Movistar Arena de Bogotá será el escenario más moderno de América Latina

Será un escenario multipropósito, con capacidad para albergar hasta 14 mil asistentes.
MovistarArenaConceptBogotaSuminLAFM.jpg
Suministrada a LA FM.

Telefónica Movistar suscribió con Colombiana de Escenarios (CDE) una alianza que lo convierte en el principal patrocinador de la arena para espectáculos más importante de América Latina que actualmente se construye en Bogotá, en lo que antes se conocía como Coliseo El Campín. La alianza establece que durante los próximos 20 años el nuevo escenario llevará el nombre 'Movistar Arena'.

Movistar Arena será un escenario multipropósito, con capacidad para albergar hasta 14 mil asistentes, construido con los más altos estándares arquitectónicos y técnicos. Podrá desarrollar todo tipo de espectáculos masivos dado que está adecuado con lo último en sonido, iluminación, conectividad e infraestructura en general, para la comodidad y el disfrute de empresarios, artistas y público.

Este escenario surge de la primera Alianza Publico Privada (APP) de entretenimiento del país firmada entre CDE y el Instituto Distrital para la Recreación y el Deporte (IDRD) en nombre de la Alcaldía de Bogotá. Además de revitalizar la zona de El Campín, pondrá a Colombia a la vanguardia en oferta de entretenimiento, con capacidad para atraer los mejores espectáculos en esta parte del mundo.

"Trasladaremos a los colombianos los beneficios del exitoso modelo que Telefónica ha desarrollado en Inglaterra y Chile a través del O2 Arena de Londres y el Movistar Arena de Santiago, donde conjuga el mejor entretenimiento en vivo con una experiencia única para los asistentes, beneficios exclusivos para clientes Movistar y el acceso a lo último en tecnología y conectividad durante los espectáculos", afirmó Fabián Hernández Ramírez, presidente CEO de Telefónica Colombia.

Cortes de agua

“Como un pico y placa”: así viven miles de cartageneros los racionamientos de agua en plena ola de calor

Los ciudadanos tienen cortes del servicio de agua de 10 horas, hasta dos veces por semana.
Ola de calor en Colombia mayo 2026



MinEducación identificó más de 1.200 irregularidades en procesos docentes de Antioquia y Medellín

Se identificó un caso de doble asignación salarial en la vigencia 2026 entre las nóminas de Antioquia y Sabaneta.

Pico y placa regional Bogotá del 18 de mayo de 2026: horarios, vías y restricciones

Bogotá aplicará pico y placa regional este 18 de mayo en nueve corredores de acceso durante el plan retorno.

¿Quién nos va a cuidar? El envejecimiento abre debate sobre pensiones, salud y empleo

Colombia registra desde hace tres años menos de 500.000 nacimientos anuales y una esperanza de vida que pasó de 47 años en 1950 a 77 años en la actualidad.

“Me ofrecieron pago por mi silencio”: habla mujer operada en la misma estética de Yulixa Toloza

La entrevistada explicó que conoció el establecimiento por medio de Instagram y por la recomendación de una vecina que se había realizado un procedimiento en el mismo lugar.

Álvaro Uribe denuncia presión armada en elecciones: “Obligan a votar por Iván Cepeda”

Durante la entrevista, el exmandatario afirmó que ha recorrido distintos municipios promoviendo las propuestas de la campaña y mencionó actividades realizadas en Fundación, Santa Marta y Floridablanca.

Las historias de dos mujeres que transformaron sus ideas en negocios millonarios

Luisa Chimá y Catalina Sánchez compartieron detalles sobre sus procesos empresariales y crecimiento profesional.

Medio campista colombiano convocado al mundial saldría de La Liga por problemas con directivos: ¿Qué sucedió?

El jugador diría adiós, pese a solo tener una temporada en el club bético.

'La lipólisis láser es una liposucción': médico advirtió que procedimientos estéticos con anestesia local pueden ser más peligrosos

Cirugía estética en Colombia

“Les pedimos que le pusieran oxígeno y nos dijeron que no tenían”: amiga de Yulixa Toloza reveló nuevos detalles

Yulixa Toloza

Esta fue la cirugía y el valor que pagó Yulixa Toloza en centro de estética en Bogotá

Yulixa Toloza

“La decisión final es del Presidente, pero hay obligaciones internacionales”: Corte Suprema alerta por posible incumplimiento en proceso de paz

La Delegación de Gobierno anunció que acata las directrices impartidas por el presidente Gustavo Petro en relación con el proceso de Paz Urbana

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 15 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026