Investigan muerte de cuatro personas encontradas con signos de tortura en el río Magdalena

Al parecer los cuerpos ya fueron identificados puesto que la Policía indicó que dos de los ciudadanos registraban anotaciones judiciales.
Masacre en Mapiripán (Meta)
Masacre en Mapiripán (Meta). Crédito: Cortesía

Uniformados de la Policía de Cundinamarca encontraron cuatro cuerpos sin vida a orillas del río Magdalena, en jurisdicción del municipio de Guaduas. Según las autoridades, los cadáveres corresponden a cuatro hombres adultos y al momento del hallazgo presentaban signos de violencia.

Indicó la Policía que durante la noche del viernes 31 de julio, varios residentes de Puerto Bogotá manifestaron ser familiares de cuatro personas que se encontraban desaparecidas,por lo cual se inició la búsqueda en la zona, el vehículo hallado y los cadáveres corresponderían con el de las personas desaparecidas.

Lea aquí: Atentan con explosivos contra la Alcaldía de Buenaventura

Los cuerpos fueron encontrados sobre las 2:20 de la tarde del domingo en la vereda Malambo, cerca de la vía que conduce de Puerto Bogotá a Cambao. Según se conoció, en la zona también fue hallado un vehículo en el que al parecer se transportaban estas personas, al parecer el automovil tendría impactos de bala.

Mediante un comunicado la Policía de Cundinamarca también aseguró que "los cuerpos hallados presentan altos signos de violencia. Por consiguiente, se adelantaron los oficios de actos urgentes por parte de las autoridades de investigación criminal para la inspección técnica de los cadáveres".

Al parecer los cuerpos ya fueron identificados puesto que la Policía indicó que dos de los ciudadanos registraban anotaciones judiciales por distintos delitos, sin embargo las identidades no han trascendido.

También lea: Menor de edad escapó de disidencias de Farc y se entregó a la Policía en Antioquia

Las primeras investigaciones indican que al parecer las cuatro víctimas se transportaban como pasajeros de un viaje expreso hacia Honda, Tolima. De momento las autoridades trata de establecer las causas de los asesinatos y los responsables de los hechos.



Racionamiento de energía

“El ejemplo empieza por el Estado”: Concejal denuncia derroche de energía en Bogotá ante alerta de apagón

El concejal David Saavedra cuestionó directamente a la Secretaría de Gobierno de Bogotá, entidad que, según afirmó, mantiene sus instalaciones iluminadas durante la noche.
Bogotá



Aeronave accidentada en Parque Tatamá: guardia indígena hará primer acercamiento terrestre

La gobernadora del Chocó, Nubia Carolina Córdoba, dijo que guardan la esperanza de encontrar a los cinco ocupantes con vida.

Meta registra la mayor cifra de dengue en Colombia

En el departamento se han registrado 12.198 casos de dengue, un 47 por ciento más que en el mismo periodo de 2025, cuando se contabilizaban 8.281 casos.

Hoy sale vicepresidente comercial de Ecopetrol Julio Cesar Herrera

Luego de que se conocieran los audios que confirmaron vínculos entre diferentes miembros del anterior gobierno en la entidad petrolera se siguen generando movimientos.

¿Por qué se subieron a un ring de boxeo el gobernador del Caquetá y el alcalde de Florencia?

En un ring de boxeo terminaron el gobernador del Caquetá, Luis Francisco Ruíz Aguilar, y el alcalde de Florencia, Marlon Monsalve.

El otro polígrafo al que se sometió Marelbys Meza: Esposa de Benedetti lo ordenó por una blusa

Marelbys Meza reveló que el polígrafo al que fue sometida por el caso del maletín no fue el primero que le realizaron mientras trabajaba en una casa.

Sin señales de movimiento: continúa el rescate de los cinco ocupantes de la aeronave accidentada en Risaralda

Accidente de la aeronave Cessna T-206 en Risaralda.

Marelbys Meza desmiente indemnización de Laura Sarabia: “No he recibido nada”

Laura Sarabia y Marelbys Meza

“La independencia técnica del DANE es sagrada”: Ricardo Valencia revela qué pasó antes de su salida y lanzó una advertencia

ricardo valencia dane independencia técnica cifras mercado laboral abelardo de la espriella

Las otras razones de la salida del director del DANE

Darcy Quinn había anticipado desde la semana pasada que el director del DANE estaba en la cuerda floja.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano -15 de septiembre de 2026

Noticiero La FM En vivo

¿Gobierno De la Espriella eliminará el IVA? Esto respondió el ministro de Hacienda

Miguel Gómez Martínez, ministro de Hacienda, habló sobre el futuro del IVA y los cambios que prepara el Gobierno en materia fiscal.

¿Puede la inteligencia artificial acabar con la humanidad? Experto aclara si hay un verdadero riesgo

Daniel Lozano abordó los riesgos de la inteligencia artificial y el temor de que esta tecnología pueda representar una amenaza para la humanidad.