Manifestaciones en Suba: Mujer murió atropellada por bus de SITP secuestrado por vándalos

Testigos aseguran que el vehículo fue hurtado por la misma banda que intimidó en la tarde con armas a conductores y peatones.
SITP secuestrado

Un lamentable hecho se registró en la noche del jueves en la localidad de Suba dónde durante varias horas se registró alteración al orden público, después de las fuertes manifestaciones del miércoles contra los CAI de la localidad.

Se trata del fallecimiento de una mujer quien fue atropellada por un bus del SITP que minutos antes había sido secuestrado con un grupo de vándalosdel sector.

Lea aquí: Muerte de Javier Ordóñez: esta es la versión de uno de los agentes implicados en el caso

Los hechos ocurrieron en la Avenida Ciudad de Cali con 139, donde un grupo de jóvenes armados intimidó al conductor del bus que cubría esta ruta. En medio del hecho los vándalos obligaron a los pasajeros a descender del vehículo e, incluso, hirieron al conductor.

Posteriormente se llevaron el vehículo, sin siquiera saberlo conducir, pues algunos testigos aseguran que en medio del hurto los jóvenes se preguntaban entre ellos si alguno sabía manejar.

Al parecer, esto no fue impedimento para que siguieran con su actuar y se llevaron el SITP, el cual recorrió algunas cuadras a gran velocidad hasta perder el control y terminar impacatado contra una vivienda.

En medio del secuestro del bus, quienes lo conducían terminaron montándose a un anden y arrollando a una mujer de 40 años que se dirigía hacia su vivienda, huyendo de los hechos que alteraban la tranquilidad de la comunidad.

Lea además: [Fotos] Bogotá vive otra dura jornada de disturbios

La mujer, gravemente herida permaneció algunos minutos tirada en al lado del bus, que fue abandonado por los vándalos que, tras provocar el accidente, huyeron del lugar.

Agentes de Policía auxiliaron a la mujer que posteriormente fue trasladada en ambulancia hasta el Hospital de suba donde se confirmó su muerte.

Las autoridades se encuentran en la búsqueda de la banda delincuencial que quedó captada en varios videos, donde aparecen con pistolas y armas blancas intimidando y robando a conductores y transeúntes.


Temas relacionados

pico y placa en Bucaramanga

Pico y placa en Bucaramanga: esta será la restricción del 26 al 31 de enero

El pico y placa rige en Bucaramanga del 26 al 31 de enero de 2026 con rotación por dos dígitos y horarios definidos para semana y sábado.
Tránsito Bucaramanga



Familias exigen a Delcy Rodríguez la liberación inmediata de colombianos presos en Venezuela

Por lo menos cincuenta colombianos siguen en poder del régimen de Venezuela.

Consternación en Cali por homicidios: en menos de un mes ya se contabilizan más de 60 casos

Las autoridades anuncian un plan de choque en varios puntos de la capital vallecaucana para hacer frente a este tipo de situaciones.

El Debate de la Gente: conclusiones de lo que dijeron los candidatos de la Gran Consulta por Colombia

Debate de la gente

“Cárcel y extinción de dominio para los corruptos”: propuestas de los candidatos de la Gran Consulta en el Debate de la Gente

Gran consulta: así enfrentan los candidatos la corrupción en el Debate de la Gente

Debate de la Gente: recorte al gasto, impuestos y deuda, las propuestas económicas de los candidatos de la Gran Consulta

Candidatos de la Gran Consulta discrepan sobre pensiones sin tocar la edad de jubilación

Candidatos de la Gran Consulta plantean bloque de búsqueda y control de cárceles contra la extorsión

Debate de la gente

🔴EN VIVO | Debate de la Gente - Candidatos de La Gran Consulta; Minuto a minuto

Debate de la gente

Estas son las razones por las que Bad Bunny no se presenta en Bogotá

Bad Bunny y El Campín

¿Puede caer el régimen cubano tras la captura de Nicolás Maduro en Venezuela?

regimen cubano y venezuela que puede pasar en la isla tras la salida de maduro

Cómo evitar un paseo millonario: las tácticas que usan las bandas y las recomendaciones de seguridad

paseo millonario recomendaciones para no ser victima y asi actuan los delincuentes

Confesión de Delcy Rodríguez en audios filtrados: EE.UU. le dio 15 minutos para decidir, tras captura de Maduro

Donald Trump y Delcy Rodríguez|

Presos políticos en Venezuela superan los 1.200, explica Refugiados sin Fronteras

mas de 1200 presos politicos hay en venezuela denuncia refugiados sin fronteras