(VIDEO) Mujer fue golpeada violentamente por robarle su bolso en Funza

No cesan los robos en el país y en esta ocasión una mujer fue brutalmente golpeada por delincuentes para robarle su bolso.
Atraco en Funza
Crédito: CAPTURA DE VIDEO

La inseguridad en Bogotá pareciera que estuviese en su pico más alto, debido a que, día tras día, los casos de robos son más recurrentes en toda la ciudad.

A lo largo de las calles de la capital de Colombia los ciudadanos son víctimas de crímenes que involucran automóviles, motos, personas de a pie y demás.

Pero parece que estos hechos de Bogotá se han trasladado a varios municipios de Cundinamarca. Recientemente se conoció el indigante caso de una mujer, en Funza, que fue brutalmente golpeada por unos criminales con el fin de hurtarle sus pertenencias.

Mujer fue golpeada por robarle su bolso

Los casos de inseguridad siguen a en Bogotá y los municipios aledaños. Esta vez el crimen tuvo lugar en la Sabana Occidental de la capital de Colombia.

Una dama fue brutalmente golpeada por un grupo de ladrones que querían robarle su bolso.

En el videoclip se puede observa cómo uno de los delincuentes arremete contra la mujer.

Pese a que la mujer está en el suelo -indefensa-, el delincuente la golpea en reiteradas ocasiones e incluso decide halarla por el andén.

Atraco en Funza
Mujer fue golpeada por robarle su bolso en Funza.Crédito: Captura de video

Falta de autoridad en Bogotá

En el municipio donde ocurrió la golpiza a una mujer y posterior robo, solo hay 30 uniformados para velar por la seguridad de los más 100.000 habitantes.

La mayoría de los ciudadanos pide, con urgencia, un mayor grupo de policías en toda la ciudad, ya que en varias ocasiones se ve cómo los delincuentes aquejan la falta de policías.

Terremoto en Colombia

Se cumple un mes del terremoto: Gobierno emite 11 decretos para acelerar reconstrucción

Entre las medidas están el Fondo Patria Milagro, impuestos por obras y nuevas alternativas de financiación para las entidades territoriales.
Uno de los principales anuncios fue la creación del Fondo Patria Milagro, concebido como una herramienta para canalizar recursos destinados a enfrentar la emergencia.



Choque en el norte de Bogotá dejó heridos y trancón en la Carrera Séptima

El suceso se reportó en la noche; se vieron involucrados un camión y varios vehículos partículares.

🔴 Temblor en Colombia EN VIVO: último sismo hoy miércoles 9 de septiembre, magnitud, hora exacta y lugar del epicentro

Conozca la actividad sísmica en Colombia, cómo consultar los reportes en vivo y las claves para actuar a tiempo.

¿Podría ocurrir otro 11 de septiembre? Exembajador de EE. UU. en Colombia no tiene dudas: "por supuesto"

Ataque a las torres gemelas en Nueva York.

Sin glifosato: así funcionará el plan piloto de fumigación aérea en Colombia

Por medio de un plan piloto se realizarán procesos para acabar con cultivos de coca.

Porte de armas: ¿en qué casos la justicia considera que es legítima defensa?

Tener un permiso para portar un arma no significa que la persona pueda utilizarla sin asumir consecuencias jurídicas.

Muerte súbita en maratones: cardiólogo revela qué enfermedades pueden estar ocultas

Maratón Medellín

¿Qué está pasando con el lugar en el que va a vivir el expresidente Petro?

En el caso de Petro, esta restricción estará vigente hasta el 7 de agosto de 2027. Durante esos 12 meses, cualquier viaje que implique salir de Colombia deberá contar con la autorización de la corporación.

China, España y Portugal quieren construir la Línea 2 del Metro de Bogotá: avances y detalles de las licitaciones

Metro de Bogotá

El Metro de Bogotá se irá subterráneo con un recorrido de 14,4 km: así será la segunda línea

segunda línea metro bogotá metro subterraneo kilometros estaciones

¿Porte de armas legal reduce la delincuencia o agrava la violencia? Esta es la advertencia de un experto en seguridad

Abelardo arma

"La IA nos va a matar a todos": Un investigador de Anthropic renuncia por temor a que "se salga de control"

Aplicaciones de inteligencia artificial

Buena química entre la embajadora y el secretario Marco Rubio

Marco Rubio y María Consuelo Araujo