Investigan muerte de cuatro personas encontradas con signos de tortura en el río Magdalena

Al parecer los cuerpos ya fueron identificados puesto que la Policía indicó que dos de los ciudadanos registraban anotaciones judiciales.
Masacre en Mapiripán (Meta)
Masacre en Mapiripán (Meta). Crédito: Cortesía

Uniformados de la Policía de Cundinamarca encontraron cuatro cuerpos sin vida a orillas del río Magdalena, en jurisdicción del municipio de Guaduas. Según las autoridades, los cadáveres corresponden a cuatro hombres adultos y al momento del hallazgo presentaban signos de violencia.

Indicó la Policía que durante la noche del viernes 31 de julio, varios residentes de Puerto Bogotá manifestaron ser familiares de cuatro personas que se encontraban desaparecidas,por lo cual se inició la búsqueda en la zona, el vehículo hallado y los cadáveres corresponderían con el de las personas desaparecidas.

Lea aquí: Atentan con explosivos contra la Alcaldía de Buenaventura

Los cuerpos fueron encontrados sobre las 2:20 de la tarde del domingo en la vereda Malambo, cerca de la vía que conduce de Puerto Bogotá a Cambao. Según se conoció, en la zona también fue hallado un vehículo en el que al parecer se transportaban estas personas, al parecer el automovil tendría impactos de bala.

Mediante un comunicado la Policía de Cundinamarca también aseguró que "los cuerpos hallados presentan altos signos de violencia. Por consiguiente, se adelantaron los oficios de actos urgentes por parte de las autoridades de investigación criminal para la inspección técnica de los cadáveres".

Al parecer los cuerpos ya fueron identificados puesto que la Policía indicó que dos de los ciudadanos registraban anotaciones judiciales por distintos delitos, sin embargo las identidades no han trascendido.

También lea: Menor de edad escapó de disidencias de Farc y se entregó a la Policía en Antioquia

Las primeras investigaciones indican que al parecer las cuatro víctimas se transportaban como pasajeros de un viaje expreso hacia Honda, Tolima. De momento las autoridades trata de establecer las causas de los asesinatos y los responsables de los hechos.



Invias

Invías enfrenta falla cibernética que frena permisos especiales y mantiene en alerta a la entidad

Invías intenta superar un fallo informático que afectó temporalmente el sistema de autorizaciones de carga especial.
Instituto Nacional de Vías - Invías



MinTransporte entregó parte de tranquilidad tras suspensión de operaciones en el aeropuerto Ernesto Cortissoz

Aterrizaje de emergencia se atendió sin heridos y con apoyo operativo en la región; la terminal volvió a funcionar con normalidad.

Siguen los acercamientos de candidatos buscando la unión para 2026: Peñalosa y Pinzón

Algunos candidatos buscan alianzas.

¿Qué preocupa a Anato sobre las viviendas turísticas? La presidenta del gremio lo explica

En Colombia, ha aumentado el valor de ciertos sectores de vivienda.

Marta Lucía Ramírez y su encuentro con María Corina Machado: "Petro va a pasar, la cancillería se debe preservar"

La exvicepresidente anunció que su encuentro con Machado fue sensacional.

Se define consulta en la que participarán Cárdenas, Luna, Oviedo, Galán y Aníbal Gaviria

El precandidato presentó sus firmas, pero llegaría a una coalición centralista.

Liga Betplay: ¿Por qué y desde cuando hay dos campeones por año en Colombia?

Tolima está en la final contra el Junior de Barranquilla.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | Viernes 12 de diciembre de 2025

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

🔴 En vivo | Noticiero La FM - 12 de diciembre 2025

Portada Noticiero

“No más palmaditas en la espalda”: padre de Jean-Claude Bossard pide endurecer penas a menores que cometen delitos

padre de jean claude bossard pide endurecer penas a menores que cometen delitos

Sector tecnológico advierte que decreto del RNT generaría informalidad e inseguridad jurídica en el turismo en Colombia

Nuevo decreto del RNT propone verificación estricta y genera preocupación en plataformas de turismo

Qué cambia tras la llegada de María Corina Machado a Oslo: claves del giro político, según un periodista venezolano

Las preguntas abiertas tras la llegada de María Corina Machado, según periodista venezolano