seguridad Urbana en Barranquilla y aseguró que será una de las primeras políticas que comenzará a ejecutar desde el 7 de agosto.

La petición de los empresarios al gobierno de De la Espriella antes del Congreso de la ANDI

Abelardo de la Espriella

María Fernanda Cabal asegura que Uribe tiene "aversión" a la palabra derecha: "Es como si le hablaran del demonio"

María Fernanda Cabal y Uribe

Bogotá alista cobro por alumbrado: así sería la nueva sobretasa al impuesto predial

bogotá reforma tributaria alumbrado público inteligente sobretasa predial luminarias LED

Exprocurador Alejandro Ordóñez volvería a la OEA

Los posibles nombramientos diplomáticos, la controversia por la posesión y la elección del próximo contralor concentran la atención política.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 4 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 4 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Ángela Benedetti revela el papel que habría tenido Verónica Alcocer en la campaña de Petro

Verónica y Angela Benedetti

Cabal revela por qué De la Espriella no la quiso en el gabinete y confirma: "Quiero ser presidente en 2030"

Abelardo de la Espriella y María Fernanda Cabal

Fiscal de EE.UU., director de la DEA y Bernie Moreno asistirán a la posesión presidencial de Abelardo de La Espriella

La delegación de Estados Unidos para la posesión presidencial, la conformación del gabinete y la elección del contralor marcaron la agenda política.

Campaña Petro: Los puntos claros de la Fiscalía a Ricardo Roa para buscar una eventual negociación

Presidente de Ecopetrol Ricardo Roa a responder en imputación de la Fiscalía General