Mujer que se paseó y bailó desnuda por Taganga, desató ola de críticas en redes sociales

Bañistas aseguraron que la mujer se encontraba en estado de embriaguez.
Playa Puerto Colombia
Crédito: Cortesía Vanessa Saldarriaga

Una fuerte polémica se generó en las últimas horas en una playa de Taganga, luego de que turistas y habitantes de la zona que departían en el lugar, observaron como una mujer, en compañía de otra fémina, camina tranquilamente por la arena totalmente desnuda y ante la mirada de los bañistas.

Las imágenes que grabaron algunas personas, muestran como esta chica, además de desfilar su cuerpo, también baila con algunos hombres, mientras otras personas hacían arengas y la seguían motivando a bailar, algo que no vieron con buenos ojos otros ciudadanos, que acudieron a llamar a las autoridades.

Lea también: Santa Marta: Alertan de emergencia sanitaria por suspensión en contrato de aseo

De forma rápida, varios agentes de la Policía y miembros de la Defensa Civil, convencieron a esta mujer que saliera del lugar, mientras ella manifestaba que estaban censurando su libertad por querer andar completamente desnuda. Hasta que finalmente ella se retira del lugar.

Inmediatamente, estas imágenes causaron furor en las redes sociales, donde muchas personas entraron en un fuerte debate, por el comportamiento de esta mujer, ya que muchos testigos manifiestan que ella se encontraba en estado de embriaguez. Además, otras personas resaltaron que esta no es la primera vez que ocurre este tipo de situaciones en esta concurrida playa, y hacen un llamado a los entes gubernamentales competentes para que tengan control de este tipo de exhibiciones.

Lea también: Canecas traga plástico, la tendencia en playas colombianas

Así mismo, otras personas salieron en defensa de esta mujer, expresando que se debe tener todo tipo de libertades, pero si llamaron la atención, haciendo un fuerte cuestionamiento, ya que no llevaba ningún elemento de bioseguridad en su rostro como el tapabocas, ante el alto flujo de personas que se encontraban en el lugar.


Temas relacionados

Bogotá

Grave accidente en Bogotá: camioneta perdió control y se volcó en la autopista Norte

El incidente se registró en horas de la noche y las autoridades se acercaron para auxiliar al afectado.
El accidente se produjo en la autopista Norte con calle 182A.



¿Quién era Daniela Zuleta Gnecco, sobrina de Iván Zuleta, y qué se sabe de su muerte?

El fallecimiento de la joven generó reacciones en Valledupar y entre seguidores del vallenato, mientras autoridades revisan lo ocurrido.

Metro de Bogotá: mucha atención a cierres y desvíos en la Avenida Caracas con calle 57 por las obras

De acuerdo con el alcalde de Bogotá, Carlos Fernando Galán, la construcción del viaducto avanza de manera acelerada en la avenida Caracas.

Silvia Corzo reveló por qué hizo una ceremonia para casarse consigo misma: "Yo lo que quería era un ritual para elegirme a mí"

Silvia Corzo explicó el significado del ritual con el que decidió comprometerse consigo misma.

Hablar mal del jefe podría beneficiar a los empleados, según estudio: ¿cuáles son sus efectos?

Un estudio analizó este fenómeno y encontró efectos en la dinámica entre empleados.

Daniel Briceño lamentó la 'quemada' de Polo Polo en las elecciones de marzo: "Una persona que ha luchado"

El candidato electo afirmó que le parecía una lástima la no presencia de Miguel Polo para el Congreso.

Luis Díaz, Dávinson Sánchez y Kevin Serna: así analizaron Peláez y De Francisco a los colombianos en el exterior

Colombianos en el exterior Peláez y de Francisco

Inteligencia artificial en la guerra: cómo se usó IA para ubicar objetivos militares en Venezuela

Captura de Maduro

Solo 5.338 de más de 11.000 pacientes con enfermedades raras tendrían seguimiento en Nueva EPS, advierte Federación

nueva eps enfermedades raras seguimiento pacientes

Rounds FM: Interrupción del embarazo divide posturas entre Jennifer Pedraza y Sara Castellanos

interrupcion aborto pedraza castellanos rounds fm

“Debemos construir puentes”: ¿Qué propone José Manuel Restrepo tras llegar a la fórmula vicepresidencial de De la Espriella?

jose manuel restrepo vicepresidencia abelardo de la espriella elecciones 2026

Empiezan a llegar liberales a la campaña de Paloma Valencia

La candidata también mencionó que su aspiración se apoya en procesos previos impulsados por distintas lideresas.

“Quiero una persona que no sea como yo”: Paloma Valencia habla de su vicepresidente ideal

paloma valencia elecciones 2026 formula vicepresidencial