Masacre en Antioquia: ofrecen millonaria recompensa por responsables del hecho

Hombres armados llegaron hasta el sitio y dispararon contra tres personas que se encontraban departiendo en una taberna.
Recompensa por asesinos de comerciante en Barranquilla
Crédito: Imagen ilustrada de cortesía

El triple homicidio ocurrió en una taberna de la zona urbana de Segovia, nordeste antioqueño, en el lugar fueron asesinados Cristian Camilo Yalí de 34 años, Carlos Mario Viloria de 28 años y Nohelia del Socorro Muñoz Barrientos de 55.

De acuerdo con las primeras investigaciones, hombres armados llegaron hasta el sitio y dispararon contra las tres personas que se encontraban departiendo en el lugar.

Le puede interesar: Suponemos que el joven fallecido estaba dentro de los manifestantes: General Óscar Gómez

La Policía por su parte ofreció una recompensa de 20 millones de pesos para las personas que brinden información que conlleve a la captura de los responsables de este hecho violento en la región.

En un comunicado, la Policía recordó que en la zona se tiene injerencia del GAO Clan del Golfo, inmediatamente se desplegaron todas las capacidades institucionales para ubicar a los responsables de este hecho.

¿Homicidio de un líder social?

Con signos de violencia y a orillas del Río Urama fue hallado el cuerpo del líder social Ángel Miro Cartagena Correa, quien había sido reportado como desaparecido desde el pasado viernes en Dabeiba, Antioquia.

Lea además: A hombre lo golpearon luego de haber defecado en un taxi

El vocero del Proceso Social de Garantías, Óscar Yesid Zapata, dijo que la víctima habría sido abordada por hombres armados de las Autodefensas Gaitanistas de Colombia, (AGC), y desde entonces no se tenían pistas sobre su paradero.

El líder social hacía parte del Programa de Desarrollo con Enfoque Territorial y a la Asociación de Productores Campesinos de Dabeiba en el occidente del departamento.

Con este caso, ya son once los líderes sociales asesinados en Antioquia en lo que va corrido de este año. De acuerdo con el Proceso Social de Garantías, las regiones del Bajo Cauca y Norte siguen siendo las que más casos registran.

Entre tanto, exigen al Gobierno Nacional garantías de protección y seguridad para los líderes y defensores de derechos humanos en la región y el país.

despido de trabajadores

Por este tipo de enfermedad un trabajador puede ser despedido con justa causa en Colombia

La terminación del contrato por enfermedad exige autorización del Ministerio de Trabajo y el pago completo de prestaciones e indemnizaciones legales.
Trabajador enfermo



Gaza y el nuevo orden mundial, en el centro del debate del Hay Festival Cartagena 2026

En la programación de este sábado 31 de enero, uno de los conversatorios que mayor atención despertó fue “Conversaciones de Sur a Norte: El mundo es diferente después de Gaza”.

Amor Towles explica el origen de Un caballero en Moscú en el Hay Festival 2026

Amor Towles conversa con Santiago Ángel durante el Hay Festival Cartagena 2026 sobre Un caballero en Moscú.

"Messi, Messi": así recibieron niños y familias al astro argentino en su histórica visita a Medellín

La visita del astro argentino también convocó a seguidores de distintas regiones del país, como Cúcuta, Popayán, Villavicencio y la Costa Caribe, así como de otros países.

“Vemos tanto dolor que dejamos de empatizar”: Janne Teller y Catalina Gómez reflexionan sobre el conflicto Israel-Palestina en el Hay Festival 2026

hay festival 2026 debate sobre israel y palestina con janne teller y catalina gomez angel

🔴 EN VIVO | Atlético Nacional vs. Inter Miami: termina el encuentro con la victoria del equipo estadounidense

Atlético Nacional perdió 2-1 ante Inter Miami en Medellín, en un amistoso definido por Luis Suárez y un autogol.

Masculinidad tóxica y frágil: señales, causas y cómo acompañar a los hombres, según un psicólogo

La carencia emocional es la razón principal de consulta, seguida de separaciones de pareja, conflictos laborales y presión por roles tradicionales de proveedor.

"Cae en la herejía": Experta en teología cuestiona discurso del presidente Petro sobre Jesús y María Magdalena

experta en teologia cuestiona dichos del presidente petro sobre maria y lo califica de herejia

¿Habrá amnistía real en Venezuela? Esto dice analista político

ley de amnistia en venezuela lo que dice un analista sobre su efectividad

“Las órdenes venían con aval de Presidencia”, exsuperSalud Luis Carlos Leal sobre hojas de vida de interventores

nombramientos de interventores exsuperintendente revela quien dio la orden

María Corina Machado reveló detalles de su encuentro con Trump, cómo debería ser la transición en Venezuela y cuándo planea volver

venezolanos-en-el-exterior-se-movilizan-ante-la-posible-presencia-de-maria-corina-machado-en-la-ceremonia-del-nobel-de-la-paz

Hay Festival 2026: Santiago Posteguillo explicó cómo construyó su libro 'Los tres mundos: la conquista de las Galias por Julio César'

Santiago Posteguillo durante su conversación con Juan Lozano en el Hay Festival Cartagena 2026, donde habló de Los tres mundos y su proceso de escritura.