El famoso mercado subterráneo de Bogotá; hay bolsos desde $6.000

Los comerciantes dicen que vender allí es de los mejores negocios debido a la cantidad de gente que pasa.

En los últimos días, los youtubers se han encargado de dejar al descubierto varios rincones comerciales de Bogotá en los que se pueden encontrar todo tipo de productos con importantes descuentos.

Esta vez, un creador de contenido hizo referencia al famoso túnel de Ricaurte, ubicado en el sur de Bogotá, en medio de la estación de TransMilenio con el mismo nombre.

Puede leer: Haga mercado con 50 % de descuento en famoso supermercado: solo será por un día

Este pasillo subterráneo para cruzar de un lado a otro de la estación, se convirtió en el espacio para vendedores ambulantes, cantantes, bailarines y hasta caricaturistas.

Si bien, son miles de personas que pasan a diario por dicho túnel, son muy pocas las que se percatan de los productos que se pueden conseguir allí, e incluso, pierden grandes descuentos.

Este, que es considerado el mercado subterráneo de Bogotá, cuenta con al menos 500 metros de recorrido, fue presentado por el ‘The crazy boy’, como se dio a conocer el youtuber, quien mostró todos los productos que se pueden conseguir partiendo desde comida callejera de todo tipo, accesorios para mascotas, ropa y hasta pan para el desayuno.

Incluso, según lo que se puede ver en las imágenes compartidas por el creador de contenido, ya existen locales con iluminación en los que venden accesorios para celulares y todo tipo de tecnología.

Le puede interesar: Tenis y ropa de marca al 70% de descuento en un outlet 'escondido' al norte de Bogotá

Aunque hay precios del común, como un mango con limón a sal a 2.500 pesos, hay algunos descuentos en prendas de vestir, como chaquetas de jean a $40.000 y bolsos por $6.000.

No obstante, se recalca que esta estación no es una de las más seguras, incluso, hay muchos ciudadanos que prefieren no pasar por allí debido a la inseguridad que se presenta. Sin embargo, los comerciantes dicen que vende allí es de los mejores negocios debido a la cantidad de gente que pasa.


Valle del Cauca

Mujer perdió a su madre en el terremoto y vio caer su hogar: la historia detrás del primer edificio demolido en Cali

l edificio María Mercedes Lloreda, en el barrio Cuarto de Legua, fue demolido este lunes 7 de septiembre tras resultar gravemente afectado por el terremoto del 10 de agosto. Allí sólo hubo una víctima fatal: Elsa Valencia Giraldo, de 84 años.
Esther García perdió a su madre durante el terremoto en el edificio María Mercedes Lloreda, primera edificación demolida en Cali.



Alcaldía ya definió cómo funcionarán las rutas del Metro de Bogotá cuando sea inaugurado

La primera línea del Metro de Bogotá tendrá 16 estaciones y conectará Bosa con Chapinero

Por visita de Marco Rubio, habrá cierres viales en el norte de Barranquilla

La Alcaldía de Barranquilla implementará un operativo especial de movilidad durante la visita del secretario de Estado de Estados Unidos.

Se cae nombramiento de vicecanciller y no le dan beneplácito a cónsul en Ecuador

A un mes de la entrega de poder, el Gobierno sigue mencionando funcionarios.

Drones terroristas en Colombia: así operan los grupos armados y por qué son tan difíciles de neutralizar

Dron grupo terrorista Colombia

Gobernadora del Chocó revela qué necesita el departamento para superar la tragedia tras terremoto de 7.4: “No queremos reconstruir lo que había”

chocó terremoto reconstrucción inversión desigualdad viviendas educación salud empresarios córdoba

Proceso de Álvaro Uribe se retoma en octubre, pero ¿habrá resuelto la Corte el conflicto jurídico?

Álvaro Uribe Fiscalía

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 7 de septiembre de 2026

Noticiero La FM En vivo

“Voy a dejarlos descansar”: Roy Barreras confirma su retiro de la política; a esto se dedicará

El exsenador Roy Barreras será candidato presidencial. Conozca su perfil político y sus propuestas.

¿Es inevitable una reforma tributaria? "Va a ser prácticamente imposible"

La situación fiscal del país es de las peores en décadas, según el experto.

Israel, Irán y Trump: experto explica el nuevo mapa de poder que está cambiando Oriente Medio

Conflicto entre Irán y Estados Unidos

¿El Gobierno podría volver a contratar a Thomas Greg & Sons para expedir pasaportes?

Pasaportes colombianos

Así cayó alias 'Bendito Menor' en Riohacha: Cronología del operativo en Riohacha que terminó con su muerte

Alias Naín