"De aquí no me sacan", representante del Centro Democrático asegura que lo quieren retirar de la Plaza Núñez

Jose Jaime Uscátegui se encuentra en el lugar al que llegarán as manifestaciones a favor del gobierno Petro.

Bogotá está viviendo una mañana de marchas y manifestaciones que convocó el Gobierno Nacional este martes 14 de febrero y que llegarán a la Plaza Núñez para que en las horas de la tarde el presidente Gustavo Petro pueda dar su discurso.

Lea además: Marchas en Bogotá: Claudia López pide a manifestantes que “no bloqueen y afecten a la gente”

Mientras los manifestantes se encuentran movilizándose por las calles capitalinas, el representante del Centro Democrático, Jose Jaime Uscátegui, denuncio, a través de sus redes sociales, que la Policía de Bogotá quiere retirarlo de la plaza Núñez.

"De aquí no me sacan, yo estoy parado firme en nombre de todos los miembros de la Fuerza Pública y sus familias, esto es un lugar público", escribió el representante en su cuenta de Twitter.

En las imágenes se puede ver que el representante Uscátegui bastante alterado, el ver la presencia de un uniformado que le pide que desaloje el lugar. Alega que está allí por los hombres asesinados este año y que puede estar en un lugar público.

"Dele la cara a estos hombres y dígales que no tengo derecho a estar acá por ellos y por sus familias", recalcó el representante, que muestra algunos retratos de policías y soldados que han fallecido, según él, este año.

Anteriormente, el representante del Centro Democrático mencionó que se iban a manifestar frente a la Casa de Nariño "después de enviar una carta a la @CIDH por los hechos de amedrentamiento a la ciudadanía y oposición en Colombia" y resaltó que "convocar a una marcha el mismo día de las convocadas por la oposición es una vergüenza".


Empresas

Falleció José María Acevedo, el visionario fundador de Haceb, a los 106 años

El empresario también fue un apasionado del ajedrez, disciplina que practicó desde los 10 años y que, según la empresa, “le ayudó a desarrollar su pensamiento estratégico”.
Murió el fundador de Haceb, José María Acevedo.



Con la entrega de la escultura 'Vacío Presente', Medellín honra a las víctimas del holocausto del Palacio de Justicia

La escultura muestra a una mujer fragmentada en 108 partes, como presencia de la suma de las más de 100 víctimas.

MinTrabajo instalará mesa de diálogo con el Club El Nogal para resolver problemática laboral

Según el Ministerio de Trabajo, se evalúa el fuero de salud de los 76 trabajadores, que se acogieron al acuerdo de terminación voluntaria.

Líderes del centro buscan consolidar alianza antes de elecciones de 2026

Líderes del centro buscan consolidar alianza antes de elecciones de 2026

Las 10 ciudades con mayor congestión vial: conductores pierden hasta 105 horas al año en el tráfico

Las 10 ciudades con mayor congestión vial conductores pierden hasta 105 horas al año en el tráfico

Rafael Dudamel saldría del Pereira y se perfila para dirigir a Santa Fe o Millonarios

Rafael Dudamel

¿Fue un éxito o un revés la consulta del Pacto Histórico con 2.7 millones de votos?

Iván Cepeda luego de ganar la consulta del Pacto Histórico para las elecciones presidenciales de 2026.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | 27 de octubre

Las Seis de Las 6 con Juan Lozano

“No hay ninguna razón para hablar de saboteo en la consulta”: registrador nacional le responde a Benedetti

Registrador Penagos tras elecciones de consulta de Pacto Histórico

🔴En vivo | Noticiero La FM - 27 de octubre 2025

Portada Noticiero

¿Qué es la alimentación consciente, el hábito que mejora su bienestar físico, mental y espiritual?

alimentación consciente

EN VIVO: La Selección Colombia femenina debuta en la Liga de Naciones ante Perú

Colombia busca tener un debut victorioso en la Liga de Nacional ante Perú

Valentina Castro contó cómo su madre impulsó su carrera hasta llegar al Victoria’s Secret Fashion Show

Su primer casting fue para Louis Vuitton, y describió la experiencia como un reto técnico.