Murió el acordeonero Víctor 'Rey' Reyes

El acordeonero falleció a causa de una enfermedad terminal.
Víctor 'Rey' Reyes
Víctor 'Rey' Reyes Crédito: Twitter: @ReyReyesVictor

Falleció el acordeonero barranqueño Víctor 'Rey' Reyes, víctima de una enfermedad terminal. Reyes es uno de los acordeoneros más reconocidos en la actualidad; con su estilo y forma particular marcó una época importante en el Vallenato.

Así lo confirmó La Fundación Festival Vallenato del Magdalena Medio, quienes informaron que a las 3:30 am del día de hoy, viernes 6 de enero, falleció el acordeonero.

Víctor, estaba hace dos días recluido en el Hospital Internacional de la ciudad de Bucaramanga. Su muerte deja en luto a Barrancabermeja y al folclor vallenato.

Puede leer: La estrategia del ICBF para prevenir desnutrición de niños en La Guajira

Todo empezó aproximadamente en el mes de septiembre de 2022 cuando el artista fue diagnosticado con cáncer de páncreas. La salud del artista vallenato se ha desmejorado en los últimos meses y pese a que celebró la Navidad junto a sus familiares, fue trasladado al Hospital Internacional de Colombia, en Bucaramanga, Santander, por problemas respiratorios.

Le puede interesar: Dos menores resultaron quemadas mientras hacían un experimento en su vivienda en Medellín

Frente a esto, artistas, amigos y seguidores del rey del vallenato se sumaron en oración para pedir por la salud de Reyes., pero lamentablemente falleció este viernes 6 de enero en Bucaramanga.

Otras noticias

Los retos ambientales de 2023


Temas relacionados

vías

Tras varias horas de cierre por bloqueo del ELN fue habilitada la vía Risaralda - Chocó

En el sitio hace presencia el Ejército Nacional para brindar seguridad a los viajeros.
Habilitada vía Risaralda - Chocó



"Estamos dispuestos a ayudar a los abuelos Barajas": dueños de predio en disputa en La Calera

Denuncian que una pareja de la tercera edad debe desalojar el predio en el que vive hace 50 años.

MinTransporte entregó parte de tranquilidad tras suspensión de operaciones en el aeropuerto Ernesto Cortissoz

Aterrizaje de emergencia se atendió sin heridos y con apoyo operativo en la región; la terminal volvió a funcionar con normalidad.

TDAH en niños y adultos: señales, causas y manejo, según la psicología

Ana María Morales Renjifo durante su entrevista en La FM, explicando síntomas y manejo del TDAH.

Siguen los acercamientos de candidatos buscando la unión para 2026: Peñalosa y Pinzón

Algunos candidatos buscan alianzas.

¿Qué preocupa a Anato sobre las viviendas turísticas? La presidenta del gremio lo explica

En Colombia, ha aumentado el valor de ciertos sectores de vivienda.

Marta Lucía Ramírez y su encuentro con María Corina Machado: "Petro va a pasar, la cancillería se debe preservar"

La exvicepresidente anunció que su encuentro con Machado fue sensacional.

Se define consulta en la que participarán Cárdenas, Luna, Oviedo, Galán y Aníbal Gaviria

El precandidato presentó sus firmas, pero llegaría a una coalición centralista.

Liga Betplay: ¿Por qué y desde cuando hay dos campeones por año en Colombia?

Tolima está en la final contra el Junior de Barranquilla.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | Viernes 12 de diciembre de 2025

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

🔴 En vivo | Noticiero La FM - 12 de diciembre 2025

Portada Noticiero

“No más palmaditas en la espalda”: padre de Jean-Claude Bossard pide endurecer penas a menores que cometen delitos

padre de jean claude bossard pide endurecer penas a menores que cometen delitos

Sector tecnológico advierte que decreto del RNT generaría informalidad e inseguridad jurídica en el turismo en Colombia

Nuevo decreto del RNT propone verificación estricta y genera preocupación en plataformas de turismo