Se investiga posible sanción de paramédicos que atendieron a la muñeca de trapo

El caso involucra al joven Cristián Montenegro, quien se ha vuelto viral por enseñar su estilo de vida, junto a su ‘familia' de trapo'.
Muñeca de trapo
Muñeca de trapo Crédito: Captura de pantalla

La secretaría de Salud de Bogotá se encuentra investigando el caso que involucra a una muñeca de trapo, la cual fue atendida por varios paramédicos dentro de una ambulancia, al parecer, por un 'malestar general' que recalcó su dueño, Cristian Montenegro.

De acuerdo con el secretario de Salud (e), Juan Carlos Bolívar, la ambulancia no pertenecía al Distrito sino que era un servicio privado, por lo cual se están analizando las sanciones que puedan tener estas personas, además de hablar con Cristian para no pedir nuevamente la atención hacia la muñeca.

Lea también: Hombre que mantiene relación amorosa con una muñeca de trapo anunció que ella está “embarazada”

"Se están haciendo las investigaciones del caso. Conocimos el evento y no fue una ambulancia pública sino fue una privada; las llamadas del 123 no tuvieron de un reporte para atender esta atención. Estamos en un análisis para dar con las sanciones respectivas", sostuvo.

Asimismo, explicó que se han revisado las cuentas de TikTok en las que se publicaron los videos, identificando a las personas involucradas de realizar esta acción; sin embargo, las investigaciones continúan para entregar un reporte oficial en los próximos días.

"Estamos haciendo el interior de la Secretaría todas las investigaciones del caso, en el marco de las competencias que tenemos como en el proceso de inflexión y vigilancia, si se pudiera hablar de una sanción, pero la información que tenemos es algo preliminar", mencionó.

Cabe recordar que a través de redes sociales se viralizaron varios videos en los que se muestra como Cristian Montenegro está en una ambulancia junto a unos paramédicos, tratando de atender a la muñeca conocida como Natalia Ortiz, mencionando que se ha desmayado en algunas ocasiones.

Le puede interesar: Hombre que se casó con muñeca sexual ahora dice amar a un cenicero

"¿Por qué pidió la ambulancia? Tiene dolor de cabeza y todo, tiene eso así, se desmaya y todo eso, los llamé porque no quiero que se me muera ni nada, es la madre de mi hija. Todo estará bien, mi amor", se escucha en el video.

Por el momento, se esperan los resultados de la investigación por parte del Distrito y las decisiones que se tomen si se da una sanción o no, además de la ubicación de las personas involucradas.


Temas relacionados

Palacio de Justicia

Con la entrega de la escultura 'Vacío Presente', Medellín honra a las víctimas del holocausto del Palacio de Justicia

La escultura muestra a una mujer fragmentada en 108 partes, como presencia de la suma de las más de 100 víctimas.
Esta obra fue elaborada por el artista antioqueño Danilo Cuadros, quien aseguró que esta creación “nace del silencio, pero no para llenarlo sino para escucharlo”



Derrumbe en Los Andes Sotomayor (Nariño) deja dos muertos y dos heridos

Esta emergencia se suma a la ocurrida en Dabeiba (Antioquia), donde un deslizamiento deja al menos tres personas muertas.

Derrumbe en el departamento de Nariño deja dos muertos y dos heridos

Esta emergencia se suma a la ocurrida en Dabeiba (Antioquia), donde un deslizamiento deja al menos tres personas muertas.

Rafael Dudamel saldría del Pereira y se perfila para dirigir a Santa Fe o Millonarios

Rafael Dudamel

¿Fue un éxito o un revés la consulta del Pacto Histórico con 2.7 millones de votos?

Iván Cepeda luego de ganar la consulta del Pacto Histórico para las elecciones presidenciales de 2026.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | 27 de octubre

Las Seis de Las 6 con Juan Lozano

“No hay ninguna razón para hablar de saboteo en la consulta”: registrador nacional le responde a Benedetti

Registrador Penagos tras elecciones de consulta de Pacto Histórico

🔴En vivo | Noticiero La FM - 27 de octubre 2025

Portada Noticiero

¿Qué es la alimentación consciente, el hábito que mejora su bienestar físico, mental y espiritual?

alimentación consciente

EN VIVO: La Selección Colombia femenina debuta en la Liga de Naciones ante Perú

Colombia busca tener un debut victorioso en la Liga de Nacional ante Perú

Valentina Castro contó cómo su madre impulsó su carrera hasta llegar al Victoria’s Secret Fashion Show

Su primer casting fue para Louis Vuitton, y describió la experiencia como un reto técnico.

Noticiero La FM - 24 de octubre 2025

Noticiero La FM 24 de octubre

“El expresidente Álvaro Uribe Vélez no fue el arquitecto ni el manipulador de testigos”: Exfiscal Francisco Barbosa

Francisco Barbosa