"Me perdí": Las fuertes palabras de una mujer a su hija antes de morir en Medellín

La desoladora carta se ha vuelto tendencia en las redes sociales.
La depresión ha lleva a muchos a tomar la decisión del suicidio.
La depresión ha lleva a muchos a tomar la decisión del suicidio. Crédito: Ingimage (Referencia)

Un triste hecho tiene en shock a los habitantes de la capital antioqueña. Se trata de la muerte de una joven identificada como Karen Castaño, quien se lanzó desde el último piso de la Clínica Medellín.

Minutos antes de haber tomado esa fatídica decisión, la mujer compartió una desoladora carta en la que explicaba sus motivos y tristemente se ha vuelto tendencia en las redes sociales.

Le puede interesar: Al descubierto: Policía reveló la identidad del Spiderman del Metro de Medellín

El texto, dirigido a su hija Gabriela, aseguraba que reencontrarse con la persona que la abusó le produjo un desequilibrio emocional con el que no pudo luchar.

Su vida transcurría con normalidad hasta hace cuatro meses, cuando se destapó “una olla podrida y todo por lo que estaba trabajando se derrumbó, me perdí”.

Esta situación la llevó a tal punto de no bañarse, no comer y no atender a su hija, pero asegura que el detonante de su decisión tuvo que ver con el hecho de que su abusador y su hija compartieron la cama.

“Mi negación a que durmieras a tus 3 años más de una noche en la misma cama que mi abusador y el abusador de otras niñas de la familia y amigas cercanas”, dice un aparte de la desoladora carta.

Lea también: ¿Cómo es el trámite para ponerle el apellido a un hijastro?

Todo parece indicar que su familia, en vez de ayudarla, habría protegido al abusador. Finalmente, agradeció a su mamá, a su papá y a su tía por la ayuda que intentaron brindarle y pidió no culparse por nada.

"No culpen a nadie por nada, ni se culpen de nada, yo soy la única responsable, Adiós. "Te amo hija, eres la esperanza del universo”, fueron las últimas palabras del mensaje.

Si quiere leer la carta completa presione aquí, como medio de comunicación nos abstenemos a difundir el texto completo, por su contenido que puede herir susceptibilidades.

Casos como el anteriormente mencionado evidencian que aún falta mucho pr hacer en cuanto a la política de salud mental. Recuerde que cada ciudad tiene líneas de ayuda, en caso de sentir que necesita orientación o apoyo sicológico.


Temas relacionados

Poncho Zuleta

Kbeto Zuleta fue trasladado a Barranquilla en un avión ambulancia y bajo estricta supervisión médica

El hijo de Poncho Zuleta llegó a la Clínica Iberoamérica para continuar su recuperación, luego del siniestro vial en el que perdió una de sus piernas.
Kbeto Zuleta



Nequi presenta problemas en la tarde de este martes: lo que se sabe sobre las fallas en la app

Esto es lo último que se sabe de Nequi, tras las fallas presentadas en la tarde del martes.

Mañana, ante la Fiscalía, Angie Rodríguez entregará pruebas de red de contratos sexuales

El mandatario será investigado por la Fiscalía General de la Nación.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 28 de octubre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 28 de octubre de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.

PRIMICIA | El caso de las 48: Corte Suprema designó al magistrado que investigará denuncia contra Gustavo Petro y María José Pizarro

Una denuncia por un presunto entramado de contratos públicos a cambio de favores sexuales pone bajo la lupa al expresidente Gustavo Petro y a la excongresista María José Pizarro.

Salario mínimo 2027: ¿debe subir dos dígitos? Choque entre sindicatos y expertos por el porcentaje

El aumento sería del 38,5% y representaría cerca de $674.098 mensuales, llevando el salario básico de $1.750.905 a aproximadamente $2.425.003, sin incluir el auxilio de transporte.

Luz Stella Murgas es la que menos le disgusta al Gobierno de la Espriella para la ANDI

La selección de los cinco finalistas para reemplazar a Bruce Mac Master al frente de la Asociación Nacional de Empresarios de Colombia (ANDI) habría generado inconformidad en el Gobierno.

Inteligencia investiga vehículo que grabó la frontera desde Ureña -Venezuela, previo a ataque contra CAI de Policía

cierre de zona de la frontera.jpg

Contrarreforma pensional: senadora Claudia Zuleta explica los cambios que propone para Colpensiones y los ahorros

En el régimen privado existe una cuenta personal asociada al afiliado, mientras que en el Régimen de Prima Media los aportes ingresan a un fondo común.

¿Tropas de EE. UU. combatirán a grupos armados en Colombia? Esto dice experto

Militares de EE. UU. aterrizan en Tolemaida

Atentado contra una estación de policía de Cúcuta deja tres policías y cuatro civiles heridos

Atentado en Cúcuta contra estación de policía