Con patadas y golpes, mujeres protagonizaron pelea en sala de cine de Medellín

Más que palomitas volaron en plena función de cine en la capital de Antioquia.
Mujeres se agarraron en plena sala de cine en Medellín: volaron palomitas y golpes
Crédito: Captura de pantalla

Uno de los grandes problemas en las principales ciudades del país es la intolerancia entre las personas. Una simple diferencia o una discusión puede terminar en violencia física y verbal. Casos son muchos y se ven en diferentes escenarios.

Le puede interesar: Cantante de música popular fue herido y a su pareja la asesinaron por robo en Bucaramanga

Esta semana se viralizó un caso que ejemplifica hasta donde puede llegar la intolerancia de las personas. En un cine del Centro Comercial Aventura varias mujeres se agarraron a golpes. Aunque no se conoce el motivo de la agresión entre las dos familias, nada amerita que se presente una situación así.

Desde Cinemas Procinal, empresa que administra los cines de ese centro comercial, informó que la pelea se generó por un caso de intolerancia entre dos familias y que el caso también fue atendido por agentes de la Policía y personal médico, que brindó primeros auxilios a las mujeres que resultaron lesionadas.

En los videos se ve como al menos seis mujeres se golpearon, jalaron el cabello, empujaron y hasta lanzaron palomitas de maíz a pesar de que había muchos más asistentes en la sala de cine.

Le puede interesar: Movilizaciones van para largo: CUT convoca nueva marcha en apoyo a Petro, ¿cuándo?

A continuación los videos que han generado todo tipo de comentarios:


Temas relacionados

Atención a pacientes

EPS acumulan deudas en el Valle del Cauca por $6 billones: autoridades piden intervención del Ejecutivo

Desde la Gobernación del Valle aseguran que la región es una de las más afectadas del país por esta situación.
Hospital Universitario del Valle



Pico y Placa en Bogotá: restricción para la semana del 26 al 30 de enero de 2026

La estrategia se ha implementado en otros países de Latinoamérica tras registrarse reducción vehicular en distintas ciudades de Colombia.

Radar de última tecnología fortalecerá el control aéreo en el sur del país

Infraestructura tecnológica entra en servicio al sur del país con sistemas que elevan la seguridad de los trayectos y amplían la cobertura.

Presos políticos en Venezuela superan los 1.200, explica Refugiados sin Fronteras

mas de 1200 presos politicos hay en venezuela denuncia refugiados sin fronteras

Exclusivo | Congresista de Fuerza Ciudadana denuncia que Carlos Caicedo y Rafael Martínez la obligaron a hacer polígrafo “por lealtad”

Aguirre, una mujer del Magdalena elegida por el Partido de Caicedo, decidió renunciar al partido el pasado 29 de octubre pero venía denunciando ataques políticos en su contra.

Conciertos vs. fútbol: el conflicto por los estadios que desajusta el calendario del FPC

Atanasio Girardot Bad Bunny

Qué es el tantra y cómo se relaciona con la conexión íntima en pareja

Conexión, respiración y energía: así se vive el tantra según un sexólogo

Psicóloga explica por qué los “casi algo” generan ansiedad y sufrimiento

La psicóloga indicó que este tipo de vínculo suele aparecer durante el proceso de conocimiento entre dos personas y que puede ser una etapa esperable.

Procuraduría abrió indagación por denuncias de acoso sexual contra Carlos Caicedo y su administración, que publicó La FM

Carlos Caicedo, ex gobernador del Magdalena.

Exalcalde venezolano, Antonio Ledezma: “Edmundo González debe convocar elecciones libres”

Edmundo González

Sigue el nerviosismo del presidente Petro frente a su visita con Trump: EE. UU. insiste en que garantías están dadas

Trump y Petro

Concierto de Bad Bunny en Medellín: Alcalde Federico Gutiérrez responde a quejas por precios en Airbnb

Concierto de Bad Bunny en Medellín

Un paseo millonario: la hipótesis más fuerte en la muerte del profesor Neill Cubides, según autoridades

Neill Cubides profesor de la Universidad El Externado cuyo cuerpo fue hallado en el sur de Bogotá