Mujer fue asesinada mientras conducía un vehículo en Envigado, Antioquia

Una moto dejada en la escena del crimen, es uno de los elementos de prueba que tiene el CTI de la Fiscalía.
levantamiento cadaver
Imagen de referencia Crédito: Alerta Tolima

Las autoridades identificaron como Katherine Daniela Olarte Ortegón, de 29 años de edad, a una mujer que fue asesinada cuando conducía un vehículo blanco, en una de las vías del Barrio Mesa en Envigado, Antioquia.

Una moto dejada en la escena del crimen, es uno de los elementos de prueba que tiene el CTIde la Fiscalía para esclarecer el crimen de la mujer, que fue atacada con arma de fuego.

Lea también: Alcalde de Medellín ofendió a ciudadano en Instagram

Según el Secretario de Seguridad de esta localidad, Juan Manuel Botero, los responsables del crimen dejaron a pocas cuadras el vehículo en el que se movilizaban. Agregó además que "la Policía logró ubicar una motocicleta que al parecer es la que estaba involucrada en esta situación".

Además, sobre lo ocurrido, el Secretario de Seguridad indicó: "una señora que es abordada por una motocicleta desde la cual le disparan, pierde el control del vehículo y se choca contra un poste".

Lea además: Taxista golpeó a una mujer en Medellín

El Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, adelantó las labores de levantamiento y avanza en la investigación para encontrar los móviles y los responsables de este hecho.

El funcionario aclaró que en lo corrido de este año doce personas han sido asesinadas en su localidad.


Corte de energía

Enel reporta fallas en el servicio de luz en 14 localidades de Bogotá y 3 municipios de Cundinamarca

Varios semáforos en las zonas afectadas han dejado de funcionar pero Enel no ha dado explicación sobre el origen de las fallas.
¿Hace cuánto no hay un apagón en Colombia?



Pico y placa en Bucaramanga: esta es la restricción del 30 de junio al 4 de julio

Conozca cómo regirá el pico y placa en Bucaramanga del 30 de junio al 4 de julio de 2026, tras el festivo del 29 de junio y con la rotación vigente.

Terremoto en Venezuela: rescatistas caldenses apoyaron y salvaron la vida del niño Moisés

El primer rescate de la misión humanitaria contó con cuatro caldenses que hicieron parte de esta operación. El menor permaneció 74 horas atrapado bajo los escombros.

Peláez y De Francisco analizan el presente de Luis Díaz en Colombia: "No dependemos de un solo jugador"

colombia luis díaz mundial 2026 ataque rendimiento portugal selección

"El futuro está en África": Peláez y De Francisco analizan el porqué de su éxito en el Mundial 2026

áfrica mundial 2026 clasificación caf rendimiento marruecos selecciones bilardo

¿Cómo donar para Venezuela? Cruz Roja Colombiana entrega recomendaciones

Terremotos Venezuela

¿Cómo será el empalme entre Petro y Abelardo de la Espriella? 'Hay cuentas por pagar debajo del tapete', expresa Mauricio Cárdenas

Abelardo de La Espriella critica a Petro tras anuncio de visita a Cali

Perú proclamará resultados el 3 de julio: ¿A qué se debe la demora en los resultados electorales?

Candidata presidencial en Perú, Keiko Fujimori

¿Cómo avanzan los rescates en Venezuela? Equipo colombiano entrega nuevo balance

Vista aérea terremotos en Venezuela

🔴EN VIVO | Colombia v.s Portugal: finaliza el encuentro con empate 0-0

Colombia Portugal Mundial 2026

Vente Venezuela denuncia obstáculos para apoyo humanitario: "El sistema se dedicó a sacar las fuerzas para bloquear la ayuda"

Terremotos Venezuela

La primera decisión que tomaría María Fernanda Cabal si llegara al nuevo Gobierno de Abelardo De la Espriella

María Fernanda Cabal

"Nunca había visto mi apartamento girar": el testimonio de un periodista tras el temblor en Venezuela

Marcos Morín, corresponsal de La FM en Venezuela, relató cómo vivió los sismos y las dificultades que, según denunció, enfrenta La Guaira tras la emergencia.