Mundial Qatar 2022: Mafe Walker dio la 'predicción' de los alienígenas sobre el campeón

Mafe Walker reveló lo que le dijeron los extraterrestres sobre el campeón de la cita mundialista.
Mafe Walker
Mafe Walker Crédito: Captura de pantalla

Mafe Walker es una de las mujeres colombianas que se ha hecho tendencia durante este 2022 por medio de las redes sociales, asegurando que ella puede hablar el idioma de los extraterrestres y que ella es un portal entre el Planeta Tierra y otras dimensiones intergalácticas.

La influencer comparte constantemente contenido en su cuenta de TikTok, donde reconoce haber tenido “contactos con otras galaxias” y manifiesta comunicarse con un lenguaje no reconocible y la mayoría de sus videos se graban en lugares históricos de México.

Lea también: Mafe Walker, la mujer que habla con extraterrestres, dio aterradoras predicciones para el 2023

La mujer que también ofrece servicios de comunicación con alienígenas a través de su lengua en la que enseña a otras personas que puedan tener una conexión con seres del más allá, explica que lo que se ve en sus clips son “las secuencias de vibración solar desde la telepatía del espacio para elevar la energía de las personas”.

#Yo hago emisiones de emanaciones vibracionales que se conectan con el recuerdo del corazón, y al conectar el corazón se conecta con el recuerdo de dónde venimos nosotros, se recuerda para qué estamos en la Tierra porque todos somos semillas estelares”, menciona.

No obstante, con el auge de lo que ha sido el mundial de Qatar 2022, para una entrevista para un reconocido medio de comunicación nacional, Mafe Walker, no dejó atrás esta tendencia mundialista y sorprendió con las ‘predicciones’ sobre la selección ganadora de uno de los eventos deportivos más importantes del mundo.

Lea también: Lina Tejeiro sorprendió hablando como Mafe Walker ¡Toda una alienígena!

Y es que muchas personas quedaron decepcionadas por la tajante respuesta de Walker quien con una breve risa contestó: “Eso sí no sé... los extraterrestres no sabemos de eso”, dejando claro que ellos “Están en la nave”, y que los extraterrestres no ven como ellos a las grandes figuras del fútbol mundial.


Temas relacionados

Caribe

¿Qué está pasando en Soledad (Atlántico) ante constantes cortes de energía? Alcaldía emite alerta contra empresa Air-e

La situación se agrava debido a las altas temperaturas por la que atraviesa el Caribe colombiano.
Empresa Air-e intervenida y denuncias sobre mala prestación del servicio de energía en el Caribe.



“Me hicieron salir descalza”: trabajadora de Zara denuncia humillación tras regresar de una incapacidad

María Alejandra Rojas habló en La FM y afirmó que: “No soy un problema por haber denunciado lo que me pasó”.

Corponor declara alerta amarilla en los ríos Pamplonita y Zulia por las altas temperaturas en Norte de Santander

La autoridad ambiental anunció medidas de vigilancia y ahorro de agua ante la disminución de la disponibilidad del recurso.

Vanessa De La Torre recuerda cómo vivió el 11S y vio caer las Torres Gemelas: “Era el fin del mundo”

Torres gemelas Vanessa de la Torre

Colombiano sobrevivió 13 horas bajo los escombros de las Torres Gemelas: así recuerda el 11 de septiembre

11 de septiembre

Este lunes, la UNP definirá qué exfuncionarios de Petro no llevarán esquemas de seguridad

Camioneta UNP

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 11 de septiembre de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026

Las razones por las que James Rodríguez y Cuadrado decidieron jugar en el FPC

Los jugadores estarán jugando en grande equipos de la Liga Betplay.

Atlético Nacional ya tiene fecha para la presentación de James Rodríguez

James Rodríguez será nuevo futbolista de Atlético Nacional

Un mes del terremoto en Colombia: así rescataron heridos y llevaron ayuda a las zonas más afectadas

Fuerza Aérea Colombiana tras el terremoto del 10 de agosto, ayudas humanitarias

Alerta frente a recursos de la UNGRD

La entidad informó que la Sala de Crisis Nacional operó de manera continua durante todo el año, permitiendo el seguimiento y la atención de eventos de origen natural y antrópico.

Terremoto en Cali: así fue la conmemoración de un mes de la tragedia que dejó 154 víctimas

El alcalde de Cali realizó campanazos por las víctimas del terremoto.

Guavio entra a mantenimiento en 2028 y Bogotá se queda sin respaldo eléctrico

Alerta de apagón en Bogotá por mantenimiento de la represa de Guavio en 2028