Mujer se lanza desde el balcón de su casa para evitar ser agredida por su pareja

Según los vecinos, el hombre ya había golpeado a su esposa en otras ocasiones.
Mujer se lanza desde el balcón de su casa para evitar ser agredida por su pareja
Mujer se lanza desde el balcón de su casa para evitar ser agredida por su pareja Crédito: Captura de video

En el municipio Carmen de Viboral, Antioquia, una mujer decidió lanzarse desde un primer piso en su intento por huir de su pareja sentimental en la madrugada del pasado lunes 8 de febrero.

A través de un video de una de las cámaras de seguridad del conjunto residencial, se ve al sujeto llegar, al parecer bajo los efectos del alcohol. Comienza a gritar y a patear la puerta de su casa hasta tumbarla. En ese momento, cuando la mujer se da cuenta que su esposo ingresó al predio, sin pensarlo se lanza desde el balcón.

A los pocos segundos, sus vecinos salieron a socorrerla y en ese momento llegó el agresivo hombre, sin embargo, uno de los presentes trató de mantenerlo lejos. Poco después el sujeto se escapó.


Según detallaron algunos medios locales, la víctima se fracturó uno de sus brazos y sufrió otras lesiones en el cuerpo.

Un vecino de la pareja habría asegurado que horas antes estas personas habían tenido una fuerte discusión, y que además, el hombre ya había golpeado a su esposa en otras ocasiones.

Hasta el momento se desconoce el estado de salud de la mujer, y el hombre está siendo buscado por las autoridades.


Pasaporte

Sube el precio del pasaporte en Colombia para 2026: Cancillería confirmó las nuevas tarifas

Conozca los precios del pasaporte en Bogotá y en las demás regiones del país, además del paso a paso para expedir el documento.
Aunque la tarifa base de la libreta se mantuvo, el impuesto del timbre aumentó.



“Si la totalidad de los usuarios pagara la tarifa, estos aumentos se verían mermados”: gerente de Transmilenio por aumento del pasaje a $3.550

TransMilenio mantendría la tarifa de 3.550 pesos solo tras completar trámites oficiales; la fecha estimada es el 15 de enero.

Manifestación en contra de una corrida de toros en Barbosa, Santander, terminó en violencia y abrirán expediente al alcalde

Durante los hechos, el congresista Cristian Avendaño fue agredido verbalmente por el alcalde Marco Alirio Cortés.

¿Quién es Lupita, la guacamaya que se ha viralizado por acompañar a ciclista en el Quindío?

Lupita, la guacamaya que se ha viralizado por acompañar a ciclista en el Quindío

¿Empleadas domésticas enfrentarán riesgos tras aumento del salario mínimo?: sindicato responde

Empleo domestico

“Si la totalidad de los usuarios pagara la tarifa, estos aumentos se verían mermados”: gerente de Transmilenio por aumento del pasaje a $3.550

Aumento en el pasaje de TransMilenio para 2026

Así quedan las tarifas del SOAT para motocicletas en 2026

soat 2026 estos son los nuevos costos para motocicletas

IVA a licores restaría hasta 120.000 millones de pesos a Cundinamarca, advierte el gobernador Rey

impacto del iva a licores cundinamarca perderia hasta 120 mil millones de pesos

Exministro de Hacienda advierte: impuestos altos en licores y tabaco fomentarán el contrabando

incrementos en iva a licores y cigarrillos podrian impulsar el contrabando segun exmin hacienda

Estas son las zonas de riesgo para la fiebre amarilla en Colombia

estas son las zonas de riesgo para la fiebre amarilla en colombia segun el ins

Seis grandes retos de Colombia en 2026 en la sección de Las seis de Las 6

Estas son las noticias más importantes del 26 de diciembre de 2025

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 2 de enero de 2026

Estas son las noticias más importantes del 26 de diciembre de 2025

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 2 de enero de 2026

Portada noticiero