Malas noticias en Francia: se confirma importante baja, a días del mundial Qatar

El equipo de Didier Deschamps debe pensar ahora en otra alternativa para reemplazar al futbolista
Selección de Francia
Francia se prepara para la Eurocopa. Crédito: AFP

Falta menos de una semana para que inicie el Mundial de Qatar 2022 y la Selección de Francia sufrió una baja muy fuerte en la mañana de este martes, cuando uno de sus jugadores se habría retirado del entrenamiento con fuertes señales de dolor, lo cual prendió las alertas para este país y su entrenador Didier Deschamps.

Vea también: Arrestan a tres personas que revendían boletas para el Mundial de Qatar

"El delantero francés Christophe Nkunku no irá al Mundial de Qatar, tras haberse lesionado en el entrenamiento con un golpe con Eduardo Camavinga" fue lo que indicó la Federación Francesa de Fútbol (FFF) a través de un comunicado.

Como se dijo anteriormente, este atacante de 25 años, se retiró del entrenamiento cojeando tras una entrada de Camavinga, pocos minutos antes de que este terminara en la ciudad deportiva de Francia en Clairefontaine.

Por ahora, la FFF no ha señalado si el seleccionador Deschamps, llamará a otro jugado para sustituirle, tal y como le permite el reglamento de la FIFA para el Mundial.

Vea también: Los cinco mejores partidos de la fase de grupos del Mundial Qatar 2022

Lo único que queda es esperar la alternativa que manejará el entrenador, quien tiene que pensar en una solución que le ayude a consolidar un buen ataque, eso antes de su debut que se dará el martes 22 de noviembre frente a Australia.


Gustavo Petro

Petro reconoce que disidencias de alias Calarcá continúan reclutando menores y asesinando firmantes de paz

El presidente Petro insistió en que la negociación es necesaria para detener y erradicar este tipo de prácticas por parte de los grupos ilegales.
El mandatario aseguró que la defensa del país es importante.



Gobernador de Antioquia hablará de seguridad y orden público con funcionarios de EE. UU. en Washington D.C.

La agenda, que también tendrá un componente académico, será desde este miércoles 10 de diciembre y hasta el viernes 12 de diciembre.

Conductores, este es el significado de la cruz amarilla en el piso: hay fuerte multa por irrespetar esta señal

La X amarilla en intersecciones cumple una importante función, por lo que irrespetar esta señal conlleva a fuertes sanciones económicas.

Elecciones 2026: Cabal, Valencia y Holguín recibirían apoyo de De la Espriella y podrían unir fuerzas con Sergio Fajardo

Las tres aseguraron además que sí recibirían apoyo político de Abelardo de la Espriella y de Miguel Uribe Londoño.

Qué significa la caída de la reforma tributaria en Colombia: efectos y claves, según un economista

Así afectaría al Gobierno y a los ciudadanos la caída de la reforma tributaria, según economista de la Javeriana.

Puebla le ofreció a Colombia ser su sede en el Mundial: ¿qué implica y qué tan conveniente sería?

En el diálogo se mencionó que Puebla se encuentra a 2.115 metros de altitud y que la cercanía con Ciudad de México la convierte en una alternativa considerada por algunos cuerpos técnicos.

"Deploro que Fajardo haya tomado la decisión de no ir a ninguna consulta": Juan Manuel Galán

El líder del Nuevo Liberalismo dio a conocer los nombres que representarán al partido.

'Pipe' Córdoba se queda con el Partido Conservador

El excontralor tendrá el liderazgo del partido.

"Tenemos que darlo por superado y seguir adelante": Andrés Forero por decisión de CD y Miguel Uribe Londoño

El representante a la Cámara estará liderando al Centro Democrático.

"Es entre los extremos o conmigo y Colombia está mamada de la polarización": Fajardo

Sergio Fajardo busca unidad nacional y propone sanar malestares para avanzar como sociedad

Piden renuncia de viceministro de la igualdad que insultó a hija de Petro

Al viceministro le habrían pedido la renuncia luego de que se revelaran los chats.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | Martes 9 de diciembre de 2025

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

🔴 La FM Radio en Vivo | Escucha el Noticiero hoy 9 de diciembre de 2025

Portada Noticiero